Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Tema: Reproductor multimedia Ford Transit 2017-2020

  1. #31
    Usuario Avatar de daroa
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Te ha quedado de cine!
    Una pena perder los mandos originales.
    Por cierto... Ese usb te venia en la ac? (El q va encima del volante al lado de la toma de 12v)

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  2. #32
    Usuario Avatar de Socaire
    Fecha de ingreso
    22 mar, 20
    Ubicación
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daroa Ver mensaje
    Te ha quedado de cine!
    Una pena perder los mandos originales.
    Por cierto... Ese usb te venia en la ac? (El q va encima del volante al lado de la toma de 12v)

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Pues no, ahí solo había una presinstalacion pero sin la parte eléctrica. Lo bueno es que el navegador tiene dos puertos USB, uno para mantener el conector frontal y el otro encaja perfectamente en esa preinstalacion de la parte superior del salpicadero.

  3. #33
    Usuario Avatar de daroa
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Mirad lo que he encontrado....


  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ago, 20
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socaire Ver mensaje
    Pues hoy he instalado el navegador y va genial. Había un problema con un par de pines del conector principal que he tenido que cambiar y el equipo funciona de maravilla. Tengo todavía una pega y es que he perdido los mandos del volante. La verdad es que los únicos que me parecen útiles y me gustaría mantener son los del volumen; el resto me da un poco igual.

    Me llevé una grata sorpresa al encenderlo ya que viene con el Android 10 instalado en lugar del Android 9 que anuncia la web. También tiene la última versión de iGo con los últimos mapas. Cuando me puse en contacto con el vendedor le dije que por favor me actualizara todo lo que pudiera y se ve que me ha hecho caso, ¡genial!. Me he quedado muy satisfecho con la calidad de la pantalla, ya que es muy grande, se ve muy bien y la sensibilidad es muy buena.

    En fin, que por 310 euros, TPMS incluido, creo que es una compra estupenda. El tiempo lo dirá.
    Buenas noches Socaire,yo estoy con la duda de cambiar el radio de ford también,el otro día fui a la casa y me sacaron el radio para sacar fotos de las clavijas traseras para que el vendedor me confirme que es compatible.es idéntico al tuyo,pero otra marca.al sacarlo la medida de la parte que se esconde dentro del salpicadero tendrá unos 110 o 120mm.y después tiene como una chapilla central donde termina la parte trasera del radio que va fija al salpicadero.la medida que me dan en el que pretendo comprar es de 160mm desde atrás hasta la pantalla.sabes si es esa la medida del tuyo?si cortastes o como solucionastes lo de la chapa o si simplemente viene a la medida.tendrías alguna foto del multimedia antes de instalar,para ver parte trasera,saludos y gracias.
    Última edición por Granny; 04/07/2021 a las 01:07

  5. #35
    Usuario Avatar de Tifon777
    Fecha de ingreso
    04 ago, 17
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola yo tengo la xzent, me venía de serie.

    Como tu dices no tiene android auto, tiene "androidlink" que lo que hace es que puedes ver en la pantalla de la radio lo mismo que en el móvil. Puedes incluso manejarlo con el táctil, pero más o menos, no va 100% fino. Yo lo uso para poner el google maps, (ya que el navegador que viene, para usarlo tienes que comprar una SD con los mapas, cuesta 200€), pero el rollo es que el móvil tiene que tener la pantalla encendida todo el rato... cosa que no me gusta (mi móvil tiene pantalla amoled), además de ponerlo en horizontal y tener cuidado de donde pones el móvil para que no se te ponga vertical otra vez, si no ya no se ve nada... Yo bloqueo el giro en el móvil, pero si por lo que sea tienes que hacer algo en el móvil toca desbloquear, volver a poner horizontal, volver a bloquear el giro... En fin que es para salir del paso, pero una solución a medias.

    Otra pega es la pantalla brillo, depende de como te de la luz ya no se ve nada, solo reflejos.

    Me gusta más la idea de una radio android como la de Socaire.

  6. #36
    Usuario Avatar de Socaire
    Fecha de ingreso
    22 mar, 20
    Ubicación
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Buenas noches Granny, en mi caso no tuve problema con las dimensiones porque las del que monté eran bastante similares, si no iguales, a las de origen. Me temo que no tengo ninguna foto con la parte trasera del equipo, pero al comienzo de este hilo está el enlace de AliExpress y hay algunas fotos de lado. Es fácil comprobar la dimensión comparando la profundidad con la altura, esta última es la misma que la del equipo de origen.

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ago, 20
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Buenas tardes Socaire, gracias, ya he pedido uno de igual dimensiones. Esperando a que me lo conecte algún tecnico y a ver si hay suerte con losmandos al volante de mi Ford Transit y si no, tampoco pierdo el sueño sin ellos. Saludos

  8. #38
    Usuario Avatar de daroa
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola, yo sigo mirando opciones, estoy casi convencido con este modelo....
    Que os parece?
    Última edición por daroa; 17/07/2021 a las 15:45

  9. #39
    Usuario Avatar de daroa
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socaire Ver mensaje
    Pues hoy he instalado el navegador y va genial. Había un problema con un par de pines del conector principal que he tenido que cambiar y el equipo funciona de maravilla. Tengo todavía una pega y es que he perdido los mandos del volante. La verdad es que los únicos que me parecen útiles y me gustaría mantener son los del volumen; el resto me da un poco igual.

    Me llevé una grata sorpresa al encenderlo ya que viene con el Android 10 instalado en lugar del Android 9 que anuncia la web. También tiene la última versión de iGo con los últimos mapas. Cuando me puse en contacto con el vendedor le dije que por favor me actualizara todo lo que pudiera y se ve que me ha hecho caso, ¡genial!. Me he quedado muy satisfecho con la calidad de la pantalla, ya que es muy grande, se ve muy bien y la sensibilidad es muy buena.

    En fin, que por 310 euros, TPMS incluido, creo que es una compra estupenda. El tiempo lo dirá.
    Socaire!
    Estoy con el cambio de la radio y tengo un problema con la alimentacion bajo llave.
    No soy capaz de encender la radio por culpa de esto.
    He comprado una radio Atoto de 1din con pantalla de 8" y la interface, que se supone compatible con nuestras autos (Connects2 CTSFO020.2), y entre el cable rojo y la masa no tengo 12v (ni girando la llave ni de ninguna de las maneras).
    La radio, conectandola a una fuente regulable que tengo en casa y puenteando el rojo con el amarillo, enciende sin problema.

    ¿Te has encontrado con este problema al instalar la tuya?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  10. #40
    Usuario Avatar de Socaire
    Fecha de ingreso
    22 mar, 20
    Ubicación
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daroa Ver mensaje
    Socaire!
    Estoy con el cambio de la radio y tengo un problema con la alimentacion bajo llave.
    No soy capaz de encender la radio por culpa de esto.
    He comprado una radio Atoto de 1din con pantalla de 8" y la interface, que se supone compatible con nuestras autos (Connects2 CTSFO020.2), y entre el cable rojo y la masa no tengo 12v (ni girando la llave ni de ninguna de las maneras).
    La radio, conectandola a una fuente regulable que tengo en casa y puenteando el rojo con el amarillo, enciende sin problema.

    ¿Te has encontrado con este problema al instalar la tuya?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Pues la verdad es que tuve un problemilla similar, si no el mismo, y lo solucioné alimentando el rojo y el amarillo desde donde era necesario. No recuerdo cuál de ellos, rojo o amarillo, debe estar permanentemente alimentado para no perder las memorias de las emisoras, la configuración del equipo, etc; el cable del otro color debe tener 12 voltios solo cuando le das al contacto. Este último no tuve problema en encontrarlo pero el otro sí. Finalmente opté por tirar un nuevo cable, con su fusible, para la alimentación permanente.

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •