¿Qué os parece este Wifi portátil?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RoberSyOch
    Usuario
    • 3 sep, 2019
    • 132
    • Pamplona

    #16
    O sea, el fire como principal puede ser que te dediques a leer libros, ¿no?, yo he encargado con parabólica y quería saber si el fire podía ser sustituto, en casa ya intuyo que no, porque haciendo con el móvil de router, no va muy bien, con la red de casa, si, pero con el movil no, así que dependiendo donde te pille, así que haremos caso a la mujer y pondremos la parabólica.
    Gracias

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3663
      • 04610

      #17
      Originalmente publicado por RoberSyOch
      O sea, el fire como principal puede ser que te dediques a leer libros, ¿no?, yo he encargado con parabólica y quería saber si el fire podía ser sustituto, en casa ya intuyo que no, porque haciendo con el móvil de router, no va muy bien, con la red de casa, si, pero con el movil no, así que dependiendo donde te pille, así que haremos caso a la mujer y pondremos la parabólica.
      Gracias
      Si queremos ver TV en la autocaravana por internet al día de hoy se tienen que aceptar "compromisos".....porque si no tienes cobertura no tienes TV, para nuestro estilo de viajar que nos gusta perdernos por sitios con "encanto" sin internet,necesitamos también la parabólica....por centro Europa con el Fire como no tengas muuuchos gigas ni te cuento.
      En Suiza ni con ésas.....muchas compañías no te dan roaming en Suiza

      Comentario

      • sagastibeltza
        Usuario
        • 6 ene, 2015
        • 173
        • santurtzi

        #18
        Cuidado con el roaming en Europa. Muchas compañías no ofrecen los mismos datos en España que fuera. Consumo responsable lo llaman. Yo tengo 25Gb en España que se quedan en 6GB viajando por Europa. Comprobad con vuestra compañía.

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4201
          • Malaga

          #19
          Originalmente publicado por RoberSyOch
          yo ahora estoy probando el fire stick de amazon, usando de punto wifi un iphone xr, y la verdad, que no va muy bien, no sé si usando un móvil 5G, mejoraría, ya que dudo de que haya cobertura 5G por muchos móviles que nos vendan con esas características, lo que no entiendo es la finalidad del router?, pues será coger wifi del móvil a no ser que tengas un punto wifi cerca y con señal excelente.
          A ver si vemos algo de luz que para mi nuea AC que tengo en espera, en principio le pondré SAT, si no queda otro remedio.
          Yo tengo el Fire stick de Amazon y me funciona bien con la wifi del movil que es 4 G, ahora he comprado un Router pero es por razones concretas (para ganar señal de datos) que usare en verano en el Camping.
          Un Saludo




          Comentario

          • IOSUÁ
            Usuario
            • 19 may, 2006
            • 2087
            • TAFALLA

            #20
            Hola a tod@s compañer@s... Parezco el capitán araña que embarco a los demás y luego desaparezco. lo siento mucho pero he tenido una causa pelín peliaguda con unos puntos que no se habían cerrado bien y volvieron a ingresarme.
            Gracias a todos por vuestras respuestas; las leeré tranquilo y veré por qué me decido
            Repito mi agradecimiento y saludos cordiales.
            sigpic

            Asociación SORBELTZ






            Comentario

            • Portans
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 3663
              • 04610

              #21
              Para los que tienen el Fire TV, acabo de instalar en el, una App, "TDT Channel" es una pasada! (teniendo cobertura y gigas suficientes) puedes ver toda la TDT, todas las autonómicas y muchos internacionales, súper bien!

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #22
                Originalmente publicado por Portans
                Para los que tienen el Fire TV, acabo de instalar en el, una App, "TDT Channel" es una pasada! (teniendo cobertura y gigas suficientes) puedes ver toda la TDT, todas las autonómicas y muchos internacionales, súper bien!
                Exacto, es una buena app.
                También si instalas Kodi y algún add-on además de canales con el TDT channels puedes tener otros contenidos adicionales
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • merot
                  Usuario
                  • 21 may, 2007
                  • 1098

                  #23
                  Hola
                  Esta también funciona muy bien. http://photocall.tv/light

                  Comentario

                  Trabajando...