Problema luces Hymer Integral Ducato 2006. 2800 jtd 130 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yeyu73
    Usuario
    • 23 oct, 2018
    • 19
    • León

    Problema luces Hymer Integral Ducato 2006. 2800 jtd 130 cv

    Buenas foreros. Ante todo disculparme si se ha hablado del tema, pero me he cansado de buscar y no he encontrado nada. Me ha surgido un problema en mi Hymer . Lleva el chasis Fiat con motor 2800 jtd de 130 CV y 5 velocidades, y a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y puede darme luz... Después de un periodo de estar sin usarla, la he cogido y no lucen, ni las antinieblas, ni la luz de cruce ni le llega corriente a la toma de 12 v de la cabina. Al ppio pensé q se habrían fundido, pero al ir a cambiarlas veo q están bien. También me di cuenta de q algunas luces del habitáculo de led se habían fundido o parpadeaban; pero las cambié y ya van bien. Las q me preocupan son las otras. Lo he llevado a mí taller habitual y han mirado fusibles de motor y están bien. El viernes la llevaré a la Fiat; pero les veo algo verdes en el tema de las autocaravanas. A ver si alguien me puede ayudar.
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    no se donde la guardas, pero conozco a uno que se le metieron ratones y le mordieron algun cable, , no se que cables eran, hechale un vistazo a ver si ves algo y suerte. saludos riojanos

    Comentario

    • yeyu73
      Usuario
      • 23 oct, 2018
      • 19
      • León

      #3
      Gracias. Es una posibilidad, pq ratones hay...

      Comentario

      Trabajando...