Cama en isla o camas gemelares?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JSN
    Usuario
    • 7 ene, 2021
    • 9
    • Igualada

    Cama en isla o camas gemelares?

    Hola,
    Estoy mirando de adquirir una perfilada, y no sé si decantarme por cama en isla o camas gemelares
    ¿Existen modelos con cama en isla que dispongan de garaje con suficiente altura para guardar las bicis?.
    ¿Cual es vuestra opinión?
    Gracias
  • thornberry
    Usuario
    • 16 may, 2011
    • 1504
    • San Sebastián de los Reyes

    #2
    Originalmente publicado por JSN
    Hola,
    Estoy mirando de adquirir una perfilada, y no sé si decantarme por cama en isla o camas gemelares
    ¿Existen modelos con cama en isla que dispongan de garaje con suficiente altura para guardar las bicis?.
    ¿Cual es vuestra opinión?
    Gracias
    Existen. Las camas en isla suelen llevar motores elevadores para regular su altura y los garajes se hacen con forma de “cuba” para albergar las bicicletas, por ejemplo.

    Lo de “gemelas o en isla”, pues cada uno tiene su opinión... yo en isla.

    Saludos y Bienvenido al foro.
    sigpicItineo Mc 740 10Th.

    Comentario

    • Chache_Carlos
      Usuario
      • 11 mar, 2015
      • 41
      • Alaquàs (Valencia)

      #3
      Yo lo que hice antes de comprar fue alquilar. Aunque parezca que es caro alquilarla para probarla un finde te puede sacar de muchas dudas. Yo recomiendo probar antes de comprar. No es lo mismo verla en el concesionario o feria un rato, que probar a poner cosas dentro aunque sea un fin de semana.

      Cada uno tiene sus prioridades y sus necesidades.

      Comentario

      • vicmantra
        Usuario
        • 21 mar, 2017
        • 363
        • Lleida

        #4
        Yo elegiria isla si no se me salieran los pies, la cama isla y más las redondeada es más corta. Por eso al final, gemelas.

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3665
          • 04610

          #5
          Y las trasversales? Dejan un garaje muy chulo y algunas tienen unos peldaños para bajar o subir que parecen "accesibles"...... La TC 740 de Itineo tiene buena pinta.... Alguien que la tenga quizás nos podía dar su opinión.....

          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3665
            • 04610

            #6
            Perdón, no me fijé que lo que buscas es una perfilada......la TC es integral.
            Disculpa.....

            Comentario

            • vicerapi
              Usuario
              • 13 mar, 2018
              • 137
              • vulpellac

              #7
              Hola: por mi experiencia te diré que si te gusta dormir junto a la pareja ,La Isla, para comodidad a la hora de hacer la cama Las Gemelas y si quieres un garaje más grande la cama transversal elevada, esta cama tiene para mi dos inconvenientes uno si tienes que levantarte por la noche y estas en la parte que da a la carrocería tienes que pasar por encima de la otra persona y a la hora de hacer la cama es la que da más trabajo.
              Saludos

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Ya te lo han dicho todo no no quieres un gran garaje se vende mucho la de matrimonio, la transversal es un incordio si no eres joven con derecho a roce jjj yo llevo dos camas de 90 y muy bien duermo.... tu veras ves alquilando distintas maneras de camas....SALUD

                Comentario

                • Tonioga
                  Usuario
                  • 30 may, 2019
                  • 944
                  • Barcelona

                  #9
                  Nosotros preferiamos cama en isla. Pero yo mido 1.83, las camas en isla no terminan recto, con lo que los pies me colgaban. Decidimos camas gemelas y creo que hemos acertado. Llevamos las dos bicis en el maletero.

                  Comentario

                  • luigi07
                    Usuario
                    • 21 mar, 2019
                    • 643
                    • barcelona

                    #10
                    Nosotros llevamos camas gemelas y la verdad es que muy bien, incluso a veces haciendo la cama grande con el colchón de enmedio hemos llegado a dormir cuatro(mis dos hijas , mi mujer y yo), también tengo que decirte que no he probado nunca la cama en isla, pero desde el principio lo teniamos claro que queriamos las camas gemelas.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4531
                      • VINARÒS

                      #11
                      GEMELAS yo las llevo y son mas largas y si pones el colchon central tienes una cama de 2x2.15 vamos que hay sitio de sobra, ademas mas hueco en el garaje, las elevables te dejan la cama muy alta poco operativa y incomoda para subirte y mas si tienes ya unos años, si quieres llevar las bicis guardadas en el garaje para viajar no importa, pero cuando vas a dormir si la bajas ¿¿donde dejas las bicis ??? en la calle

                      las en isla son muy bonitas pero mas estrechas y cortas y los pasillos laterales demasiado estrechos, a nosotros no nos convencieron ninguna del monton que vimos, pero bueno esto es como todo para gustos los colores.
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • José_Antonio
                        Usuario
                        • 30 jul, 2014
                        • 2078
                        • Galicia

                        #12
                        Solo somos mi mujer y yo, tenemos camas genelas y para nosotros es muy cómodo. Tenemos un pasillo a todo lo largo del vehículo y al final el baño. No nos molestamos para al ir al aseo de noche. La que si no me gusta es la cama francesa por eso mismo, el que duerme hacia la pared de la autocaravana normalmente molesta al otro para ir al baño. Y las camas en litera estilo barco aun nos gustan menos. La cama en isla también está muy bien para tenderla.

                        Comentario

                        • Guarnon
                          Usuario
                          • 4 mar, 2016
                          • 83
                          • Granada

                          #13
                          Todas las camas gemelas dan opción a convertirlas en una grande.
                          ¿Luego se hace realmente?
                          Me da que es una de esas cosas que aunque las tengas nunca las usas.

                          Además, por lo que he visto no todos los suplementos dan el largo total de la cama.

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4531
                            • VINARÒS

                            #14
                            Originalmente publicado por Guarnon
                            Todas las camas gemelas dan opción a convertirlas en una grande.
                            ¿Luego se hace realmente?
                            Me da que es una de esas cosas que aunque las tengas nunca las usas.

                            Además, por lo que he visto no todos los suplementos dan el largo total de la cama.
                            Pues nose, eso ya es cada uno si la necesita hacer o no, nosotros siempre vamos dos, asi que no hemos usado el suplemento, pero se le deje a mi hijo y si lo usaron y me dijo que una gozada, en nuestra AC el suplemeto deja todo una cama cuadrada enorme y le pones una escalerita de aluminio para subir y bajar, o sea si es del mismo tamaño.
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              #15
                              Originalmente publicado por Guarnon
                              Todas las camas gemelas dan opción a convertirlas en una grande.
                              ¿Luego se hace realmente?
                              Me da que es una de esas cosas que aunque las tengas nunca las usas.

                              Además, por lo que he visto no todos los suplementos dan el largo total de la cama.
                              En nuestro caso lo hacemos con mucha frecuencia. De hecho yo había dejado en casa el colchón central y me hicieron volver a llevarlo en la AC. En invierno, sobre todo, nos vamos mi mujer y los dos niños atrás y montamos ahí el campamento.
                              Lo de camas gemelas o isla es algo muy personal. Yo nunca doy consejos sobre eso, cada uno debe valor sus necesidades y gustos. En mi caso, de todas las distribuciones del mercado, la cama isla y la francesa estarían de descartadas, pero eso es en nuestra situación, no es que sean peores.
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              Trabajando...