Cierre perimetral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rogelio
    Usuario
    • 26 may, 2010
    • 924
    • nigran

    #16
    Yo llevo sin moverme con ella desde septiembre ,solo en la nave donde le tengo, un poco para cambiarla de posición cada 15 días.
    El mes que viene tengo ITV y ya estoy viendo que en la prueba de gases le voy a petar la maquina , pero bueno a ver que pasa.
    saludos

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por JUR
      Muchos serán extranjeros que entran en nuestro país con la consiguiente PCR negativa luego a viajar, y nosotros aquí como ****** sin poder movernos
      ​Ten por seguro que en la frontera no hay nadie pidiéndoles los PCR a ningún vehículo que venga desde Francia.

      Entran como Pedro por su casa, y se pasean por toda la costa sin que nadie les moleste.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por rogelio
        Yo llevo sin moverme con ella desde septiembre ,solo en la nave donde le tengo, un poco para cambiarla de posición cada 15 días.
        El mes que viene tengo ITV y ya estoy viendo que en la prueba de gases le voy a petar la maquina , pero bueno a ver que pasa.
        saludos

        Pues yo si me muevo, tenemos cierre perimetral los fines de semana, pero de lunes a viernes podemos salir siempre que estemos dentro de nuestra comunidad.

        Hay que disfrutar lo que se pueda porque cada año que pasa, año que se pierde y cada vez nos quedan menos.
        Editado por última vez por COSTABLANCA; 04/02/2021, 11:36:44.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Moby Dick
          Usuario
          • 30 jun, 2009
          • 1790
          • Tuy (Pontevedra)

          #19
          Originalmente publicado por rogelio
          El mes que viene tengo ITV y ya estoy viendo que en la prueba de gases le voy a petar la maquina , pero bueno a ver que pasa.
          saludos
          Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso... 8 o 10 kms. antes de llegar a la Itv pones una marcha que te permita ir a +/- 75% de revoluciones del motor, para "limpiar cañerías" y casi seguro que no tendrás problemas de gases (me refiero a la AC, claro ).
          "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #20
            ​Eso se llama limpiar el filtro de partículas......
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • perechus
              Usuario
              • 8 feb, 2017
              • 475
              • Sant Feliu Llobregat

              #21
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              ​Ten por seguro que en la frontera no hay nadie pidiéndoles los PCR a ningún vehículo que venga desde Francia.

              Entran como Pedro por su casa, y se pasean por toda la costa sin que nadie les moleste.
              ... y así nos va.
              NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                #22
                Me preocupan más la celebración de makro fiestas ilegales que el que pasen por la frontera autocaravanas con matrimonios jubilados que no hacen mal a nadie y que por ser de alto riesgo van a ser mucho más prudentes que la mayoría de nosotros.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • unaiker
                  Usuario
                  • 24 oct, 2007
                  • 2707
                  • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                  #23
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Me preocupan más la celebración de makro fiestas ilegales que el que pasen por la frontera autocaravanas con matrimonios jubilados que no hacen mal a nadie y que por ser de alto riesgo van a ser mucho más prudentes que la mayoría de nosotros.
                  Eso en mi casa se llama discriminación. Aparte de que son apreciaciones tuyas
                  de victoria en victoria hasta la derrota final

                  Salud y república

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #24
                    Originalmente publicado por unaiker
                    Eso en mi casa se llama discriminación. Aparte de que son apreciaciones tuyas
                    A eso se le llama discriminación positiva. Tan mala una como la otra.

                    Leí el otro día que la sanidad europea no funciona en caso de Covic-19, te atiende, te curan y te pasan la factura. Y contra la sanidad pública no se libra nadie de pagar

                    A ver si los hospitales del mediterráneo empiezan hacer lo mismo. Pasar la factura si está fuera de la comunidad de manera injustificada al enfermo. Hay muchas comarcas que no están preparadas para tener más gente que la censada

                    Habrá algún autocaravanista extranjero con Covic-19 en España?

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por unaiker
                      Eso en mi casa se llama discriminación. Aparte de que son apreciaciones tuyas

                      Descripción?????

                      A esos inconvenientes que se juntan por cientos ilegalmente en un local sin ningún tipo de medidas y sin mascarillas ?

                      A toda esa gente sí que hay que denunciarlos pero con multas bien gordas, y a los que las organizan pena de cárcel.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        #26
                        Originalmente publicado por afbs



                        Habrá algún autocaravanista extranjero con Covic-19 en España?
                        ​Ni un sólo caso en toda España.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Cantabro1959
                          Usuario
                          • 25 oct, 2019
                          • 39
                          • Somo

                          #27

                          Comentando lo de los justificantes para cambiar de comunidad, sé de sitios o zonas, donde están pidiendo el D.N.I. o empadronamiento, y al que argumenta algún motivo de los que dices, le han multado porque estaba realizando otra actividad diferente a la que se justificaba.... Me han hablado de C.C. Ballonti en Portugalete, C.C. Valle Real en Maliaño, y varios municipios de Cantabria y Euskadi. Cada vez cuela menos lo del justificante.
                          Editado por última vez por Cantabro1959; 05/02/2021, 12:46:11.

                          Comentario

                          • unaiker
                            Usuario
                            • 24 oct, 2007
                            • 2707
                            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                            #28
                            Originalmente publicado por afbs
                            A eso se le llama discriminación positiva. Tan mala una como la otra.

                            Leí el otro día que la sanidad europea no funciona en caso de Covic-19, te atiende, te curan y te pasan la factura. Y contra la sanidad pública no se libra nadie de pagar

                            A ver si los hospitales del mediterráneo empiezan hacer lo mismo. Pasar la factura si está fuera de la comunidad de manera injustificada al enfermo. Hay muchas comarcas que no están preparadas para tener más gente que la censada

                            Habrá algún autocaravanista extranjero con Covic-19 en España?

                            Un saludo
                            Discriminación positiva es que les vacunen los primeros. El resto no
                            de victoria en victoria hasta la derrota final

                            Salud y república

                            Comentario

                            • unaiker
                              Usuario
                              • 24 oct, 2007
                              • 2707
                              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                              #29
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA

                              Descripción?????

                              A esos inconvenientes que se juntan por cientos ilegalmente en un local sin ningún tipo de medidas y sin mascarillas ?

                              A toda esa gente sí que hay que denunciarlos pero con multas bien gordas, y a los que las organizan pena de cárcel.
                              He dicho discriminación. En Euskadi los bares sólo pueden servir café para llevar. Y los jubilados que tanto se cuidan tomando txikitos en vaso de café a las afueras de los bares como si nada . Con el resto más o menos de acuerdo
                              de victoria en victoria hasta la derrota final

                              Salud y república

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18538
                                • Elche

                                #30
                                Originalmente publicado por Cantabro1959
                                Comentando lo que dices hacer, sé de sitios o zonas, donde están pidiendo el D.N.I. o empadronamiento, y al que argumenta algún motivo de los que dices, le han multado porque estaba realizando otra actividad diferente a la que se justificaba.... Me han hablado de C.C. Ballonti, C.C. Valle Real, y varios municipios de Cantabria y Euskadi. Cada vez cuela menos lo del justificante.

                                Pues por aquí tienen claro que los jubilados europeos que vienen a pasar el invierno por nuestras tierras no hacen ningún daño y nadie se mete con ellos.

                                Al contrario, están contribuyendo a que se mantengan abiertas las áreas y campings que gracias a ello no han tenido que cerrar y mantienen a toda su gente trabajando.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...