Cama en isla o camas gemelares?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marcotrotamundos
    Usuario
    • 26 may, 2014
    • 900
    • Pamplona

    #31
    Cama en isla o camas gemelares?

    Problemas de movilidad o edad para hacer todos los días la cama: isla. Para todo lo demás: gemelas con buen acceso. Para los que dormimos estirados, no me quita nadie la king size de 2,12 de ancho x 2,20 de largo :).
    Eso sí, con un buen sistema de escalones para subir y sin mecanismos como la isla para elevar o bajar que puedan fallar con el tiempo. Bicis o moto siempre en el garaje sin preocupaciones. Las camas en isla para mi son siempre pequeñas y en mi caso, duermes con los pies colgando al aire.

    Editado por última vez por marcotrotamundos; 09/02/2021, 23:01:38.

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #32
      Buena foto. La última vez que pudimos salir a esquiar, así montabamos el campamento. Los cuatro atrás, una peli (yo la radio) y a sobar... Este invierno me temo que no tendremos esquí ni campamento en las camas gemelas.

      Saludos!
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • Chache_Carlos
        Usuario
        • 11 mar, 2015
        • 41
        • Alaquàs (Valencia)

        #33
        Originalmente publicado por marcotrotamundos
        Problemas de movilidad o edad para hacer todos los días la cama: isla. Para todo lo demás: gemelas con buen acceso. Para los que dormimos estirados, no me quita nadie la king size de 2,12 de ancho x 2,20 de largo :).
        Eso sí, con un buen sistema de escalones para subir y sin mecanismos como la isla para elevar o bajar que puedan fallar con el tiempo. Bicis o moto siempre en el garaje sin preocupaciones. Las camas en isla para mi son siempre pequeñas y en mi caso, duermes con los pies colgando al aire.

        Puedes indicar marca y modelo de AC?

        Comentario

        • marcotrotamundos
          Usuario
          • 26 may, 2014
          • 900
          • Pamplona

          #34
          Cama en isla o camas gemelares?

          Hymer B MC del 2020 con la opción de cama un poco más larga. Tiene dos peldaños fijos y otros dos más altos y largos que quedan escondidos al estar recogidos y puedes sacar si montas la unión de las camas. La hace muy cómoda para subirse incluso para un niño de tres años. No tengo fotos. Sin la unión central, igual que el resto de marcas para acceder. Los 2,20 de largo lo consiguen quitando un trozo de armario ropero, pero es de las únicas con esa dimensión de cama en 7m.
          Editado por última vez por marcotrotamundos; 10/02/2021, 03:20:05.

          Comentario

          • Chache_Carlos
            Usuario
            • 11 mar, 2015
            • 41
            • Alaquàs (Valencia)

            #35
            Originalmente publicado por marcotrotamundos
            Hymer B MC del 2020 con la opción de cama un poco más larga. Tiene dos peldaños fijos y otros dos más altos y largos que quedan escondidos al estar recogidos y puedes sacar si montas la unión de las camas. La hace muy cómoda para subirse incluso para un niño de tres años. No tengo fotos. Sin la unión central, igual que el resto de marcas para acceder. Los 2,20 de largo lo consiguen quitando un trozo de armario ropero, pero es de las únicas con esa dimensión de cama en 7m.
            Integral para 5 plazas. Me interesa!!! Somos 2 adultos y 3 niños y no me gusta montar cama comedor todas las noches. Gracias

            Comentario

            • marcotrotamundos
              Usuario
              • 26 may, 2014
              • 900
              • Pamplona

              #36
              Cama en isla o camas gemelares?

              Originalmente publicado por Chache_Carlos
              Integral para 5 plazas. Me interesa!!! Somos 2 adultos y 3 niños y no me gusta montar cama comedor todas las noches. Gracias
              Yo tengo la 580 de 7m para 4, pero en la siguiente, la 600, sí puedes montar quinta plaza de viaje y sube a 7,20m. Carnet C imprescindible. Los míos de 4 y 6 duermen en la cama sobre cabina, pero uno suele terminar en nuestra cama casi siempre y ni me entero, incluso los 4 detrás. Tres niños o no tan niños detrás y 2 adultos sobre cabina es muy cómodo y no montas/desmontas nada, ni edredones ni almohadas.
              Editado por última vez por marcotrotamundos; 10/02/2021, 03:52:12.

              Comentario

              • chogori
                Usuario
                • 4 abr, 2012
                • 3679
                • Ames (A Coruña)

                #37
                Originalmente publicado por Chache_Carlos
                Integral para 5 plazas. Me interesa!!! Somos 2 adultos y 3 niños y no me gusta montar cama comedor todas las noches. Gracias
                Nosotros tenemos integral para 5 plazas y carnet B (3500 kg)

                Saludos!
                sigpic Keep on moving...

                Comentario

                • Chache_Carlos
                  Usuario
                  • 11 mar, 2015
                  • 41
                  • Alaquàs (Valencia)

                  #38
                  Originalmente publicado por chogori
                  Nosotros tenemos integral para 5 plazas y carnet B (3500 kg)

                  Saludos!
                  Te envío privado que no quiero desviar el tema. Perdóname.

                  Comentario

                  • Actor Secundario
                    Usuario
                    • 28 oct, 2015
                    • 461
                    • Toledo

                    #39
                    Con cama gemela se gana mucho garaje. Para dormir yo casi siempre king size y a dormir con la pierna suelta. Caben dos adultos y dos niños sin problemas. Imagina como duermen dos adultos... Si alguna vez viajas con un amigo pues tienes la opción de dos camas separadas.
                    Para los niños viene bien la cama de 2x2 cuando no se puede salir de la autocaravana. Una buena zona de juego y se queda el salón libre para adultos.

                    Para mi la altura no es problema y subimos a la cama sin montar las escaleras. Con las escaleras se sube muy fácil. Si aún así el tema de la altura es un inconveniente ya hay modelos de camas gemelas con altura regulable como las camas en isla.

                    Las camas en isla estéticamente quedan mejor.

                    Comentario

                    • thornberry
                      Usuario
                      • 16 may, 2011
                      • 1504
                      • San Sebastián de los Reyes

                      #40
                      Pues leyendo los mensajes va quedando claro...

                      Como seáis dos y no demasiado grandes, con una “en isla” te vale.
                      Claro, que si tienes peques y no quieres bajar la cama del salón, pues “las gemelas”, claro. Aunque la mia en isla, de 160x195, me cabe un niño de sobras.

                      En fin, mejor verla “en directo” que generalizar.
                      sigpicItineo Mc 740 10Th.

                      Comentario

                      • Motero34
                        Usuario
                        • 14 feb, 2018
                        • 50
                        • Madrid

                        #41
                        Compres la que compres acertarás... o has leído que alguien no esté contento con la suya? Al final te adaptarás a la que tengas. Yo, por ejemplo, mido 1,87, y no tengo ningún problema en dormir en la cama en isla, en cambio, no soporto dormir en una cama con el techo cerca, así que, más que la cama en isla, que también nos gustaba, pesó el que en la posición mas baja, que es donde siempre la llevamos, el techo lo tengo "allí a lo lejos". En contrapartida, el garaje se me queda pequeño, pero no me importa... me sobra garaje.

                        Comentario

                        • JSN
                          Usuario
                          • 7 ene, 2021
                          • 9
                          • Igualada

                          #42
                          Gracias a todos por vuestras aportaciones
                          Saludos
                          Jose

                          Comentario

                          Trabajando...