cambio motor ducato, es posible?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raulrocawabe
    Usuario
    • 28 feb, 2020
    • 35
    • Manzanares el Real

    cambio motor ducato, es posible?

    sería posible cambiar un motor de una ducato de 30 años 1.9 TD a uno superior? funcionaria? que coste aprox podría tener?

    saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36803
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Pregunta dificil, cambiar se puede pero ojo la diferencia de edad para que todo encaje bien ,los hay seguramente reacondicionado, pero si quieres aumentar la fuerza ,será más difícil ,consulta a una FIAT....SUERTE

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10939
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Mira en el foro de la PAVA. Ya hay quien lo ha hecho, el problema es la posterior legalización, pero también se puede resolver...
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • DM4
        Usuario
        • 9 abr, 2013
        • 1865
        • Málaga

        #4
        Con dinero todo es posible, pero si inviertes mucho dinero es mas lógico comprar una AC con el motor que quieres.

        Otra cosa sería que fueras un mecánico o un aficionado a la mecánica con buenos conocimientos y lo hicieras tu......solo así me lo plantearía. Si te lo tiene que hacer otro no creo que salga a cuenta.

        Comentario

        • japadrino
          Usuario
          • 12 nov, 2011
          • 1185
          • Guadalajara

          #5
          Originalmente publicado por raulrocawabe
          sería posible cambiar un motor de una ducato de 30 años 1.9 TD a uno superior? funcionaria? que coste aprox podría tener?

          saludos!
          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Por poder, se puede..........por aquí te han aportado posibles inconvenientes: Compatibilidad de componentes, legalización y coste principalmente.....y cuidadito, tanto el motor, como el cambio tienen numeración que esta reflejada en ficha técnica reducida, no es usual que lo comprueben al pasar itv, pero de hacerlo y no coincidir.....habrías tirado los E....Saludos

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4530
            • VINARÒS

            #6
            Originalmente publicado por raulrocawabe
            sería posible cambiar un motor de una ducato de 30 años 1.9 TD a uno superior? funcionaria? que coste aprox podría tener?

            saludos!

            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            En este pais con dinero todo se puede incluso una vez puesto un motor mas moderno y adaptado al Euro que le corresponda y pillar la pegatina correspondiente, pudiendo llevar una carroceria super vieja y tener motor euro 3-4.... todo es dinero y proyecto de ingenieria.

            La pregunta del millon ¿ COMPENSA ? ese desembolso
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • raulrocawabe
              Usuario
              • 28 feb, 2020
              • 35
              • Manzanares el Real

              #7
              Gracias por las respuestas. Voy a pensarlo. Saludos!


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...