Conocéis los videos de la Gaviota Viajera ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • thermi
    Usuario
    • 23 oct, 2014
    • 332
    • madrid

    Originalmente publicado por makuchispa
    Primero de todo me veras muy "puesta", que no todos somos hombres, y para saber si me gustan o no, tendré que haberlos visto.
    Hace mucho que me di cuenta de que era infumable, pero como muchos, los empezamos a ver pensando que tenia relación con autocaravanismo y turismo.
    Disculpa si te he cambiado el genero, la verdad es que no me suelo leer el perfil de nadie antes de escribir, aunque en tu caso no especifica genero alguno...de todas formas te pido disculpas por no haber "acertado".
    Respecto al tema de si estás puesta o no en la vida de esta señora,al leer que la sigues tanto en facebook como en instagram y sabes que ponen "todos los dias sesion de lo que comen", he dado por hecho que tenías interes en su vida...pero estaré equivocado, te pido disculpas otra vez.
    Por cierto,no conozco de nada a esa señora, pero me parece perfecto que tenga la mentalidad de una influencer de 16 años.

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3614
      • Sant Joan Despi

      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Pues eso, una casa con ruedas.

      Es que no hay mucha gente que vive los 365 días del año en ella.
      Pues nosotros lo tenemos decidido:

      - cuando mi dueña y señora se pueda jubilar (jubilación anticipada si la norma lo permite)...carretera y manta: los inviernos en la casa de ladrillos (para ir a los médicos y esas cosas)...y el resto del año “ancha es Europa” (o era, “ancha es Castilla”? jajaja)...aunque tranquilos...no publicaremos vídeos, sólos nos dedicaremos a vivir la vida...y a escribir en ACPASION...
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        Originalmente publicado por Buenes
        Pues nosotros lo tenemos decidido:

        - cuando mi dueña y señora se pueda jubilar (jubilación anticipada si la norma lo permite)...carretera y manta: los inviernos en la casa de ladrillos (para ir a los médicos y esas cosas)...y el resto del año “ancha es Europa” (o era, “ancha es Castilla”? jajaja)...aunque tranquilos...no publicaremos vídeos, sólos nos dedicaremos a vivir la vida...y a escribir en ACPASION...
        Eso es lo que yo hice a los 58 años, y ya tengo 70 así que fíjate lo que llevo ganado y disfrutado por lo que te pueda pasar en esta vida.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3666
          • 04610

          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Eso es lo que yo hice a los 58 años, y ya tengo 70 así que fíjate lo que llevo ganado y disfrutado por lo que te pueda pasar en esta vida.
          1+
          Con 58 me "autojubilé" nos compramos la ac, y desde entonces no paramos, la vida son "cuatro" días.
          Saludos

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            Originalmente publicado por Portans
            1+
            Con 58 me "autojubilé" nos compramos la ac, y desde entonces no paramos, la vida son "cuatro" días.
            Saludos
            Tu eres de los míos, llega un momento en que cuando uno se conforma con acoplarse a vivir con lo que tenga ahorrado no hay que ambicionar más y dedicarse a vivir pues como se suele decir la vida es larga pero masa muy deprisa. A mí por lo menos estos doce años de jubilado se me han pasado como si fueran dos años.

            Hay multimillonarios con 80 años que aún siguen en sus empresas al pie del cañón, como si el día que se vayan para el otro mundo se lo fueran a llevar todo dentro de la caja.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4206
              • Malaga

              Yo tambien me jubile a los 59 y medio, bueno me obligaron a prejubilarme perdiendo un 28% de jubilacion, y viajo, bueno viajaba pues el año pasado regulay este va peor, esperemos que acabe esta maldta pandemia.
              A lo que iba he visto un par de videos de esta gente y ni fu ni fa, me parece una tonteria ,pero creo que buscan sacar dinero en base a los mini cerebros , pues para seguir a influencer, yootuber y demas creo que hay que tener el cerebro encogio (en andaluz).
              Un Saludo




              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                Originalmente publicado por Er Bicho
                Yo tambien me jubile a los 59 y medio, bueno me obligaron a prejubilarme perdiendo un 28% de jubilacion, y viajo, bueno viajaba pues el año pasado regulay este va peor, esperemos que acabe esta maldta pandemia.
                A lo que iba he visto un par de videos de esta gente y ni fu ni fa, me parece una tonteria ,pero creo que buscan sacar dinero en base a los mini cerebros , pues para seguir a influencer, yootuber y demas creo que hay que tener el cerebro encogio (en andaluz).

                Tranquilo que ese 28% que te han quitado por una parte lo ganarás por otra en calidad de vida.

                En cuanto a los de la Gaviota yo también estoy convencido a que lo hacen por sacar dinero, del que por supuesto que no les daría para hacerse ricos, pero que si lo suman a sus otros ingresos, les permite vivir tan desahogadamente como lo están haciendo.

                Por cierto, ayer escuche en las noticias que el que también deja de dirigir personalmente su empresa a los 57 años para dedicarse a disfrutar de sus otras aficiones y disfrutar de la vida sin tener las preocupaciones que conlleva el estar al frente de una multinacional es Jeff Preston Bezos, dueño de Amazon,
                otro tío inteligente.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Portans
                  Usuario
                  • 25 oct, 2016
                  • 3666
                  • 04610

                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Tu eres de los míos, llega un momento en que cuando uno se conforma con acoplarse a vivir con lo que tenga ahorrado no hay que ambicionar más y dedicarse a vivir pues como se suele decir la vida es larga pero masa muy deprisa. A mí por lo menos estos doce años de jubilado se me han pasado como si fueran dos años.

                  Hay multimillonarios con 80 años que aún siguen en sus empresas al pie del cañón, como si el día que se vayan para el otro mundo se lo fueran a llevar todo dentro de la caja.
                  Así es, algunos me decían.....madre mía! éstas loco? como harás? te acostumbrarás sin trabajar? Jjjjjjj la vida son 4 días, y después todo quedará ahí.....nos vamos y en 15 días nadie se acuerda del muerto, y el mundo sigue girando sin nosotros....por eso, pasen lindo y disfrutar todo lo que la vida y la salud nos deje.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Moby Dick
                    Usuario
                    • 30 jun, 2009
                    • 1790
                    • Tuy (Pontevedra)

                    Originalmente publicado por COSTABLANCA

                    Por cierto, ayer escuche en las noticias que el que también deja de dirigir personalmente su empresa a los 57 años para dedicarse a disfrutar de sus otras aficiones y disfrutar de la vida sin tener las preocupaciones que conlleva el estar al frente de una multinacional es Jeff Preston Bezos, dueño de Amazon,
                    otro tío inteligente.
                    Bueno, ese con lo que cobre de pensión, algún video que cuelgue en YouTube y "algo" que tenga ahorrado, no creo que pase apuros para llegar a fin de mes
                    "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      Es que hay mucha gente que no concibe la vida sin el trabajo, sobre todo empresarios bien sean pequeños, medianos, o grandes, que piensan que si no están ellos al frente de la empresa esta se cierra en cuatro días, y no saben que el cementerio está lleno de gente imprescindible.
                      Editado por última vez por COSTABLANCA; 06/02/2021, 22:04:02.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Marcos Montesiers
                        Usuario
                        • 17 oct, 2019
                        • 189
                        • Grecia

                        En serio pensáis que los ingresos ridículos de Youtube hacen que viajen? O que hagan mas cosas? Y que todos los que ven Youtube tienen el cerebro encogido?

                        Por supuesto, los que leen y escriben en foros son todos una eminencia intelectual 😂😂😂😂

                        36000 almas con los cerebros encogidos los ven, Cuanta gente hay en este foro? No le quitemos merito a lo que hacen, sabeis cuantos youtubers de esa edad tiene canales y estan ectivos en redes, sabríais hacerlo los que los críticais?

                        Mis respetos, a ellos, lo que han aprendido y no conformarse con conducir una ac, si no de grabarlo y contarlo, para que la gente que va detras sepa como de hace
                        Saludos.
                        www.soltaramarras.com
                        www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          Yo lo que me pregunto es quien es más marujon los que ven los vídeos o los que graban su día a día para que todo el mundo los vea ???
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • U2.
                            Usuario
                            • 28 oct, 2018
                            • 163
                            • RC

                            Durante el primer confinamiento los empecé a ver y en dos días ya me hice una idea...no me aportan nada y la narración del buen hombre es totalmente plana, no entona.
                            Hay otros mucho mejores como por ejemplo Sin Código Postal. Y a nivel internacional ya ni os cuento la cantidad de viajeros en Autocaravana o Camper que aportan y entretienen.
                            En resumen, La gaviota viajera ni aporta ni entretiene.

                            Comentario

                            • mash
                              Usuario
                              • 28 sep, 2010
                              • 1156
                              • Riaza

                              Con algunos (bastantes) comentarios como los que he leído en este hilo, al foro se le podría llamar AC FALTÓN, qué ganas de enfangar.

                              Comentario

                              • José_Antonio
                                Usuario
                                • 30 jul, 2014
                                • 2078
                                • Galicia

                                Originalmente publicado por U2.
                                Durante el primer confinamiento los empecé a ver y en dos días ya me hice una idea...no me aportan nada y la narración del buen hombre es totalmente plana, no entona.
                                Hay otros mucho mejores como por ejemplo Sin Código Postal. Y a nivel internacional ya ni os cuento la cantidad de viajeros en Autocaravana o Camper que aportan y entretienen.
                                En resumen, La gaviota viajera ni aporta ni entretiene.

                                Los muchachos de sincódigopostal hacen unos videos muy amenos y bien editados. A mi me gustan mucho cuando se encaraman a las cumbres y echan a volar el dron con esa música de fondo que le ponen, dan ganas de ir alli donde están en ese momento.
                                Hay una chica, creo que coreana (https://www.youtube.com/channel/UCFp...-ydKWGhRqCxLNw) Mari Life, que tiene también un canal en Youtube muy bonito. Anda en un Land Rover Defender de los nuevos creo, se lo monta muy bien ella sola. Cuando andaba en furgoneta a las chicas que andaban por ahi recorriendo el mundo solas les llamamos furgochicas. En Autocaravana, que yo recuerde, nunca he visto a chicas andar solas, casi todas las que andan en solitario se mueven en furgonetas o alguna en gran volúmen, pero en Autocaravana no recuerdo.

                                Comentario

                                Trabajando...