Conocéis los videos de la Gaviota Viajera ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    Originalmente publicado por José_Antonio
    Los muchachos de sincódigopostal hacen unos videos muy amenos y bien editados. A mi me gustan mucho cuando se encaraman a las cumbres y echan a volar el dron con esa música de fondo que le ponen, dan ganas de ir alli donde están en ese momento.
    Hay una chica, creo que coreana (https://www.youtube.com/channel/UCFp...-ydKWGhRqCxLNw) Mari Life, que tiene también un canal en Youtube muy bonito. Anda en un Land Rover Defender de los nuevos creo, se lo monta muy bien ella sola. Cuando andaba en furgoneta a las chicas que andaban por ahi recorriendo el mundo solas les llamamos furgochicas. En Autocaravana, que yo recuerde, nunca he visto a chicas andar solas, casi todas las que andan en solitario se mueven en furgonetas o alguna en gran volúmen, pero en Autocaravana no recuerdo.
    .... en casa tengo la AC de una amiga , y esta es de las que vuelan sola. En moto ( en nuestra época motera) era una llanera solitaria . Compro la AC y vino confinamiento, es una AC con sus años ... pero cuando abran la veda ....esta es una cabra montesa en un corral ahora ... jijijij


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • montybiker
      Usuario
      • 18 dic, 2014
      • 698
      • Murcia

      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Eso es lo que yo hice a los 58 años, y ya tengo 70 así que fíjate lo que llevo ganado y disfrutado por lo que te pueda pasar en esta vida.
      Pues yo con 69 también me autojubilé con 60 y tan ricamente!!

      Comentario

      • Marcos Montesiers
        Usuario
        • 17 oct, 2019
        • 189
        • Grecia

        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Yo lo que me pregunto es quien es más marujon los que ven los vídeos o los que graban su día a día para que todo el mundo los vea ???
        Es que eso no tiene ninguna importancia, los youtubers cutres como nosotros, lo hacemos por que nos gusta y nada mas, eso es lo que importa, tener la ilusion y las ganas de hacerlo y de aprender a hacerlo, iluminacion, sonido, edición, los audios, preparar el texto... No se hace por dinero JAMAS.
        Saludos.
        www.soltaramarras.com
        www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

        Comentario

        • Marcos Montesiers
          Usuario
          • 17 oct, 2019
          • 189
          • Grecia

          Originalmente publicado por U2.
          Durante el primer confinamiento los empecé a ver y en dos días ya me hice una idea...no me aportan nada y la narración del buen hombre es totalmente plana, no entona.
          Hay otros mucho mejores como por ejemplo Sin Código Postal. Y a nivel internacional ya ni os cuento la cantidad de viajeros en Autocaravana o Camper que aportan y entretienen.
          En resumen, La gaviota viajera ni aporta ni entretiene.
          Querido amigo, 36000 personas no piensan como tu, y te digo mas, los que se suscriben son el 10% de los que ven sus videos, asi que para 36000 personas, viajeras, si aportan y si entretienen
          Saludos.
          www.soltaramarras.com
          www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

          Comentario

          • Marcos Montesiers
            Usuario
            • 17 oct, 2019
            • 189
            • Grecia

            Originalmente publicado por José_Antonio
            Los muchachos de sincódigopostal hacen unos videos muy amenos y bien editados. A mi me gustan mucho cuando se encaraman a las cumbres y echan a volar el dron con esa música de fondo que le ponen, dan ganas de ir alli donde están en ese momento.
            Hay una chica, creo que coreana (https://www.youtube.com/channel/UCFp...-ydKWGhRqCxLNw) Mari Life, que tiene también un canal en Youtube muy bonito. Anda en un Land Rover Defender de los nuevos creo, se lo monta muy bien ella sola. Cuando andaba en furgoneta a las chicas que andaban por ahi recorriendo el mundo solas les llamamos furgochicas. En Autocaravana, que yo recuerde, nunca he visto a chicas andar solas, casi todas las que andan en solitario se mueven en furgonetas o alguna en gran volúmen, pero en Autocaravana no recuerdo.
            Los números cantan, sin codigo postal 40 000 subs, y la gaviota 36.000, los dos canales son iguales, cada uno con su publico, yo los veo a los dos, pero ya no los veo por si me aportan algo, si no por saber por donde andan y que les pasa

            Ya no los defiendo mas, que parezco su representante legal jajajajaj
            Saludos.
            www.soltaramarras.com
            www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

            Comentario

            • U2.
              Usuario
              • 28 oct, 2018
              • 163
              • RC

              Estupendo tu razonamiento. La cantidad de personas que tragan telebasura y canales de televenta.

              Comentario

              • U2.
                Usuario
                • 28 oct, 2018
                • 163
                • RC

                Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                Querido amigo, 36000 personas no piensan como tu, y te digo mas, los que se suscriben son el 10% de los que ven sus videos, asi que para 36000 personas, viajeras, si aportan y si entretienen
                Estupendo razonamiento. La cantidad de personas que tragan telebasura y canales de televenta.

                Comentario

                • U2.
                  Usuario
                  • 28 oct, 2018
                  • 163
                  • RC

                  Y no intervengo más. Cantidad NUNCA equivale a CALIDAD. Y los que hemos hecho muuuuchos kilómetros por el mundo sabemos de qué hablamos en cuanto lo que aporta este canal de Youtube.

                  Comentario

                  • Portans
                    Usuario
                    • 25 oct, 2016
                    • 3666
                    • 04610

                    Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                    Los números cantan, sin codigo postal 40 000 subs, y la gaviota 36.000, los dos canales son iguales, cada uno con su publico, yo los veo a los dos, pero ya no los veo por si me aportan algo, si no por saber por donde andan y que les pasa

                    Ya no los defiendo mas, que parezco su representante legal jajajajaj
                    Yo también pienso (a pesar tuyo) que no aportan nada al mundo del autocaravanista.....más bien es postureo y narcisismo.

                    Comentario

                    • Marcos Montesiers
                      Usuario
                      • 17 oct, 2019
                      • 189
                      • Grecia

                      Originalmente publicado por U2.
                      Y no intervengo más. Cantidad NUNCA equivale a CALIDAD. Y los que hemos hecho muuuuchos kilómetros por el mundo sabemos de qué hablamos en cuanto lo que aporta este canal de Youtube.
                      No pensaba que los kilometros daban sabiduría y don de palabra... Entonces las millas? 🙄 ... Y entonces los camioneros son los reyes no? Los kilometros solo cuentan en AC? 🙄 Los de tren no cuentan claro, ni coche ni moto...

                      En cualquier caso ellos tambien llevan muchos kilometros, y los que les quedan por que ellos si se mueven.
                      Saludos.
                      www.soltaramarras.com
                      www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                      Comentario

                      • José_Antonio
                        Usuario
                        • 30 jul, 2014
                        • 2078
                        • Galicia

                        En el video que os referencio, el muchacho de CamperRuteros comenta las fuentes de ingresos que tiene alguien como él que vive en furgoneta y que podria extrapolarse al mundo de la Autocaravana. Tiene casi el doble de suscriptores que la Gaviota. Por si quereis echarle un vistazo:

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          El razonamiento que da está muy bien. Se tiene que mover porque tienen que trabajar.

                          Lo de los ingresos, ya se ha dicho que vivir de ello es muy complicado. Es más un complemento. Los Sponsor al final te permite pequeños arreglos o productos. Me. Imagino que serán productos que no es poco

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18538
                            • Elche

                            Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                            No pensaba que los kilometros daban sabiduría y don de palabra... Entonces las millas?  ... Y entonces los camioneros son los reyes no? Los kilometros solo cuentan en AC?  Los de tren no cuentan claro, ni coche ni moto...

                            En cualquier caso ellos tambien llevan muchos kilometros, y los que les quedan por que ellos si se mueven.

                            Para mí hay una diferencia importante entre el autocaravanismo, la náutica y la aviación.

                            Tanto a los capitanes de barco como a los comandantes de vuelo se les valoran a unos por las horas de navegación, como a los otros por las horas de vuelo que lleven en su haber.

                            Sin embargo (siempre bajo mi punto de vista) en el autocaravanismo cuentan tanto los kilómetros que hagas por carretera, como los días que vivas en ella. Así como para mí las horas que hagas en un barco ya sea amarrado en puerto, como fondeado, no cuentan para la experiencia de un marino, en una AC el estar viviendo en ella haciendo viajes cortos, largos o simplemente acampado en un área y conociendo los alrededores bien sea haciendo senderismo, en bici, o en moto, si cuentan como experiencia para conocer bien la casa sobre ruedas en la que vives sus reparaciones o bricolajes.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • José_Antonio
                              Usuario
                              • 30 jul, 2014
                              • 2078
                              • Galicia

                              El video tiene bastante tiempo, pero hacia el final se dice una frase que a mi me parece muy acertada y es: "la envidia se cura viajando"

                              https://www.rtve.es/alacarta/videos/...amion/1052575/

                              Me encantan ese tipo de camiones 4x4

                              Comentario

                              • Buenes
                                Usuario
                                • 19 oct, 2014
                                • 3614
                                • Sant Joan Despi

                                Originalmente publicado por José_Antonio
                                El video tiene bastante tiempo, pero hacia el final se dice una frase que a mi me parece muy acertada y es: "la envidia se cura viajando"

                                https://www.rtve.es/alacarta/videos/...amion/1052575/

                                Me encantan ese tipo de camiones 4x4
                                ....no se...

                                ...yo creo que hay gente que viajamos mucho...y seguimos teniendo envidia (sobretodo, envidia de la buena)...!!!

                                jjjjj
                                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                                Comentario

                                Trabajando...