Retraso enla entrega por falta de motores fiat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #31
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Que no mikytoy, que no, que una empresa no se va a Asia a fabricar sus productos para obtener más beneficios, que se va porque en su país no puede fabricarlos por el elevado coste de mano de obra, y si no lo hace no vende nada porque la competencia que si los fabricando en Asia le come el mercado. Y te aseguro que se de lo que hablo, pero no quiero entrar en más detalles.





    Un saludo.
    CREO que te contradices o no te entiendo ...se va a ASIA para obtener beneficios como Amancio Ortega que tiene o tenía 300 empresas trabajando para él o eran de él....
    NO entres en detalles que todos lo sabemos................................made in China

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #32
      Originalmente publicado por mikitoy
      Se de lo que hablas.
      Pero nada, vamos a comprar todos a Asia, pais de origen de innumerables productos, siempre será más económico que comprar aquí, total, si prácticamente por 3€ te lo envían desde cualquier parte del mundo y a veces más rápido que el distribuidor nacional.
      ​Te olvidas de decir cuántas veces has entrado a comprar a un bazar chino
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #33
        Originalmente publicado por Alpebret
        Esa es tu opinión ,la mía es distinta pues para ver mi Comunidad, yo no adelantaría la fecha otra cosa es la ILUSIÓN que a uno le hace tener una joya en casa.....pero si el ha pedido algo que no abunda en los concesionarios por EXTRAS pues tendrá que esperar un tiempo además ellos son joçóvenes no como tu y yo que ya estamos en decadencia jjj. SALUD

        Mi opinión es que los mejores primeros viajes que puedes hacer con una AC nueva es a sitios no muy lejos del concesionario porque todos sabemos que siempre aparecen pequeños problemas en las autocaravanas nuevas.

        Si lo haces de esa forma, cuando ya puedas viajar por Europa tendrás la AC en condiciones óptimas
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #34
          Originalmente publicado por Alpebret
          CREO que te contradices o no te entiendo ...se va a ASIA para obtener beneficios como Amancio Ortega que tiene o tenía 300 empresas trabajando para él o eran de él....
          NO entres en detalles que todos lo sabemos................................made in China

          Amancio Ortega no es multimillonario porque fabrique fuera de España.

          Es multimillonario porque es un empresario como la copa de un pino que empezó fabricando batas de estar por casa y mira hasta donde ha llegado, y si antes fabricaba en España y ahora no lo hace ten por seguro que es porque su competencia también lo hace y tiene que competir con ellos.

          Creeme, lo más sencillo y cómodo es fabricar al lado de tu casa y no a miles de kilómetros de distancia, y ten por seguro que se dé que hablo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #35
            Originalmente publicado por Alpebret
            Esa es tu opinión ,la mía es distinta pues para ver mi Comunidad, yo no adelantaría la fecha otra cosa es la ILUSIÓN que a uno le hace tener una joya en casa.....pero si el ha pedido algo que no abunda en los concesionarios por EXTRAS pues tendrá que esperar un tiempo además ellos son joçóvenes no como tu y yo que ya estamos en decadencia jjj. SALUD

            Mi opinión es que los mejores primeros viajes que puedes hacer con una AC nueva es a sitios no muy lejos del concesionario porque todos sabemos que siempre aparecen pequeños problemas en las autocaravanas nuevas.

            Si lo haces de esa forma, cuando ya puedas viajar por Europa tendrás la AC en condiciones óptimas
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #36
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              ​Te olvidas de decir cuántas veces has entrado a comprar a un bazar chino
              Pues seguramente unas cuantas veces para comprar aquello que no he encontrado en ningún otro comercio.
              En ningún momento se ha dicho que los asiáticos fabriquen mal todo, al igual que los asiáticos tienen un algo especial para según qué cosas, otros países tienen según qué para otras.
              Tampoco te voy a engañar, también he comprado en alguna web asiática, lo que no he encontrado en mercado nacional o lo que considero que lo que se vende aquí al fin y al cabo está fabricado por donde lo estoy comprando en origen.
              Es que no se entonces los que hacemos invirtiendo en verdaderos talentos si luego no hay mercado laboral.
              Que de lo que iba el hilo es de los retrasos de la entrega de una ac por falta de componentes, si los fabricantes tienen lista de espera (por lo tanto están trabajando) y no les llega el material quizás es que no está bien enfocado según qué cosas, es incomprensible que existan según qué ERTES cuando hay demanda para fabricar
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #37
                El secreto de los chinos no es otro que trabajan como chinos, nunca mejor dicho jjjjjj...
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #38
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  El secreto de los chinos no es otro que trabajan como chinos, nunca mejor dicho jjjjjj...
                  Y también porque la mano de obra allí sigue siendo más barata, ¿o no?

                  Comentario

                  • Javierfmam
                    Usuario
                    • 3 mar, 2020
                    • 50
                    • Bellreguard

                    #39
                    Toni , he dejado claro a la marca i al concesionario k me hago cargo de la situacion actual, k estoy dispuesto a aceptar cierto restraso, sean dos o cuatro meses. Solo estoy pidiendo k se comprometan en otra fecha. Sies Julio pues me espero pero no puedo aceptar K digan se intentara para Junio. A partir de Abril tengo calendario de carreras i ya tendre k costearme gastos de Hotel , si en Julio no esta volveria k tener k costearme un mes de hoteles si podemos salir. Esta claro k si sale una nueva inestabilidad, llamese terremoto, guerra no hay nada k hacer, pero ante esta situacion todos los fabricantes de chasis i vehiculos reorganizan sus pedidos. No me creo k trabajen dia a dia, si hacemos uno envio uno si hago 5 envio 5 si no hago esta semana dejo a todas las marcas con el culo al aire. repito solo pido una fecha i no intenciones k sabemos k son buenas .

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #40
                      Originalmente publicado por José_Antonio
                      Y también porque la mano de obra allí sigue siendo más barata, ¿o no?

                      No me refiero allí, aquí mismo lo puedes ver. Son trabajadores yemprendedores.

                      Alguna vez has visto a un chino trabajando de albañil, recolectando fruta, o en el servicio doméstico como el 99% de los migrantes????

                      Todos tienen sus trabajos propios donde hacen más horas que un reloj, y para más inri algunos de ellos tienen a españoles trabajando para ellos.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • depaula
                        Usuario
                        • 10 oct, 2014
                        • 465
                        • Manresa

                        #41
                        Y yo añado que jamás he visto a un chino en Servicios Sociales, etc.etc.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #42
                          Originalmente publicado por Javierfmam
                          Toni , he dejado claro a la marca i al concesionario k me hago cargo de la situacion actual, k estoy dispuesto a aceptar cierto restraso, sean dos o cuatro meses. Solo estoy pidiendo k se comprometan en otra fecha. Sies Julio pues me espero pero no puedo aceptar K digan se intentara para Junio. A partir de Abril tengo calendario de carreras i ya tendre k costearme gastos de Hotel , si en Julio no esta volveria k tener k costearme un mes de hoteles si podemos salir. Esta claro k si sale una nueva inestabilidad, llamese terremoto, guerra no hay nada k hacer, pero ante esta situacion todos los fabricantes de chasis i vehiculos reorganizan sus pedidos. No me creo k trabajen dia a dia, si hacemos uno envio uno si hago 5 envio 5 si no hago esta semana dejo a todas las marcas con el culo al aire. repito solo pido una fecha i no intenciones k sabemos k son buenas .
                          Mira si están preocupados que me ha llamado el director porque sabe que fuimos los tres a verla ,pero es que al pedirla tú distinta de equipamiento no pueden darte otra porque no se la manda ITALIA, que ya has visto que te han dicho más de uno que existe el problema de piezas de los suministradores ,si fuese una Mileo o Tessoro seguro que ya la tendrías. SALUD y suerte

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #43
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA

                            No me refiero allí, aquí mismo lo puedes ver. Son trabajadores yemprendedores.

                            Alguna vez has visto a un chino trabajando de albañil, recolectando fruta, o en el servicio doméstico como el 99% de los migrantes????

                            Todos tienen sus trabajos propios donde hacen más horas que un reloj, y para más inri algunos de ellos tienen a españoles trabajando para ellos.
                            NO seas tan charlatán ...amigo mío ,que de CHINOS los hay de muy mafiosos y su material ya sabemos como es. Paseate o haz gimnasia que los kilitos van subiendo de tanto estar sentado jjj SALUD

                            Comentario

                            • Buenes
                              Usuario
                              • 19 oct, 2014
                              • 3613
                              • Sant Joan Despi

                              #44
                              Con el debido respeto para todos, me han comentado que el problema de fondo no es el COVID....es un problema de control y distribución de los Chips y de los semiconductores.....

                              Si eso es así, la problemática real sería la guerra comercial USA-China ...y estaríamos en un problema gordo de monopolio.

                              No es por tanto un problema específico de Fiat, sino que Este problema está afectando a coches, motos, neveras, lavavajillas, secadoras...(nosotros hemos tardado 4 meses en que nos trajeran un electrodoméstico, precisamente por esa falta de semiconductores)...y lo vamos a sufrir una temporadita...

                              Saludos
                              ...dia a dia...siempre Andalucia...

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                #45
                                Originalmente publicado por Alpebret
                                NO seas tan charlatán ...amigo mío
                                Pero hombre, eso está muy feo que lo digas tu con 34.915 mensajes escritos en el foro.....
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...