Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: ¿Qué os parece este Wifi portátil?

  1. #11
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Pues resulta 10 veces más caro que usando yo mi teléfono para compartir datos y con llamadas ilimitadas... Me parece una tomadura de pelo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Yo creo que siempre es mejor la conexion del movil, mi compañia me deja duplicar targeta (60Gb) y tengo un router 4G wifi para no depender de tener el movil compartiendo la conexion 4G, con un solo pago lo tengo todo.
    Última edición por mexipo; 07/02/2021 a las 14:57

  3. #13
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AfriTwin Ver mensaje
    Encontré información sobre tarifas:

    Las primeras 500mb incluidas en el precio las tienes que consumir en un mes tras la recepción del pedido.

    Después:

    Standard Package includes:
    Data per month: 3 GB
    Fee: 14.99 euro/month

    Advanced Package includes:
    Data per month: 5 GB
    Fee: 22.99 euro/month

    Executive Package includes:
    Data per month: 10 GB
    Fee: 39 euro/month

    Zasca.
    Tenemos opciones más interesantes en el mercado....

  4. #14
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoberSyOch Ver mensaje
    yo ahora estoy probando el fire stick de amazon, usando de punto wifi un iphone xr, y la verdad, que no va muy bien, no sé si usando un móvil 5G, mejoraría, ya que dudo de que haya cobertura 5G por muchos móviles que nos vendan con esas características, lo que no entiendo es la finalidad del router?, pues será coger wifi del móvil a no ser que tengas un punto wifi cerca y con señal excelente.
    A ver si vemos algo de luz que para mi nuea AC que tengo en espera, en principio le pondré SAT, si no queda otro remedio.
    Yo también llevo el Fire TV de Amazon, más que nada por Neffli, también se puede ver TV con el (tanto TV de España como extranjeros) Neffli si tienes cobertura no tienes problemas, pero para ver TV tienes más problemas, ( no por el Fire que funciona muy bien) dependemos también de que la plataforma elegida (de TV) de "ése" día buen servicio......muchas veces me toca tirar de parabólica....unas veces porque el sitio que me gusta no tiene buen internet, otras porque la plataforma (TVE, Atresmedia, ect ése día no quiere ir bien.....en fin....para mis necesidades el Fire y la parabólica son complementarios.

  5. #15
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Nosotros siempre hemos llevado movil, con movistar...y ningún problema para darnos señal a los iPad...y ver la Tv, Netflix, etc......y aún no hemos necesitado ni siquiera ampliar las Gigas nunca...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 sep, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    O sea, el fire como principal puede ser que te dediques a leer libros, ¿no?, yo he encargado con parabólica y quería saber si el fire podía ser sustituto, en casa ya intuyo que no, porque haciendo con el móvil de router, no va muy bien, con la red de casa, si, pero con el movil no, así que dependiendo donde te pille, así que haremos caso a la mujer y pondremos la parabólica.
    Gracias

  7. #17
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoberSyOch Ver mensaje
    O sea, el fire como principal puede ser que te dediques a leer libros, ¿no?, yo he encargado con parabólica y quería saber si el fire podía ser sustituto, en casa ya intuyo que no, porque haciendo con el móvil de router, no va muy bien, con la red de casa, si, pero con el movil no, así que dependiendo donde te pille, así que haremos caso a la mujer y pondremos la parabólica.
    Gracias
    Si queremos ver TV en la autocaravana por internet al día de hoy se tienen que aceptar "compromisos".....porque si no tienes cobertura no tienes TV, para nuestro estilo de viajar que nos gusta perdernos por sitios con "encanto" sin internet,necesitamos también la parabólica....por centro Europa con el Fire como no tengas muuuchos gigas ni te cuento.
    En Suiza ni con ésas.....muchas compañías no te dan roaming en Suiza

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Ubicación
    santurtzi
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cuidado con el roaming en Europa. Muchas compañías no ofrecen los mismos datos en España que fuera. Consumo responsable lo llaman. Yo tengo 25Gb en España que se quedan en 6GB viajando por Europa. Comprobad con vuestra compañía.

  9. #19
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoberSyOch Ver mensaje
    yo ahora estoy probando el fire stick de amazon, usando de punto wifi un iphone xr, y la verdad, que no va muy bien, no sé si usando un móvil 5G, mejoraría, ya que dudo de que haya cobertura 5G por muchos móviles que nos vendan con esas características, lo que no entiendo es la finalidad del router?, pues será coger wifi del móvil a no ser que tengas un punto wifi cerca y con señal excelente.
    A ver si vemos algo de luz que para mi nuea AC que tengo en espera, en principio le pondré SAT, si no queda otro remedio.
    Yo tengo el Fire stick de Amazon y me funciona bien con la wifi del movil que es 4 G, ahora he comprado un Router pero es por razones concretas (para ganar señal de datos) que usare en verano en el Camping.
    Un Saludo





  10. #20
    Usuario Avatar de IOSUÁ
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    TAFALLA
    Mensajes
    2,087

    Predeterminado

    Hola a tod@s compañer@s... Parezco el capitán araña que embarco a los demás y luego desaparezco. lo siento mucho pero he tenido una causa pelín peliaguda con unos puntos que no se habían cerrado bien y volvieron a ingresarme.
    Gracias a todos por vuestras respuestas; las leeré tranquilo y veré por qué me decido
    Repito mi agradecimiento y saludos cordiales.
    www.sorbeltz.org

    Asociación SORBELTZ







Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •