Reproductor multimedia Ford Transit 2017-2020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rindurain
    Usuario
    • 15 jul, 2018
    • 19
    • Pamplona

    #16
    Gracias Daroa por la información. Si logras ver alguna alternativa, te agradeceremos que la compartas[emoji106]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Socaire
      Usuario
      • 22 mar, 2020
      • 211
      • El Puerto de Santa María, Cádiz

      #17
      Lo prometido es deuda. Alguien me pidió una foto del equipo montado y aquí está:
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • btjordi
        Usuario
        • 27 nov, 2012
        • 98
        • Tàrrega

        #18
        Pues queda genial!

        Enviat des del meu YAL-L41 usant Tapatalk

        Comentario

        • raton700
          Usuario
          • 9 sep, 2017
          • 315
          • Luarca

          #19
          Originalmente publicado por Socaire
          Lo prometido es deuda. Alguien me pidió una foto del equipo montado y aquí está:
          Queda muy bien.

          Permíteme una pregunta, ¿la presentación en pantalla es un "launcher" o solo una "skin"? y ¿cuál es? para poder buscarla. me gusta mucho...

          SL2, ratón.

          Comentario

          • Socaire
            Usuario
            • 22 mar, 2020
            • 211
            • El Puerto de Santa María, Cádiz

            #20
            Originalmente publicado por raton700
            Queda muy bien.

            Permíteme una pregunta, ¿la presentación en pantalla es un "launcher" o solo una "skin"? y ¿cuál es? para poder buscarla. me gusta mucho...

            SL2, ratón.
            ¡Por supuesto!, es el Agama Launcher. Me lo recomendaron, lo probé y me gustó. Cuesta 1,99 euros en Playstore pero lo puedes usar gratis, de prueba, durante 1 mes.

            Un saludo

            Comentario

            • raton700
              Usuario
              • 9 sep, 2017
              • 315
              • Luarca

              #21
              Pues muchas gracias, me ha gustado la pinta que tiene. Haré la prueba a ver si a mi me queda igual de bien y es tan accesible como parece.

              Ahora estoy usando el Nova Launcher, y la verdad es que va muy bien, pero este me ha llamado mucho la atención.

              SL2, ratón.
              Editado por última vez por raton700; 05/03/2021, 01:48:45.

              Comentario

              • viri@to
                Usuario
                • 16 feb, 2018
                • 2
                • Valladolid

                #22
                Estoy a punto de estrenar una Challenger con chasis Ford y estoy mirando para cambiar la radio original, la simple que viene de serie.
                Me parece muy buena la opción de Socaire, aún así estoy valorando la XZENT, parece que si viene preparada para conservar los mandos del volante.
                He estado estudiando la XZENT X-F280, fuera parte de no traer sistema android, veo que tampoco trae Android Auto, en el manual de usuario habla de la aplicación AndroidLink Host, pero busco en el playstore y no me aparece nada, no sé como funciona con el smartphone y que se puede y no se puede usar con él, y me parece bastante importante.
                Alguno que tenga montada la XZENT que nos pueda sacar de dudas respecto a la compatibilidad con Android, y que aplicaciones se pueden usar en esta unidad.

                Respecto a la XZENT he recopilado lo siguiente:

                Manual de usuario:
                manual_x-f280_es.pdf

                Manual de instalación:
                2021-01-25_x-f280_installationmanual_fr_reva.pdf

                En esta web está a 699€:

                Comentario

                • daroa
                  Usuario
                  • 8 oct, 2019
                  • 48
                  • Galicia

                  #23
                  Muy pero que muy bonito!!!
                  Puedes enseñarnos como queda en la union con el salpicadero?
                  Has conseguido hacer funcionar los mandos del volante???

                  Cuanta pregunta junta no?

                  Comentario

                  • Socaire
                    Usuario
                    • 22 mar, 2020
                    • 211
                    • El Puerto de Santa María, Cádiz

                    #24
                    Originalmente publicado por daroa
                    Muy pero que muy bonito!!!
                    Puedes enseñarnos como queda en la union con el salpicadero?
                    Has conseguido hacer funcionar los mandos del volante???

                    Cuanta pregunta junta no?
                    Pues no, el asunto de los mandos en el volante no he conseguido que funcione; lo he dejado para cuando tenga tiempo libre porque la verdad es que es algo que no me preocupa en absoluto.

                    No tengo fotos de como queda en la zona de encaje con el salpicadero. Cuando vaya a la AC intentaré acordarme de hacer alguna, pero es posible que hasta dentro de una o dos semanas no me pase a verla.

                    Comentario

                    • Socaire
                      Usuario
                      • 22 mar, 2020
                      • 211
                      • El Puerto de Santa María, Cádiz

                      #25
                      Por fin he podido hacer alguna foto de la zona del salpicadero como me pedía daroa hace unos días:
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Socaire; 20/03/2021, 11:27:38.

                      Comentario

                      • daroa
                        Usuario
                        • 8 oct, 2019
                        • 48
                        • Galicia

                        #26
                        Originalmente publicado por Socaire
                        Por fin he podido hacer alguna foto de la zona del salpicadero como me pedía daroa hace unos días:
                        Pues queda de lujo!
                        Si se pudieran mantener los mandos del volante ya lo estaba pidiendo.... [emoji23]

                        Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Socaire
                          Usuario
                          • 22 mar, 2020
                          • 211
                          • El Puerto de Santa María, Cádiz

                          #27
                          Originalmente publicado por daroa
                          Pues queda de lujo!
                          Si se pudieran mantener los mandos del volante ya lo estaba pidiendo.... [emoji23]

                          Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
                          Los mandos en el volante no son algo que me preocupe demasiado; preferiría tenerlos, por supuesto, pero con algo de tiempo seguro que los conecto.

                          Lo que sí me gustaría tener es la opción de un mando a distancia. Nuestro compañero rhunas ha compartido este enlace en otro hilo y me ha parecido una muy buena idea:



                          De este modo, lo puedes instalar en el volante pero también lo puede llevar consigo el copiloto, que en mi caso es mi mujer porque a ella no le gusta conducir. Así es aún más cómodo cambiar de emisoras, responder al móvil y más funciones que los mandos del volante de Ford no tienen. Pero es que además, cuando estás parado y disfrutando de la AC en modo casa tienes un fantástico mando a distancia que se puede usar desde cualquier parte del habitáculo.

                          Lo pedí ayer y ya me ha llegado hoy domingo. Intentaré instalarlo esta semana ya que parece fácil; lo más engorroso será volver a desmontar el navegador, aunque a estas alturas ya soy un experto.
                          Editado por última vez por Socaire; 21/03/2021, 15:28:40.

                          Comentario

                          • rhunas
                            Usuario
                            • 6 abr, 2014
                            • 961
                            • Hendaia

                            #28
                            Originalmente publicado por Socaire
                            Los mandos en el volante no son algo que me preocupe demasiado; preferiría tenerlos, por supuesto, pero con algo de tiempo seguro que los conecto.

                            Lo que sí me gustaría tener es la opción de un mando a distancia. Nuestro compañero rhunas ha compartido este enlace en otro hilo y me ha parecido una muy buena idea:



                            De este modo, lo puedes instalar en el volante pero también lo puede llevar consigo el copiloto, que en mi caso es mi mujer porque a ella no le gusta conducir. Así es aún más cómodo cambiar de emisoras, responder al móvil y más funciones que los mandos del volante de Ford no tienen. Pero es que además, cuando estás parado y disfrutando de la AC en modo casa tienes un fantástico mando a distancia que se puede usar desde cualquier parte del habitáculo.

                            Lo pedí ayer y ya me ha llegado hoy domingo. Intentaré instalarlo esta semana ya que parece fácil; lo más engorroso será volver a desmontar el navegador, aunque a estas alturas ya soy un experto.
                            Vaya, creo que puse que era un ejemplo rápido, en AliExpress cuesta la mitad, aunque tienes que esperar mas

                            Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                            ADRIA TWIN SP

                            Comentario

                            • Socaire
                              Usuario
                              • 22 mar, 2020
                              • 211
                              • El Puerto de Santa María, Cádiz

                              #29
                              Originalmente publicado por rhunas
                              Vaya, creo que puse que era un ejemplo rápido, en AliExpress cuesta la mitad, aunque tienes que esperar mas

                              Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                              Sí, ya los vi, pero tengo prisa para este fin de semana así que me decidí por lo rápido.

                              Comentario

                              • Socaire
                                Usuario
                                • 22 mar, 2020
                                • 211
                                • El Puerto de Santa María, Cádiz

                                #30
                                Pues ya tengo el mando a distancia funcionando al 100%. Me encanta esta opción porque no solo vale para el volante sino para el copiloto o el propio habitáculo. Además, tiene 10 botones programables en los que puedes incorporar muchas más funciones que las de volumen y teléfono del volante de Ford.

                                Añado unas fotos en las que también muestro lo bien integrada, a mi parecer, que ha quedado la antena de GPS sin necesidad de cortar ni taladrar nada. También pongo otra del segundo USB que hemos ganado en cabina gracias a que el navegador viene con un conector que encaja perfectamente en la conexión ciega que tenemos al lado de la toma de 12V de la parte superior del salpicadero. En mi caso, he conectado ahí el módulo TPMS, lo que me permite ver la luz verde (presiones OK) sin la necesidad tan siquiera de comprobar la pantalla (aunque el navegador también tiene una alarma acústica de alta/baja presión y de alta temperatura).

                                Y ya por último, una suerte que la iluminación LED del mando es del mismo color azulado que la del resto de componentes originales de Ford.
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Socaire; 23/03/2021, 23:01:35.

                                Comentario

                                Trabajando...