Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 256

Tema: Voltaje instalación batería litio Ultimatron

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    48

    Predeterminado Voltaje instalación batería litio Ultimatron

    Hola, estoy instalando una bateria de Litio Ultimatron de 200 amp, con un booster Votronic de 50 amperios y un cargador Vechline 230 de 40 amperios. Me he fijado, que cuando la bateria esta al 97% segun la aplicacion, me sale un aviso de alto voltage y corta la entrada d carga. Alguien me puede decir si es normal? Es que si me lo hiciera con el Votronic solo, pero tambien me lo hace con el cargador. A ver si alguien me puede ayudar antes de que me vuelva majara. Po cierto, el Votronic va paralelo a la centralita.
    Última edición por Mariona; 08/02/2021 a las 16:27

  2. #2
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    La primera carga te puede dar alguna anomalia, descargala un poco y vuelve a intentarlo, no dejes que le lleguen mas de 14.4 - 14.6vols...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mexipo Ver mensaje
    La primera carga te puede dar alguna anomalia, descargala un poco y vuelve a intentarlo, no dejes que le lleguen mas de 14.4 - 14.6vols...
    Mexipo estas en todos los sitios!!! Jajaja

    A ver, te explico. Llega al 97 % y automaticamente se pone en estado de alarma por voltage. Me lo hace tanto con el Votronic que cuado esta al 96 empieza a meterle menos amperioe como con el cargador de 230, que cuando llega al 97 deja de meterle carga. Pero en la aplicacion aparece mensaje de alarma por alto voltage, que no se si sera normal ponerse asi cuando llega al tope de carga.Screenshot_2021-02-02-16-23-44-834_com.blelith.lithiumbattery.jpg
    Última edición por alvarodando; 02/02/2021 a las 20:10

  4. #4
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    En este video les pasa algo parecido.

    Liontron LiFePO4 mit integriertem BMS und Bluetooth_Teil 1 - YouTube

    Es mejor que como esta en garantia la lleves a donde la compraste y que te la cambien por otra, pues el bms tiene algun fallo...
    Última edición por mexipo; 02/02/2021 a las 21:27

  5. #5
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Que tensión REAL da el cargador y el boosterr?
    Última edición por Osiris; 02/02/2021 a las 21:28
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Que tensión REAL da el cargador y el boosterr?
    Hola, pues con el cargador de 230 no te puedo decir por que no tiene pantala, solo se que esta en 14,30 mas O menos metiendo 30 amperios con el 96,5 de la carga, llega a 97 y corta la carga y sale la alarma de proteccion

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    48

  8. #8
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarodando Ver mensaje
    Mexipo estas en todos los sitios!!! Jajaja

    A ver, te explico. Llega al 97 % y automaticamente se pone en estado de alarma por voltage. Me lo hace tanto con el Votronic que cuado esta al 96 empieza a meterle menos amperioe como con el cargador de 230, que cuando llega al 97 deja de meterle carga. Pero en la aplicacion aparece mensaje de alarma por alto voltage, que no se si sera normal ponerse asi cuando llega al tope de carga.Screenshot_2021-02-02-16-23-44-834_com.blelith.lithiumbattery.jpg
    Yo no puedo decir cómo actúa en carga al 100% porque solo con la placa solar no me termina de cargar completamente, la tengo entre edificios y están días no muy claros. Este fin de semana imagino que podré comentar si me pasa lo mismo, lo probare con el booster o a 230 conectado.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarodando Ver mensaje
    Hola, pues con el cargador de 230 no te puedo decir por que no tiene pantala, solo se que esta en 14,30 mas O menos metiendo 30 amperios con el 96,5 de la carga, llega a 97 y corta la carga y sale la alarma de proteccion

    Es que , puede ser picos de tension y por eso corta. Si tienes modo AGm, puede que llegue a 14,7 V en ese modo....y por eso puede cortar ( es solo una suposición) . Se necesita un tester y medir la tensiin REAL y no supuesta.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Yo no puedo decir cómo actúa en carga al 100% porque solo con la placa solar no me termina de cargar completamente, la tengo entre edificios y están días no muy claros. Este fin de semana imagino que podré comentar si me pasa lo mismo, lo probare con el booster o a 230 conectado.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Ok, pues comenta que te sucede por favor!!

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •