Duda para elegir navegador 1 din

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobito
    Usuario
    • 12 feb, 2008
    • 110
    • barcelona

    Duda para elegir navegador 1 din

    buenos dias compañeros.
    se me ha estropeado el monitor de la retrocamara, y ya voy aprovechar para que me instalen un navegador con pantalla flotante android,que me sirva de GPS,de camara trasera y tenga el sistema android.
    mi cabina es renault master del 2006 y solo tengo hueco para el sistema de 1 DIN, el instalador me ofrece estos dos modelos ,dice que relacion calidad precio estan bastante bien .


    el macrom me sale por 399,00€ y el Xtrons por 419,00 € mas la instalacion.
    me llama mas la atencion el xtrons, porque le podria poner un sistema TPS de la misma marca y lo podria ver en la misma pantalla sin tener que poner otro aparato mas
    que os parece a vosotros.
    gracias por adelantado .
    un saludo.
    Editado por última vez por lobito; 02/02/2021, 14:27:20.
  • oscareef
    Usuario
    • 22 ene, 2015
    • 561
    • Plaza de Castilla

    #2
    Yo estoy con el mismo tema, misma cabina y año, tengo horas y horas de comparativas y siempre hay algo nuevo, yo estoy por el Xtrons porque tiene fama y posibilidades de instalar el TPMS, pero el que ellos venden no me fio porque no veo que sirva para 8 kilos de presión, pero los precios de comprarlo por Aliexpres ( estoy mirando en Amazon ya que me da mas confianza y la frontera te la puede jugar con impuestos ) a un instalador se va al doble y si eres un poco mañas es fácil de instalar ya que las conexiones son universales, es desenchufar y enchufar

    Oscar
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

    Comentario

    • jesusm
      Usuario
      • 11 oct, 2009
      • 346
      • casariche

      #3
      Hola,ya vais informando compañeros,yo tengo esa misma cabina,y le estoy dando vueltas.Saludos

      Comentario

      • lobito
        Usuario
        • 12 feb, 2008
        • 110
        • barcelona

        #4
        hola,he estado mirando en esta pagina https://es.trustpilot.com/review/xtrons.co.uk?page=3 sobre las opiniones de Xtrons y los ponen a parir.
        luego me he dado cuenta que hay 2 paginas web, la que he puesto en el enlace Xtrons.es , que esta el navegador que me gusta y luego esta la oficial de españa que esta en galicia que es Xtronspain.com y en esta no venden el navegador DA100L .
        en amazon no lo he encontrado ,pero he visto que en esta web ,lo tienen de oferta 265,00 € y estan en madrid,vaya diferencia de precio. https://www.navi4all.com/en/product/...ull-rca-4x48w/
        vaya dilema con esto de elegir un aparato.
        paco

        Comentario

        • portomiro
          Usuario
          • 20 may, 2005
          • 144
          • tui

          #5
          la web que pones y que dices esta en Galicia,veo que es de Málaga.

          Comentario

          • lobito
            Usuario
            • 12 feb, 2008
            • 110
            • barcelona

            #6
            pues si es de malaga , como he leido en otros hilos que eran gallegos ya lo habia dado por hecho.
            mañana me pondre en contacto con ellos ,para preguntarles porque no venden el modelo DA100L

            Comentario

            • oscareef
              Usuario
              • 22 ene, 2015
              • 561
              • Plaza de Castilla

              #7
              Después de buscar, comparar y ver montones de precios, modelos, etc, gracias a "Lobito" que puso la pagina creo haber dado con el modelo ideal para nuestras cabinas y su disposición en el tablero, el modelo en concreto es el DQ101L, puede ser un modelo algo mas moderno que el DA100L, este es de 10,1" 1DIN ANDROID 10 QUALCOMM aptX 4GB+64GB, con varias opciones de expansión como opción. la posibilidad de mover la pantalla para ajustarla a la visión del conductor, la potencia de los GB, el procesador.
              Voy a pedirlo y aunque tarda entre tres y cinco días en llegar a casa, el problema es que tengo la AC en zona confinada y tardare unos días en instalarlo y no podre poner nada hasta entonces, ya os contare.

              Un saludo

              Oscareef
              ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

              Comentario

              • lobito
                Usuario
                • 12 feb, 2008
                • 110
                • barcelona

                #8
                Originalmente publicado por oscareef
                Después de buscar, comparar y ver montones de precios, modelos, etc, gracias a "Lobito" que puso la pagina creo haber dado con el modelo ideal para nuestras cabinas y su disposición en el tablero, el modelo en concreto es el DQ101L, puede ser un modelo algo mas moderno que el DA100L, este es de 10,1" 1DIN ANDROID 10 QUALCOMM aptX 4GB+64GB, con varias opciones de expansión como opción. la posibilidad de mover la pantalla para ajustarla a la visión del conductor, la potencia de los GB, el procesador.
                Voy a pedirlo y aunque tarda entre tres y cinco días en llegar a casa, el problema es que tengo la AC en zona confinada y tardare unos días en instalarlo y no podre poner nada hasta entonces, ya os contare.

                Un saludo

                Oscareef
                este modelo de un din no lo habia visto,es mas potente que el DA100L, veo que no lleva cable de wifi ,( significa esto que no te puedas conectar al tl por wifi ).
                en que web lo vas a pedir Oscar , seguramente yo tambien me lo pida
                un saludo
                paco

                Comentario

                • oscareef
                  Usuario
                  • 22 ene, 2015
                  • 561
                  • Plaza de Castilla

                  #9
                  Hola, seguramente sea modelo nuevo. la pagina que pusiste es en España, con lo cual nos evitamos pagar impuestos extra y en Amazon no creo que este a la venta, hay que comparar con otras empresas pero eso he de hacerlo en casa, aquí tengo capado casi todo el internet, esta tarde me pondré a ello. Lo que quiero ver es el TPMS que este no parece aguantar la presión de nuestras ruedas, hay que verificar y si vale meterlo en el mismo paquete, es la mejor opción que podemos sacar a parte del Navegador a estos aparatos. Ya te contare que veo

                  Oscar
                  ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                  Comentario

                  • lobito
                    Usuario
                    • 12 feb, 2008
                    • 110
                    • barcelona

                    #10
                    Originalmente publicado por oscareef
                    Hola, seguramente sea modelo nuevo. la pagina que pusiste es en España, con lo cual nos evitamos pagar impuestos extra y en Amazon no creo que este a la venta, hay que comparar con otras empresas pero eso he de hacerlo en casa, aquí tengo capado casi todo el internet, esta tarde me pondré a ello. Lo que quiero ver es el TPMS que este no parece aguantar la presión de nuestras ruedas, hay que verificar y si vale meterlo en el mismo paquete, es la mejor opción que podemos sacar a parte del Navegador a estos aparatos. Ya te contare que veo

                    Oscar
                    Hola.
                    he hablado con Xtronspain y me han dicho que los TPMS que tienen no valen para nuestras autos tienen una presion maxima de 3,9. tambien les he preguntado si tenian Servicio Tecnico en España
                    y me han dicho que no ,esta en Reino Unido.
                    yo he mirado por internet y donde mejor de precio lo he visto ha sido aqui https://www.navi4all.com/producto/10...os-ajustables/
                    Paco

                    Comentario

                    • jesusm
                      Usuario
                      • 11 oct, 2009
                      • 346
                      • casariche

                      #11
                      Gracias por la información.

                      Comentario

                      • raton700
                        Usuario
                        • 9 sep, 2017
                        • 316
                        • Luarca

                        #12
                        Originalmente publicado por lobito
                        Hola.
                        he hablado con Xtronspain y me han dicho que los TPMS que tienen no valen para nuestras autos tienen una presion maxima de 3,9. tambien les he preguntado si tenian Servicio Tecnico en España
                        y me han dicho que no ,esta en Reino Unido.
                        yo he mirado por internet y donde mejor de precio lo he visto ha sido aqui https://www.navi4all.com/producto/10...os-ajustables/
                        Paco
                        Buena buenas,

                        Acabo de ver este tema y os cuento lo que puedo aportar.

                        Llevo un XTrons TE 103 Ap, es un doble DIN, pantalla de 10" y Android8, con el que estoy contento tras un año y medio montado. No me ha dado ningún problema salvo un par de veces que se ha colgado y con un reset, todo de nuevo en su sitio. Yo lo compre en la tienda XTrons oficial china, con envío desde Reino Unido. Fue rápido y sin problemas con aduanas ni transporte.

                        En cuanto al TPMS, llevo también el suyo, en mi caso lo compre al vendedor autorizado de Ferrol, (xtrons.es)es el de sensores internos, TPMS 05 y funciona correctamente hasta 8bar. Lo mismo pone en la tienda del distribuidor de XTronspain, el de Málaga. si no lo he mirado mal, para el de sensores externos. Hay dos modelos, uno por USB y otro, como el que yo llevo, que tiene en el mismo aparato una conexión dedicada. Desde luego, marca la presión correctamente y bastante aquilatada según mi manómetro de mano.

                        Y esto es todo lo que puedo contar, cualquier cosa que pueda interesaros no hay mas que decirlo, intentaré ayudar si lo se.

                        SL2, ratón.

                        Comentario

                        • oscareef
                          Usuario
                          • 22 ene, 2015
                          • 561
                          • Plaza de Castilla

                          #13
                          Gracias por la información, Aunque seria de gran ayuda saber el modelo de los TPMS para poder buscarlos y acoplarlos

                          Un saludo

                          Oscar
                          ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                          Comentario

                          • raton700
                            Usuario
                            • 9 sep, 2017
                            • 316
                            • Luarca

                            #14
                            En mi caso, como te pongo, es el TPMS05 de XTrons. El de sensores internos y conexión directa al aparato.No se si sigue en catálogo, ya sabes que estos cambian modelos cada poco. Ahora casi todo lo que veo es conexión USB, mas cómodo pero que te hace perder una de las entradas-salidas USB que tiene la radio.

                            Hay otra marca, Dashaita que son prácticamente gemelos de los XTrons y se habla bien de ellos. No se si tienen algo, pero la pinta es que son completamente compatibles.

                            Edito para añadir que acabo de entrar en la página de xtronspain y vienen tanto los que yo llevo (TPMS05) como el TPMS02, por USB y que explicita que es para máximo 8 bar.

                            SL2, ratón.
                            Editado por última vez por raton700; 04/02/2021, 15:29:11.

                            Comentario

                            • lobito
                              Usuario
                              • 12 feb, 2008
                              • 110
                              • barcelona

                              #15
                              gracias por tu vuestra ayuda y por tu aclaracion raton.
                              creo que me voy a decantar por este modelo,que es el que cito Oscar, https://xtrons.com/single-din-androi...4gb-rom-dq101l . lo veo muy completo
                              y tambien le pondre los TPMS que van roscados a las valvulas.
                              Me gustaria instalarmelo yo por lo que dice Oscar que no es muy complicado de instalar ,el instalador me cobra 120,00€ lo encuentro un poco caro,pero tengo varias dudas .
                              *el autorradio tambien lo voy a utilizar como monitor para la marcha atras, antes con la retrocamara que llevaba al momento de encender el motor y poner la marcha atras ya visionaba la pantalla de la retrocamara, ahora me tendre que esperar a que se active el sistema operativo de android para visionar la pantalla cuando ponga la marcha atras ?
                              * Me ha parecido leer en algun enlace, que en la instalacion hay que conectar un cable que viene en el equipo con un cable de la marcha atras ,para no poder ver peliculas mientras circulas y en el conector ISO que viene con el equipo hay un cable que pone BRAKE IN CABLE.
                              * Tambien que es aconsejable poner un interuptor en el cable positivo que alimenta al equipo ,para poder apagarlo y que no consuma bateria.
                              bueno estas son mis dudas que me recuerde ahora.
                              un saludo
                              Paco

                              Comentario

                              Trabajando...