Conocéis los videos de la Gaviota Viajera ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Glouroa
    Usuario
    • 14 ene, 2020
    • 289
    • La toja

    Originalmente publicado por Gamacien
    mañana comprese usted una autocaravana nueva o una moto y vaya a la jefatura de trafico a matricularla y le dices que su domicilio es toooodaaaa la geografia española que le van a matricular una .....
    Que tontería !!! Cuando compras una AC te obligan a decir donde vas a estar con ella ???? Pero que os pasa?? Relajar un poquito y mientras se cumplan las normas dejar a la gente

    Comentario

    • Glouroa
      Usuario
      • 14 ene, 2020
      • 289
      • La toja

      Originalmente publicado por vietnam
      No señor, vivir en una autocaravana no significa que no tengas domicilio fijo, el domicilio es el del padrón y lo indica en tu DNI.

      Como todo esto se ve venir, es que alguien piensa que puede decir que vive en una autocaravana y que su mundo es global y virtual, desgraciadamente para ellos no es así. Si no seria un chollo y no pangaríamos impuestos en España estaríamos en Andorra como los youtubes y lo de la pandemia pues conmigo no vaaaaaaaa.

      Saludos
      se pagan impuestos en función de tus ingresos no de tu padrón aunque algunas comunidades tengan ventajas fiscales pero no es el caso ni el tema

      Comentario

      • Glouroa
        Usuario
        • 14 ene, 2020
        • 289
        • La toja

        Originalmente publicado por afbs
        Los hospitales están distribuidos por censo de población.

        Es así de sencillo. Por eso tiene que estar todo el mundo en su casa.

        Que pocos, ya. Más de los que quisiéramos. Pero vuelvo hacer la pregunta, que ocurriría si salimos todos los ociosos usando las mismas justificaciones

        Un saludo
        si vendes tu casa y la trasladas a la AC tu domicilio pues tienes todo el derecho pero si lo que dices es salir de paseo o vacaciones con la AC conservando tu casa pues ... no !! Pero este no es el caso del que estamos hablando.

        Comentario

        • Marcos Montesiers
          Usuario
          • 17 oct, 2019
          • 189
          • Grecia

          Pero por lo que estoy leyendo, lo que hay es mucha envidia con todas las letras.

          Yo los sigo, no los conozco pero me caen genial, son personas sin complejos que asumiendo su responsabilidad deciden seguir viajando, ojo, no son críos ni niños de teta, saben lo que deben hacer y lo que pueden o no hacer, no tienen miedo y seguro que si cometen una irregularidad PAGARAN, la multa que se les imponga, y si los confinan donde los pillen, como les paso la otra vez pues se quedaran...


          He leido que DEBEN estar confinados en sus casas, quieres decir que todos los Españoles por el mundo, debemos correr a nuestras casas del DNI? Y por ende todos los viajeros de todos los países del mundo deben correr a sus casas? Osea millones de personas moviendose a sus casas? Y si no queremos? Se nos tiene que obligar? Se nos tiene que expulsar de dichos paises? Y si no tenemos el dinero nos lo pagara quien? El pais donde estamos... O el del DNI... o solo han de ir a sus casa los que esten en sus paises?

          En fin... Se que los autocaravanistas por lo general sois viajeros, y que eso, viajar, esta por encima de la autocaravana, es por eso que la comprasteis, para viajar... Pero leyendo muchos de estos post, no me parece que os alegreis por que alguno viaje, si no mas bien todo lo contrario, los defenestrais por que vosotros no podeis, no quereis, no sabeis, o no os atreveis...
          Saludos.
          www.soltaramarras.com
          www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

          Comentario

          • Glouroa
            Usuario
            • 14 ene, 2020
            • 289
            • La toja

            Opino igual Marcos ...

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4531
              • VINARÒS

              Sus videos no los veo, pero los de los demas tampoco... esas cosas modernas no van conmigo, pero he entrado a su pagina web y no esta mal, hay cosas interesantes y buena informacion para hacerte tus viajes o copiar los suyos.. yo prefiero mi ritmo propio.

              Un saludo y tranquilidad chicos que total vivimos cuatro dias y algunos tres dias ya hemos pasado.
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • MIRRA
                Usuario
                • 21 ago, 2017
                • 41
                • granada

                18 páginas de puro marujeo! Por favor que abran el cierre perimetral!!!
                Editado por última vez por MIRRA; 04/02/2021, 17:55:18.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18535
                  • Elche

                  Originalmente publicado por makuchispa
                  Uno no se confina donde quiere, sino donde DEBE, y el lugar donde uno debe confinarse es donde uno está empadronado y donde dice su DNI que vive y en su caso, eso no es la comunidad valenciana.
                  .

                  Te repito que en la Comunidad Valenciana hay más autocaravanas de las que te puedas imaginar haciendo vida normal en campings y áreas privadas, y si nadie se mete con ellos es porque o bien está permitido, consentido, o simplemente porque aún no se ha dado ningún caso de contagios en estos lugares.

                  Un saludo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • montybiker
                    Usuario
                    • 18 dic, 2014
                    • 698
                    • Murcia

                    Originalmente publicado por Manuelete
                    Hola!

                    Por si no lo sabéis, no tengo ni idea de autocaravanismo, pero al hilo de lo que se ha comentado, sí que tengo claro que no me gustan ni Los Yustes, ni los Gaviotas, ni los fitness family, ni la paca etc, etc. Pero ya lo dijo Clint Eastwood en Harry el sucio : las opiniones son como los culos que cada uno tenemos el nuestro.

                    Pero sigo a un sueco, que el tío te enseña autocaravanas casi en silencio, sin mascuyar una sola palabra y atendiendo a todos los detalles, que me asombra por eso. Por su capacidad de hacer algo maravilloso y sin gritos ni estridencias.

                    Comento esto, porque siempre me gustó de aquellos que me enseñaron algo en mi camino vital, percibir algo de humildad y modestia además de su conocimiento. Y Los gaviotas, hacen mucho que no me aportan nada. No hacen nada original.

                    Aparte de eso, lo que se ha dicho antes. Los listos, los listillos... esos que en el atasco adelantan por el arcén, el que adelanta y se cuela en una cola a ras, el triquiñuelas con hacienda... y estos con el rollo de andar en su AC cuando no deberían o al menos, no publicitarlo. La mujer del César, además de ser honesta tiene que parecerlo. Y por eso, ya no les bailo el agua y he dejado de seguirlos.

                    Saludos,


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                    Manuelete, podrías pasarme el enlace de ese que muestra autocaravanas en silencio. Me interesa. Gracias

                    Comentario

                    • montybiker
                      Usuario
                      • 18 dic, 2014
                      • 698
                      • Murcia

                      Originalmente publicado por VISACA
                      Después de repasar los videos que ha colgado La Gaviota, todavía no logro ver que norma han infringido en que momento.
                      Están confinados como todos en el sitio que han elegido, ¿qué problema hay por ello?

                      Si tú llamas confinarse a hacer Talavera-Murcia-Elche-Campello-Benidorm-Altea-Castellón-Javea-Denia... entonces, NO han infringido ninguna norma. Saludos.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18535
                        • Elche

                        Originalmente publicado por Manuel V
                        Pues pienso yo que el mismo que me piden a mi, o que piensas que si estuvieras en Alemania no te lo aplicarían?

                        Que te he dicho que no se meten con ellos.

                        Son gente pacifica y muy cuidadosa con su salud puesto que son personas de riesgo, y el único desplazamiento que hacen es ir con sus bicicletas o motos al supermercado más cercano una o dos veces por semana, el resto del tiempo lo pasan tomando el sol dentro de su parcela.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18535
                          • Elche

                          Originalmente publicado por José_Antonio
                          En el confinamiento de marzo fue lo que pasó, se permitió a la gente volver a sus casas. Al estar en una vida itinerante este tipo de situaciones resultan complicadas.
                          Te equivocas, el confinamiento de marzo sí fue un confinamiento estricto que no tiene nada que ver con la situación actual.

                          Tengo un par de amigos que les pilló en Cabo de Gata, les dieron una semana para regresar a sus casa, y decidieron quedarse allí confinados porque pensaron que se trataba de un par de semanas, y como consecuencia de no haberse ido antes, tuvieron que quedarse allí confinados hasta que en el mes de junio se levanto el confinamiento.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • montybiker
                            Usuario
                            • 18 dic, 2014
                            • 698
                            • Murcia

                            Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                            Pero por lo que estoy leyendo, lo que hay es mucha envidia con todas las letras.

                            Yo los sigo, no los conozco pero me caen genial, son personas sin complejos que asumiendo su responsabilidad deciden seguir viajando, ojo, no son críos ni niños de teta, saben lo que deben hacer y lo que pueden o no hacer, no tienen miedo y seguro que si cometen una irregularidad PAGARAN, la multa que se les imponga, y si los confinan donde los pillen, como les paso la otra vez pues se quedaran...


                            He leido que DEBEN estar confinados en sus casas, quieres decir que todos los Españoles por el mundo, debemos correr a nuestras casas del DNI? Y por ende todos los viajeros de todos los países del mundo deben correr a sus casas? Osea millones de personas moviendose a sus casas? Y si no queremos? Se nos tiene que obligar? Se nos tiene que expulsar de dichos paises? Y si no tenemos el dinero nos lo pagara quien? El pais donde estamos... O el del DNI... o solo han de ir a sus casa los que esten en sus paises?

                            En fin... Se que los autocaravanistas por lo general sois viajeros, y que eso, viajar, esta por encima de la autocaravana, es por eso que la comprasteis, para viajar... Pero leyendo muchos de estos post, no me parece que os alegreis por que alguno viaje, si no mas bien todo lo contrario, los defenestrais por que vosotros no podeis, no quereis, no sabeis, o no os atreveis...

                            Es Ud. muy tajante en sus opiniones. Se le nota enfadado y diría que hasta un pelín ofensivo. El Señor nos libre de gente como Ud. Relax. Sin rencor. Saludos

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18535
                              • Elche

                              Originalmente publicado por vietnam
                              No señor, vivir en una autocaravana no significa que no tengas domicilio fijo, el domicilio es el del padrón y lo indica en tu DNI.

                              Como todo esto se ve venir, es que alguien piensa que puede decir que vive en una autocaravana y que su mundo es global y virtual, desgraciadamente para ellos no es así. Si no seria un chollo y no pangaríamos impuestos en España estaríamos en Andorra como los youtubes y lo de la pandemia pues conmigo no vaaaaaaaa.

                              Saludos
                              ​Creo que ya se a hablado bastante en este foro sobre el empadronamiento en una AC.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Buenes
                                Usuario
                                • 19 oct, 2014
                                • 3614
                                • Sant Joan Despi

                                Originalmente publicado por MIRRA
                                18 páginas de puro marujeo! Por favor que abran el cierre perimetral!!!
                                Gran deseo!!!

                                ...hasta que no podamos viajar y hablar “de nuestras cosas”...se impondrá el marujeo...

                                xcierto....sugerencia para los moderadores.......podríamos montar un “Salvame-de-AC”, no?...jajaja
                                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                                Comentario

                                Trabajando...