¿Qué os parece este Wifi portátil?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    ¿Qué os parece este Wifi portátil?

    Hola a todos, he visto este Wifi portátil y quería aber qué opináis...Os copio el enlace:

    Gracias anticipadas y saludos cordiales
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19002
    • ❤ Catalunya

    #2
    Me quedo por aqui, pero leyendo en la pagina oficial, no le veo ninguna ventaja a un smartphone con roaming y con una buena tarifa de datos.
    No me queda claro en que países puede operar.
    El único que conozco similar a este es uno que compro mi hija para un viaje largo a Egipto y no les funciono muy bien...



    Mirando el pdf manual de usuario, los primeros 500 mb son "gratis" después tienes que contactar con ELLOS y te dicen las tarifas...
    EL prefijo del servicio de cliente uno sale en AUSTRIA +43 y otro en EEUU +1...
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por BIGMYCH; 07/02/2021, 09:50:57.
    sigpic

    Comentario

    • BBird
      Usuario
      • 28 oct, 2009
      • 105
      • San Vicente

      #3
      yo utilizo un router de "amena en casa" que me dio alguien cuando se dió de baja. seguramente puedas encontrar alguno en venta por mucho menos dinero.
      Además, ten en cuenta que necesitas ponerle una sim para tener internet.

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3663
        • 04610

        #4
        No prefieres algo así? (Te dejo el enlace) se puede cambiar la batería fácilmente.... Y por Amazon, si no cumple tus necesidades lo devuelves y punto.

        Comentario

        • golfermi
          Usuario
          • 21 ago, 2014
          • 252
          • madrid

          #5
          yo tengo el que recomienda PORTANS y sin problema

          Comentario

          • U2.
            Usuario
            • 28 oct, 2018
            • 163
            • RC

            #6
            No le encuentro sentido ni ventajas sobre un smartphone que crea un punto de acceso. Es dinero tirado.

            Comentario

            • RoberSyOch
              Usuario
              • 3 sep, 2019
              • 132
              • Pamplona

              #7
              yo ahora estoy probando el fire stick de amazon, usando de punto wifi un iphone xr, y la verdad, que no va muy bien, no sé si usando un móvil 5G, mejoraría, ya que dudo de que haya cobertura 5G por muchos móviles que nos vendan con esas características, lo que no entiendo es la finalidad del router?, pues será coger wifi del móvil a no ser que tengas un punto wifi cerca y con señal excelente.
              A ver si vemos algo de luz que para mi nuea AC que tengo en espera, en principio le pondré SAT, si no queda otro remedio.

              Comentario

              • Metralla
                Usuario
                • 22 jun, 2010
                • 3374
                • Barcelona

                #8
                Originalmente publicado por RoberSyOch
                yo ahora estoy probando el fire stick de amazon, usando de punto wifi un iphone xr, y la verdad, que no va muy bien, no sé si usando un móvil 5G, mejoraría, ya que dudo de que haya cobertura 5G por muchos móviles que nos vendan con esas características, lo que no entiendo es la finalidad del router?, pues será coger wifi del móvil a no ser que tengas un punto wifi cerca y con señal excelente.
                A ver si vemos algo de luz que para mi nuea AC que tengo en espera, en principio le pondré SAT, si no queda otro remedio.
                El router es lo mismo que un teléfono, coge la señal y crea un punto de acceso. No veo la diferencia cuando se puede usar cualquier teléfono que tengamos en casa sin uso o usar uno de los que llevemos, además para el router tienes que contratar otra tarjeta aparte. Yo uso el mío o el de la mujer dependiendo de los datos que dispongamos y conectamos a el lo que necesitamos,

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comentario

                • AfriTwin
                  Usuario
                  • 8 may, 2019
                  • 392
                  • Sant Cugat del Vallès

                  #9
                  Ojo que en la página hay muy poca información.

                  Te venden un router 4G a precio de oro y te incluyen una tarjeta SIM PREPAGO con 500mb de internet global incluidos.

                  Una vez los consumas no da información adicional de cuanto cuestan otros 500mb o lo que sea.

                  Es una web opaca y este tipo de empresas siempre esconden sorpresas desagradables.

                  No se lo aconsejaría a nadie.

                  Comentario

                  • AfriTwin
                    Usuario
                    • 8 may, 2019
                    • 392
                    • Sant Cugat del Vallès

                    #10
                    Encontré información sobre tarifas:

                    Las primeras 500mb incluidas en el precio las tienes que consumir en un mes tras la recepción del pedido.

                    Después:

                    Standard Package includes:
                    Data per month: 3 GB
                    Fee: 14.99 euro/month

                    Advanced Package includes:
                    Data per month: 5 GB
                    Fee: 22.99 euro/month

                    Executive Package includes:
                    Data per month: 10 GB
                    Fee: 39 euro/month

                    Zasca.

                    Comentario

                    • Metralla
                      Usuario
                      • 22 jun, 2010
                      • 3374
                      • Barcelona

                      #11
                      Pues resulta 10 veces más caro que usando yo mi teléfono para compartir datos y con llamadas ilimitadas... Me parece una tomadura de pelo.

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • mexipo
                        Usuario
                        • 15 sep, 2018
                        • 808
                        • Parets

                        #12
                        Yo creo que siempre es mejor la conexion del movil, mi compañia me deja duplicar targeta (60Gb) y tengo un router 4G wifi para no depender de tener el movil compartiendo la conexion 4G, con un solo pago lo tengo todo.
                        Editado por última vez por mexipo; 07/02/2021, 14:57:56.
                        sigpicMejor amigo, no lo hay...

                        Comentario

                        • Portans
                          Usuario
                          • 25 oct, 2016
                          • 3663
                          • 04610

                          #13
                          Originalmente publicado por AfriTwin
                          Encontré información sobre tarifas:

                          Las primeras 500mb incluidas en el precio las tienes que consumir en un mes tras la recepción del pedido.

                          Después:

                          Standard Package includes:
                          Data per month: 3 GB
                          Fee: 14.99 euro/month

                          Advanced Package includes:
                          Data per month: 5 GB
                          Fee: 22.99 euro/month

                          Executive Package includes:
                          Data per month: 10 GB
                          Fee: 39 euro/month

                          Zasca.
                          Tenemos opciones más interesantes en el mercado....

                          Comentario

                          • Portans
                            Usuario
                            • 25 oct, 2016
                            • 3663
                            • 04610

                            #14
                            Originalmente publicado por RoberSyOch
                            yo ahora estoy probando el fire stick de amazon, usando de punto wifi un iphone xr, y la verdad, que no va muy bien, no sé si usando un móvil 5G, mejoraría, ya que dudo de que haya cobertura 5G por muchos móviles que nos vendan con esas características, lo que no entiendo es la finalidad del router?, pues será coger wifi del móvil a no ser que tengas un punto wifi cerca y con señal excelente.
                            A ver si vemos algo de luz que para mi nuea AC que tengo en espera, en principio le pondré SAT, si no queda otro remedio.
                            Yo también llevo el Fire TV de Amazon, más que nada por Neffli, también se puede ver TV con el (tanto TV de España como extranjeros) Neffli si tienes cobertura no tienes problemas, pero para ver TV tienes más problemas, ( no por el Fire que funciona muy bien) dependemos también de que la plataforma elegida (de TV) de "ése" día buen servicio......muchas veces me toca tirar de parabólica....unas veces porque el sitio que me gusta no tiene buen internet, otras porque la plataforma (TVE, Atresmedia, ect ése día no quiere ir bien.....en fin....para mis necesidades el Fire y la parabólica son complementarios.

                            Comentario

                            • Buenes
                              Usuario
                              • 19 oct, 2014
                              • 3613
                              • Sant Joan Despi

                              #15
                              Nosotros siempre hemos llevado movil, con movistar...y ningún problema para darnos señal a los iPad...y ver la Tv, Netflix, etc......y aún no hemos necesitado ni siquiera ampliar las Gigas nunca...
                              ...dia a dia...siempre Andalucia...

                              Comentario

                              Trabajando...