Cierre perimetral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tonitaly
    Usuario
    • 24 ene, 2021
    • 3
    • huelva

    Cierre perimetral

    Es normal que con cierre perimetral las autocaravanas viajan? Me pensaba que no era posible.
  • Barranquero
    Usuario
    • 21 feb, 2012
    • 1133
    • Soto de la Marina

    #2
    Mientras no salgas de la zona confinada se puede, yo puedo viajar por Cantabria excepto 5 pueblos que están confinados,no se puede entrar ni salir de Cantabria sin justificación.Un saludo

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Originalmente publicado por tonitaly
      Es normal que con cierre perimetral las autocaravanas viajan? Me pensaba que no era posible.
      Hay muchos casos justificados

      por ejemplo para ir a cuidad mayores o menores

      por trabajo etc

      yo por ejemplo si voy a cuidar a mi nieto que esta en Cantabria, pues en vez de ir con el coche voy con la AC

      si tengo alguna visita comercial, pues voy con la AC

      y ademas si en la comunidad o ciudad no hay confinamiento perimetral, pues la mueves y ya

      vamos que se puede utilizar una AC como un turismo

      Un Saludo

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        #4
        Aqui en Vigo hasta hace unos dias el cierre perimetral abarcaba a los municipios colindantes, le llamaban cierre perimetral en almendra. Podias ir los municipios limítrofes salvo que hubiera un nivel alto que lo impidiera, un poco galimatias la verdad. Ahora no podemos salir de Vigo salvo causa justificada. Yo desde septiembre no salgo y aunque quisiera hacerlo ahora no puedo porque la cochera donde guardo la auto está en el municipio colindante al que de momento no puedo ir hasta no se que dia de febrero que revisarán estas restricciones actuales.
        Quería ir a un taller en Orense de mi mejor amigo a hacer mantenimiento del coche y tampoco puedo.
        Habrá que esperar a que esto mejore, ojalá sea pronto.

        Comentario

        • Moby Dick
          Usuario
          • 30 jun, 2009
          • 1785
          • Tuy (Pontevedra)

          #5
          Originalmente publicado por José_Antonio
          Aqui en Vigo hasta hace unos dias el cierre perimetral abarcaba a los municipios colindantes, le llamaban cierre perimetral en almendra. Podias ir los municipios limítrofes salvo que hubiera un nivel alto que lo impidiera, un poco galimatias la verdad. Ahora no podemos salir de Vigo salvo causa justificada. Yo desde septiembre no salgo y aunque quisiera hacerlo ahora no puedo porque la cochera donde guardo la auto está en el municipio colindante al que de momento no puedo ir hasta no se que dia de febrero que revisarán estas restricciones actuales.
          Quería ir a un taller en Orense de mi mejor amigo a hacer mantenimiento del coche y tampoco puedo.
          Habrá que esperar a que esto mejore, ojalá sea pronto.
          Hasta el día 17 de este menos, al menos, todos los municipios de Galicia, individualmente, tienen cierre perimetral salvo por causas justificadas.
          "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #6
            ​Pues por lo visto en las autovías no existe tal cierre, porque cada día veo pasar más autocaravanas que bajan por la autovía del mediterráneo que van dirección sur.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • FranciscoNaval
              Usuario
              • 5 mar, 2020
              • 957
              • Navalcarnero

              #7
              No hace mucho, apenas una semana, tenía que ir a Zamudio, Vizcaya, por trabajo. Como sabeis allí el bicho está dando fino y no quería ir de hotel, ni comer en restaurante.

              Llamé a la Policia local para informarme si podía ir en la AC (ademas allí en Zamudio hay area muy cerquita del cliente) dadas las circunstancias, y me dijo el policía que podía ir en patinete con tal que llevase el correspondiente justificante.

              Es decir, poder, se puede, pero siempre que tengas una razón que lo justifique y el correspondiente documento.
              Caga matojos no...!
              Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #8
                ​Como que vas mucho más seguro con la AC que de hotel.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #9
                  Pienso yo que se podrá viajar en Autocaravana siempre que el motivo esté dentro de los que ponen como justificado, ir a trabajar, ir al médico, a cuidar de un enfermo o de personas mayores o dependientes. Que sea una Autocaravana no quiere decir nada, es como otro vehículo cualquiera que puede circular por las carreteras.
                  FranciscoNaval hiciste bien en preguntar, yo para algun desplazamiento en el que tenia dudas he hecho igual y siempre me han atendido muy bien La Policía.

                  Comentario

                  • FranciscoNaval
                    Usuario
                    • 5 mar, 2020
                    • 957
                    • Navalcarnero

                    #10
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    ​Como que vas mucho más seguro con la AC que de hotel.

                    La verdad que el hotel en sí, no me da yuyu, pero ir de hotel implica desayunar, comer y cenar en un restaurante y ahí es donde me da yuyu del gordo, por que a veces somos 4 monos cenando y me pongo en una punta y otras veces no puedes elegir.
                    La última vez que he estado en Castalla, fuí al hotel, pero por que estaba el restaurante cerrado de cara a la calle y solo estaba operativo para los alojados en el hotel, así sí, pero de otra manera me da mucho reparo.

                    Llamarme loco, pero si puedo elegir voy en la auto, aunque tenga que prepararme yo los archiperres y luego fregar los platos y dormir solo, no me lo pienso.
                    Caga matojos no...!
                    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3613
                      • Sant Joan Despi

                      #11
                      Al parecer, si eres extranjero...puedes viajar a cualquier punto de España....Total: no les paran!!!
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #12
                        Originalmente publicado por Buenes
                        Al parecer, si eres extranjero...puedes viajar a cualquier punto de España....Total: no les paran!!!

                        Tenlo por seguro........
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • pepenavas
                          Usuario
                          • 23 feb, 2006
                          • 2484
                          • MALAGA (Malaga)

                          #13
                          Originalmente publicado por Buenes
                          Al parecer, si eres extranjero...puedes viajar a cualquier punto de España....Total: no les paran!!!
                          Ya estamos aqui lo mismo que cuando nosotros vamos a Marruecos, a nosotros ni molestarnos y a los paisanos parada y pago de mordida, justo igual que aqui.

                          Comentario

                          • JUR
                            Usuario
                            • 13 ene, 2012
                            • 1084
                            • CASTRILLON ASTURIAS

                            #14
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            ​Pues por lo visto en las autovías no existe tal cierre, porque cada día veo pasar más autocaravanas que bajan por la autovía del mediterráneo que van dirección sur.
                            Muchos serán extranjeros que entran en nuestro país con la consiguiente PCR negativa luego a viajar, y nosotros aquí como ****** sin poder movernos

                            Comentario

                            • Chuchiducato
                              Usuario
                              • 14 jun, 2013
                              • 760
                              • Boecillo

                              #15
                              Originalmente publicado por pepenavas
                              Ya estamos aqui lo mismo que cuando nosotros vamos a Marruecos, a nosotros ni molestarnos y a los paisanos parada y pago de mordida, justo igual que aqui.
                              No estoy de acuerdo, a nosotros nos pilló el cierre de fronteras de Marruecos y te aseguro que las pasamos canutas para poder volver a nuestro país.
                              Lo de molestarnos... Si te refieres a desmontar, golpear, estrar cinco policias con un perro durante casi una hora de registro... A mi sí me parece molestar, es más, en ningún momento tuvieron ningun indicio de que llevase nada ilegal, ni me hicieron abrir la caja fuerte, pero tenian ganas de relentizar el paso por la frontera a Ceuta (que es por donde pudimos volver)
                              Si no me equivoco dudo mucho que hoy por hoy a un español nos dejasen entrar en Marruecos con una autocaravana...
                              No todos los paises actúan igual.
                              Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                              Comentario

                              Trabajando...