Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Tema: Ponemos las barbas a remojar ????

  1. #21
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    El área de Alcampo ha estado funcionando a medias, quitaron el agua pero dejaban estacionar y pernoctar. Este verano he estado 2 noche.

    Quieren hacer un área, leí en su día que la quieren trasladar a 42.354916588394204, -3.6734754675713095. 500 metros mas hacia Gamonal.

    Creo que antes de quemar el chiringuito les dejemos terminar lo que empezaron.

    Un saludo y espero que hagan ese área en Burgos


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Te olvidas de algunos furgoneteros haciendo sus necesidades en los jardines del parking.

    Y eso no me lo han contado, lo he visto yo en Burgos desde la ventana de mi AC a primera hora de la mañana cuando aún no hay nadie por las calles.
    Gente incivica la hay en todos los aspectos de la sociedad, pero curiosamente los que acabas de exponer no se verían afectados por esa normativa ya que no son autocaravanas y podrán seguir siendo igual de incivicos, con la salvedad de que nosotros tendremos que pasar por caja del camping si queremos pernoctar en Burgos.
    Mas bien creo que esas normativas las hacen por ignorancia e intereses ocultos, que por evitar esas situaciones.

    Cierto es que no nos podemos comparar con los alemanes en muchas cosas, entre ellas al respeto a la hora de conducir ya que muchas veces esas limitaciones de velocidad las tienen para no molestar por ruido a las poblaciones cercanas, tampoco en las multas ya que allí les molestan más que por el dinero, por la verguenza que es que te denuncien... Eso aquí no ocurre y hay gente que cuenta con pagar multas y hacer lo que quiera, pero no sería más interesante educar que prohibir?
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  3. #23
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    La mayoría de veces que hay limitaciones de velocidad en las autopistas alemanas cuando vas circulando por una recta enorme es porque hay bosques de arboles a los lados de la carretera y quieren así evitar la contaminación.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #24
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    A mi Burgos la vez que fui en furgoneta me encantó y quiero volver con la Autocaravana. La Catedral es una de las que más me gustan y la ciudad en si me gustó también. Recuerdo que habia subido a un parque que no recuerdo como se llama a dormir. Cuando vuelva me imagino que iré a algun camping o a algun Área cercana.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    my no comprender,explicarmelo que yo lo pueda entender.puedo estar de 08 hasta las 22 en la playa con mi a/c.de 08 a 22 "" puedo tirar agua"" ""puedo dejar basura""etc,a las 22 tengo que ir al area o al camping a DORMIR,hasta las 08.soy cortito por favor explicarmelo.ahhhh que nos quieren meter por el ano,los camping y areas???????

  6. #26
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Efectivamente, la norma que quieren implantar obliga a respetar unos horarios. De dia aparcas y visitas lo que quieras, al llegar la noche tienes que abandonar el lugar. En Portugal ya es parecido y como se implante esa moda regulatoria pues habrá que adaptarse. Cada vez hay más parque de toda clase de vehículos vivienda, furgonetas, autocaravanas, coches reconvertidos en camas rodantes, tanto de aqui como de fuera y hay zonas que están saturadas. A eso súmale que unos pocos incívicos hacen lo que les da la gana y la imagen idílica que proyecta el viajar por ahi en un vehículo vivienda a los lugareños o a las autoridades puede no gustarles por la aglomeración y por esos que infringen lo más elemental.

  7. #27
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    A mi Burgos la vez que fui en furgoneta me encantó y quiero volver con la Autocaravana. La Catedral es una de las que más me gustan y la ciudad en si me gustó también. Recuerdo que habia subido a un parque que no recuerdo como se llama a dormir. Cuando vuelva me imagino que iré a algun camping o a algun Área cercana.

    Yo cuando ya he estado en un lugar, no suelo volver porque ya lo conozco a no ser que me coja de paso y paremos a pasar la tarde noche, así que conociendo Burgos y con las nuevas normas, no pienso acercarme por allí.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #28
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fhermy Ver mensaje
    my no comprender,explicarmelo que yo lo pueda entender.puedo estar de 08 hasta las 22 en la playa con mi a/c.de 08 a 22 "" puedo tirar agua"" ""puedo dejar basura""etc,a las 22 tengo que ir al area o al camping a DORMIR,hasta las 08.soy cortito por favor explicarmelo.ahhhh que nos quieren meter por el ano,los camping y areas???????
    En los paises permisivos con las AC como Francia o Alemania

    primero hay muchas areas, privadas, publicas, gratis o de pago además los camping con tarifas especiales,

    segundo, en Francia o Alemania, la gente que aparca su AC fuera de un área, es eso lo que hace aparcar

    aquí y en Portugal, un porcentaje muy importante de AC o Camper aparcadas fuera de areas, la gente esta como es su patio, puertas abiertas, cosas colgadas en la ventana, etc

    eso sin contar a los que como en Burgos ,sacan sus sillas y mesas al cesped a comer, desayunar o tomar un vinito

    tenemos lo que nos merecemos

    y no hablo sin saber, me he recorrido Europa varias veces y España mas veces aun

    y en los ultimo años, esto es un desmadre, no hay ni una sola vez que en un area o parking este todo el mundo correctamente, ni una sola vez, sera casualidad¿ pues no lo creo

    Un Saludo

  9. #29
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    No os pongais nervosios que estan hablando de Burgos centro, lo veo muy normal, ocupamos mucho espacio y es logico.

    Me tranquiliza que te inviten a salir del centro hacia los lugares indicados y no me pidan que abandone la provincia que sería la bomba.
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

  10. #30
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    No os pongais nervosios que estan hablando de Burgos centro, lo veo muy normal, ocupamos mucho espacio y es logico.

    Me tranquiliza que te inviten a salir del centro hacia los lugares indicados y no me pidan que abandone la provincia que sería la bomba.
    ​En el área de Burgos caben muchas autocaravanas
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •