Imperio Austro-Húngaro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mipice
    Usuario
    • 21 feb, 2014
    • 840
    • Badalona

    Imperio Austro-Húngaro

    El viaje del Imperio Austro-Húngaro acabado de perfilar. Ahora falta ponerlo en la web.




    Salud para todos.
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    gracias por compartirlo, un viaje super interesante, yo lo hice en 2 tiradas ( año 2015-2019), añadiendo polonia, norte de alemania, holanda y belgica, 3 meses cada año, de septiembre a diciembre. saludos riojanos

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4530
      • VINARÒS

      #3
      Originalmente publicado por Mipice
      El viaje del Imperio Austro-Húngaro acabado de perfilar. Ahora falta ponerlo en la web.




      Salud para todos.
      Lo has realizado o es un proyecto de próximo viaje ??? tiene una pinta IMPRESIONANTE... vamos que me apunto, de momento he guardado tu mapa.

      Gracias por ese trabajazo y por compartirlo.
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • Nassim
        Usuario
        • 16 feb, 2020
        • 968
        • Asturias

        #4
        Muchísimas gracias. Muy cocompleto y útil. Un saludo
        "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

        Comentario

        • Mipice
          Usuario
          • 21 feb, 2014
          • 840
          • Badalona

          #5
          Es un proyecto para tomarnos la revancha por el COVID. Ya veremos porqué las vacunaciones van lentas. Ahora lo voy a subir a la web y podréis tomar todas las notas que queráis. Cuando fuimos a Inglaterra y Gales (sólo pisamos Edimburgo de Escocia) estuvimos dos meses de viaje. Con este del centro de Europa, parece que será parecido en duración.

          Aquí podéis seguir el desarrollo de la subida = https://toursmpc.wixsite.com/austro-hungarian

          Salut

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #6
            Una ruta preciosa y muy bien detallada.

            Gracias por ponerla,
            me la guardo.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4530
              • VINARÒS

              #7
              Originalmente publicado por Mipice
              Es un proyecto para tomarnos la revancha por el COVID. Ya veremos porqué las vacunaciones van lentas. Ahora lo voy a subir a la web y podréis tomar todas las notas que queráis. Cuando fuimos a Inglaterra y Gales (sólo pisamos Edimburgo de Escocia) estuvimos dos meses de viaje. Con este del centro de Europa, parece que será parecido en duración.

              Aquí podéis seguir el desarrollo de la subida = https://toursmpc.wixsite.com/austro-hungarian

              Salut
              Está en sajon, como puedo ponerla en lengua castellana ????
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • Mipice
                Usuario
                • 21 feb, 2014
                • 840
                • Badalona

                #8
                Yo lo traduzco al inglés porqué así practico el idioma y no se me olvida tanto.

                Si lo ves en PC: Pulsas botón derecho del ratón y seleccionas [Traducir a español]

                Si lo ves en tablet o móvil: Pulsas en los tres puntitos de arriba a la derecha de la pantalla y seleccionas [Abrir en Chrome] si usas Google Chrome, claro está. Entonces el navegador te preguntará abajo de pantalla, si quieres traducir al idioma que más prefieras. Esto sucede porqué el navegador que usan algunos Android es muy sencillo. Esto sucede también en Facebook, el navegador asociado que usan es de feria. De todas maneras hay que tener configurado el navegador para traducir las páginas cuando no están en español en la tablet.
                Editado por última vez por Mipice; 05/02/2021, 19:17:41.

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4530
                  • VINARÒS

                  #9
                  lo veo en el PC pero con el navegador Firefox y no me da ninguna de esas opciones...
                  Osea que tendré que poner el chrome.... k k ok
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • Mipice
                    Usuario
                    • 21 feb, 2014
                    • 840
                    • Badalona

                    #10
                    Originalmente publicado por WRAITH
                    lo veo en el PC pero con el navegador Firefox y no me da ninguna de esas opciones...
                    Osea que tendré que poner el chrome.... k k ok
                    El Firefox tiene que tener una opción para traducir las páginas, seguro.
                    ¿Que no estás muy avezado con la informática? Tienes que entrar en Configuración de Firefox y seleccionar o activar la opción [Traducir las páginas que no sean en mi idioma] o algo así.
                    Prueba y si no te sale, lo miro yo en el Firefox y te indico.

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4530
                      • VINARÒS

                      #11
                      Originalmente publicado por Mipice
                      El Firefox tiene que tener una opción para traducir las páginas, seguro.
                      ¿Que no estás muy avezado con la informática? Tienes que entrar en Configuración de Firefox y seleccionar o activar la opción [Traducir las páginas que no sean en mi idioma] o algo así.
                      Prueba y si no te sale, lo miro yo en el Firefox y te indico.

                      He revisado y no veo nada para cambiar el tema de idiomas esta puesto en español y abrir paginas ES de españa

                      No soy avezado pero bueno toqueteo lo que haga falta y luego que salga el sol por Antequera....

                      No veo nada que pueda cambiar para traducir
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14576
                        • BILBAO

                        #12
                        You are going to get my crazy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • Mipice
                          Usuario
                          • 21 feb, 2014
                          • 840
                          • Badalona

                          #13
                          Pues tienes razón, Firefox no tiene traductor de páginas web en el modo básico. Pero puedes añadirle este complemento para traducir las páginas que veas en otros idiomas.



                          Otra solución mucho más fácil es poner en la barra de direcciones de Firefox = https://www.google.es/ y entonces abres mi web desde Google y podrás traducirlo.

                          Salut
                          Editado por última vez por Mipice; 06/02/2021, 17:56:16.

                          Comentario

                          • JAENJAEN
                            Usuario
                            • 24 feb, 2011
                            • 1000
                            • JAEN

                            #14
                            Buenos días, Mipice una pregunta, cómo puedo subir mapas, por favor dímelo paso a paso, no soy muy experto en informática pero tengo un montón de rutas en google maps como el que tu has puesto y me gustaría que el que lo desee los pueda copiar, gracias
                            Editado por última vez por JAENJAEN; 07/02/2021, 12:36:20.
                            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                            -fragmento del himno de jaén-

                            Comentario

                            • Mipice
                              Usuario
                              • 21 feb, 2014
                              • 840
                              • Badalona

                              #15
                              Originalmente publicado por JAENJAEN
                              Buenos días, Mipice una pregunta, cómo puedo subir mapas, por favor dímelo paso a paso, no soy muy experto en informática pero tengo un montón de rutas en google maps como el que tu has puesto y me gustaría que el que lo desee los pueda copiar, gracias
                              Lo tienes que hacer en MyMaps. Pones en el Google "Cómo hacer mapas en MyMaps" y le das a enter y Google te lo explica paso a paso.
                              También hay varios tutoriales como este = https://www.youtube.com/watch?v=ekB8pDeYEvA o este = https://www.youtube.com/watch?v=_aVVo4mHA_A
                              Creo que el segundo está mejor explicado.
                              Cuando acabes un mapa puedes pulsar en compartir y copiando el enlace que te dan, lo pones aquí en ACPasion, en Facebook o también lo puedes enviar por SMS o Whatsapp.

                              También puedes compartir las rutas que tienes ya hechas en el Maps. Abres una ruta, le das al menú de arriba a la izquierda (que son tres rayitas en cascada) buscas [Compartir o insertar un mapa] , le das ahí y copias el enlace que te pone. Este enlace lo puedes poner en cualquier sitio. Cuando lo abra el destinatario verá el mapa tuyo.

                              Salud para todos.
                              Editado por última vez por Mipice; 08/02/2021, 17:29:56.

                              Comentario

                              Trabajando...