Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: Ponemos las barbas a remojar ????

  1. #1
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Socorro Ponemos las barbas a remojar ????

    Nada que me he topado con este artículo y m eha traido algunos recuerdos ma so menos frescos, y como bien dicen "cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar"
    Gracias a la moto, podré aparcar lejos en otro pueblito y acercarme luego a ver los sitios con ella.

    Lo hacemos ya o esperamos un poco mas..... menos mal que tengo Europa justo al lado y me quedan meses para estar jubilado, así que me parece que tendré que hacerme viajero del mundo menos de Portugal y España.

    https://www.diariodeburgos.es/Notici...era-del-centro

    Un saludo y quien sabe igual me hago hasta youtuber je je je cuñaoooo
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  2. #2
    Usuario Avatar de Glouroa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Ubicación
    La toja
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Dale a un “tonto” poder para mandar y verás la que te lía, no sabe ni distinguir entre caravana y autocaravana ... en fin !!!

  3. #3
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Va un poco en la línea de lo que estamos viendo últimamente. Portugal al completo ya tiene desde este enero una ley similar. He odio que Aragón está revisando sus normas sobre autocaravanismo, en Galicia también se cuece algo. No se, pero creo que vendrán nuevas reglamentaciones en los próximos años, en muchas partes y que no serán especialmente favorables. Pienso también que cada vez habrá más prohibiciones, ya que está de moda lo de prohibir, que en España no es algo nuevo.

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola
    Al final algunos "ilustraos", van a conseguir poner de moda, o "inventar" la figura del "autocaravanero del tercer turno"....
    Dicese de aquel, que duerme en horario diurno autorizado. (entre las 7 y las 22h), y viaja en horario nocturno......
    En fin......a este paso pondran de "moda", un nuevo estilo de viajar...... Ya se estan poniendo las primeras "bases".....

  5. #5
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Esto que esta sucediendo ahora nos la hemos vuscado nosotros mismos ,como poe ejemplo tirar o soltar aguas griser en aparcamientos, toldos fuera ,ropa tendida fuera etc,etc tanto en España como en Portugal

  6. #6
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    En este vídeo hablan de Aragón.

    https://www.youtube.com/watch?v=Mcl3dB6Tq2M&t=303s

  7. #7
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Wrait perdóname, pero yo hasta que no pueda pasar a Portugal y que los amigos de alli me digan como están las cosas perdona pero pongo en duda las noticias, a parte totalmente de acuerdo con ex camionero, nosotros nos lo buscamos, sabes que vivo cerca de Portugal solo 30 Km de la Gaia, y si te cuento lo que tengo visto alli la película mas trucula de terror queda en dana, y alguno era directivo de alguno asociación
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    ​Yo lo tengo claro, lo que voy a hacer es no acercarme a Burgos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ​Yo lo tengo claro, lo que voy a hacer es no acercarme a Burgos.
    Hombre para venir a verme, Burgos es una buena opción, lo dicho a veces ponemos las cosas muy feas y no es para tanto.

    Si en Portugal solo dejan aparcar durante el dia, muchos pueblos se ven en un dia l parte antigua, con llegar pronto ya esta, empezando atener una cantidad de areas apreciable y ademas en zonas tranquilas, y estoy seguro que tienen mas razones para ponerse un poco mas duros, l gente se estaba pasando demasiado
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  10. #10
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Hombre para venir a verme, Burgos es una buena opción, lo dicho a veces ponemos las cosas muy feas y no es para tanto.

    Si en Portugal solo dejan aparcar durante el dia, muchos pueblos se ven en un dia l parte antigua, con llegar pronto ya esta, empezando atener una cantidad de areas apreciable y ademas en zonas tranquilas, y estoy seguro que tienen mas razones para ponerse un poco mas duros, l gente se estaba pasando demasiado

    Cierto, en Portugal la gente se estaba desmadrando y llegado el momento han regulado. Habrá que ver si se ponen muy estrictos o no.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •