Duda para elegir navegador 1 din

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raton700
    Usuario
    • 9 sep, 2017
    • 316
    • Luarca

    #16
    Vamos a ver si puedo sacarte de alguna duda:

    Originalmente publicado por lobito
    gracias por tu vuestra ayuda y por tu aclaracion raton.
    creo que me voy a decantar por este modelo,que es el que cito Oscar, https://xtrons.com/single-din-androi...4gb-rom-dq101l . lo veo muy completo
    y tambien le pondre los TPMS que van roscados a las valvulas.
    Me gustaria instalarmelo yo por lo que dice Oscar que no es muy complicado de instalar ,el instalador me cobra 120,00€ lo encuentro un poco caro,pero tengo varias dudas .
    Tiene buena pinta. Muy similar al que llevo, pero en 1 DIN y mas moderno, Android10.

    Me parece caro lo de los 120 pavos. La instalación no es complicada, normalmente lo mas difícil es el anclaje por la falta de espacio para trabajar. Si ya tienes allí todos los cables de la instalación anterior, es poco mas que desconectar el viejo y enchufar el nuevo.

    Originalmente publicado por lobito
    *el autorradio tambien lo voy a utilizar como monitor para la marcha atras, antes con la retrocamara que llevaba al momento de encender el motor y poner la marcha atras ya visionaba la pantalla de la retrocamara, ahora me tendre que esperar a que se active el sistema operativo de android para visionar la pantalla cuando ponga la marcha atras ?
    Si ya tienes allí el cable de video y la cámara con su conexión de corriente y señal de marcha atrás, no te dará la lata para instalar. En cuanto al retraso, tienes razón, pero cada vez tienen el arranque mas rápido, sobre todo por tener RAM suficiente para mover todo el sistema. No te puedo decir exactamente como va, en el mío no llevo la imagen trasera en el Android, la auto venía con su propio monitor de marcha atrás y lo dejé de esa manera, no era cuestión de desmontarlo porque va muy bien integrado en el salpicadero- Pero el aparato enciende enseguida.

    Originalmente publicado por lobito
    * Me ha parecido leer en algun enlace, que en la instalacion hay que conectar un cable que viene en el equipo con un cable de la marcha atras ,para no poder ver peliculas mientras circulas y en el conector ISO que viene con el equipo hay un cable que pone BRAKE IN CABLE.
    No te comas el tarro con el cable BRAKE. No es necesario conectarlo. Lo que si hay que hacer es en la configuración del sistema deshabilitar la opción correspondiente, es decir, que no sea condición la señal de freno de mano para que funcione el reproductor de video. Y ser responsable y nno poner videos en marcha, claro.

    Originalmente publicado por lobito
    * Tambien que es aconsejable poner un interuptor en el cable positivo que alimenta al equipo ,para poder apagarlo y que no consuma bateria.
    Muy aconsejable, en el modo STAND-BY en que se queda al apagar la unidad, siguen muchas cosas activas en segundo plano. Hay que poner ese interruptor para evitar la descarga de la batería. No pierde memorias ni configuración, se mantienen con el cable directo, normalmente el amarillo, pero en ese si son mínimos los consumos.

    Originalmente publicado por lobito
    bueno estas son mis dudas que me recuerde ahora.
    un saludo
    Paco
    Espero haber ayudado a resolver algo, sigue preguntando, a ver hasta donde llego....

    SL2, ratón.

    Comentario

    • lobito
      Usuario
      • 12 feb, 2008
      • 110
      • barcelona

      #17
      gracias raton.
      me has aclarado bastante las cosas, ahora voy a centrarme en comprar el equipo nuevo y a mirar las conexiones que tengo en el equipo actual que es un JVC, si tengo alguna duda acudire en tu ayuda si no te importa .
      un saludo
      paco

      Comentario

      • raton700
        Usuario
        • 9 sep, 2017
        • 316
        • Luarca

        #18
        De nada, para eso estamos por aquí todos.

        Y para las dudas, si puedo ayudar y se como hacerlo, cuenta conmigo. Y si no se, ya buscaremos la solución.

        SL2, ratón.

        Comentario

        • oscareef
          Usuario
          • 22 ene, 2015
          • 560
          • Plaza de Castilla

          #19
          Ya esta pedido el DQ101L, en efecto y como comentas, los TPMS no dan la talla pero estoy viendo quien tiene comprados unos y que modelo para comprarlos y conectarlos al aparato lo antes posible, ya que mi interés en el aparato sobre todo es por este sistema de control.
          En cuanto al wifi tienen una ampliación para conectarlo, voy primero a ver si directamente conectado al móvil funciona y si no le pediré también y así hare con el resto, pero veo que hay cosas que sinceramente no harán falta como TV micro y otras cosas.
          En el momento que lo reciba ya comentare como va la cosa.

          Oscar
          ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

          Comentario

          • lobito
            Usuario
            • 12 feb, 2008
            • 110
            • barcelona

            #20
            Originalmente publicado por oscareef
            Ya esta pedido el DQ101L, en efecto y como comentas, los TPMS no dan la talla pero estoy viendo quien tiene comprados unos y que modelo para comprarlos y conectarlos al aparato lo antes posible, ya que mi interés en el aparato sobre todo es por este sistema de control.
            En cuanto al wifi tienen una ampliación para conectarlo, voy primero a ver si directamente conectado al móvil funciona y si no le pediré también y así hare con el resto, pero veo que hay cosas que sinceramente no harán falta como TV micro y otras cosas.
            En el momento que lo reciba ya comentare como va la cosa.

            Oscar
            hola oscar
            me puedes decir el modelo de los TPMS y si no te importa donde has comprado el equipo Xtrons ,porque veo que hay bastante diferencia de precio dependiendo donde lo compres .
            un saludo .
            paco

            Comentario

            • raton700
              Usuario
              • 9 sep, 2017
              • 316
              • Luarca

              #21
              Como comentaba un poco mas arriba, yo llevo en el mío, XTrons TE103 AP, los sensores y receptor de XTrons, el modelo tpms05, y funciona perfectamente en mi autocaravana. Estos van a un receptor con una conexión especial, dedicada, en el aparato. Por lo que veo en la descripción del vuestro, parece que tiene las mismas conexiones detrás que el mío, no se si la del TPMS estará instalada o activada-

              En cuanto al WiFi, en el mío no tengo problemas tanto usando el teléfono como HotSpot, como con el modem WiFi que suelo llevar para la AC.

              SL2, ratón.

              Comentario

              • cahigueras
                Usuario
                • 6 jul, 2020
                • 1
                • nuevo baztan

                #22
                Xtrons dq101l

                Originalmente publicado por oscareef
                Ya esta pedido el DQ101L, en efecto y como comentas, los TPMS no dan la talla pero estoy viendo quien tiene comprados unos y que modelo para comprarlos y conectarlos al aparato lo antes posible, ya que mi interés en el aparato sobre todo es por este sistema de control.
                En cuanto al wifi tienen una ampliación para conectarlo, voy primero a ver si directamente conectado al móvil funciona y si no le pediré también y así hare con el resto, pero veo que hay cosas que sinceramente no harán falta como TV micro y otras cosas.
                En el momento que lo reciba ya comentare como va la cosa.

                Oscar
                Hola, estoy pensando en pillarme este mismo modelo de STRONS, ¿qué tal te fue?
                Muchas gracias.
                Slds

                Comentario

                • jose.bur
                  Usuario
                  • 6 ene, 2009
                  • 1927
                  • Errenteria

                  #23
                  Hola cahigueras.
                  Bienvenido al foro.

                  Comentario

                  Trabajando...