Podemos paralizar los seguros de nuestras a.c.?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2297
    • Cunit

    #31
    Creo que no vale la pena , algún finde también puedes salir aunque sea por tu zona de confinamiento.
    Nos vemos en la Selva !!!

    Comentario

    • ac.miguel
      Usuario
      • 4 mar, 2013
      • 68
      • 40193-Segovia

      #32
      Buenas tardes, os comento que a mí teniendo un semirremolque, que en ese momento no utilizaba aparcado en una propiedad privada me llegó una denuncia por no tener seguro (1500€), lo consulte con el abogado de la asociación de transportes y me dijo que no tenía solucion.
      Por lo que me comentaron hacen consultas aleatorias desde la DGT para buscar vehículos sin seguro.

      Comentario

      • RIOSAPERO
        Usuario
        • 20 abr, 2010
        • 1898
        • Cantabria y alrededores

        #33
        Originalmente publicado por ac.miguel
        Buenas tardes, os comento que a mí teniendo un semirremolque, que en ese momento no utilizaba aparcado en una propiedad privada me llegó una denuncia por no tener seguro (1500€), lo consulte con el abogado de la asociación de transportes y me dijo que no tenía solucion.
        Por lo que me comentaron hacen consultas aleatorias desde la DGT para buscar vehículos sin seguro.
        Eso no se sustenta. Sin seguro no puedes circular. La DGT sabe en todo momento que vehiculo está asegurado. Es mas, yo tengo varios vehiculos, coches, motos sin asegurar pero no circulo. La propia DGT me ha avisado que carecen de seguro o ITV por ejemplo y nunca en todos los años he recibido denuncia por ello. Los aficionados a las motos clasicas lo tendriamos crudo, tengo 4 y cuando uso una dejo caducar el seguro cuando se termina, al tiempo aseguro la que me apetece usar.
        La DGT te habrá denunciado por usar ese semiremolque sin seguro.
        MP?, pregunta en el foro.

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #34
          Originalmente publicado por RIOSAPERO
          Eso no se sustenta. Sin seguro no puedes circular. La DGT sabe en todo momento que vehiculo está asegurado. Es mas, yo tengo varios vehiculos, coches, motos sin asegurar pero no circulo. La propia DGT me ha avisado que carecen de seguro o ITV por ejemplo y nunca en todos los años he recibido denuncia por ello. Los aficionados a las motos clasicas lo tendriamos crudo, tengo 4 y cuando uso una dejo caducar el seguro cuando se termina, al tiempo aseguro la que me apetece usar.
          La DGT te habrá denunciado por usar ese semiremolque sin seguro.
          Totalmente cierto y deacuerdo al 100%
          Tambien tengo motos antiguas desde hace muuuuuchos años, y jamás me han multado por ello

          Comentario

          • FranciscoNaval
            Usuario
            • 5 mar, 2020
            • 957
            • Navalcarnero

            #35
            Originalmente publicado por FranciscoNaval
            Si lo que sea, auto, moto, caravana, etc., está dentro de tu propiedad, puedes no tener seguro, puedes jugartela incluso si un posible fuego sale de tu vehículo, por que no es lo mismo que arda tu casa y se queme el vehículo, a que arda el vehículo y se queme tu casa, un informe de los bomberos podría buscarte problemas puesto que la aseguradora dirá que es el seguro del vehículo el que tiene que pagar.

            No es lo mismo un coleccionista de motos de epoca, por ejemplo, que debería asegurar su colección aparte de la casa.

            Y si está en un parking de autocaravanas y la tienes sin seguro y echa a arder, vas a tener que pagar el pato de los daños colaterales.

            En opinión es una imprudencia no tener seguro, esté donde esté.

            Perooooo.
            Me autocito,para no tener que escribirlo otra vez.
            Está escrito con conocimiento de causa.
            Caga matojos no...!
            Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

            Comentario

            • ac.miguel
              Usuario
              • 4 mar, 2013
              • 68
              • 40193-Segovia

              #36
              No tengo nada más que comentar

              Comentario

              • RIOSAPERO
                Usuario
                • 20 abr, 2010
                • 1898
                • Cantabria y alrededores

                #37
                Originalmente publicado por Agusti r 100
                Totalmente cierto y deacuerdo al 100%
                Tambien tengo motos antiguas desde hace muuuuuchos años, y jamás me han multado por ello
                Siempre me llamó la atencion tu nombre con r100. Una de las mías es una r100rt del 82, que tengo desde mi juventud y acabo de restaurar en el primer confinamiento. Un saludo
                Uno de mis vehiculos que ahora está asegurado, ojalá no se me queme.
                86DE744A-8FDE-4A70-B870-BBDEDBC8D0F8.jpeg
                Editado por última vez por RIOSAPERO; 16/02/2021, 00:13:52.
                MP?, pregunta en el foro.

                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1790
                  • Tuy (Pontevedra)

                  #38
                  Originalmente publicado por RIOSAPERO
                  Siempre me llamó la atencion tu nombre con r100. Una de las mías es una r100rt del 82, que tengo desde mi juventud y acabo de restaurar en el primer confinamiento. Un saludo
                  Uno de mis vehiculos que ahora está asegurado, ojalá no se me queme.
                  [ATTACH=CONFIG]189570[/ATTACH]

                  ¡Que preciosidad!

                  Esa es de mi época, bueno un poco mas moderna... mi primera moto fué una Impala-175
                  "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                  Comentario

                  • Elcere
                    Usuario
                    • 16 ago, 2011
                    • 2398
                    • Huelva

                    #39
                    Originalmente publicado por RIOSAPERO
                    Siempre me llamó la atencion tu nombre con r100. Una de las mías es una r100rt del 82, que tengo desde mi juventud y acabo de restaurar en el primer confinamiento. Un saludo
                    Uno de mis vehiculos que ahora está asegurado, ojalá no se me queme.
                    [ATTACH=CONFIG]189570[/ATTACH]

                    Que guapa la tienes, yo tuve una igual, luego la cambie por otra BMW K-100 LT...… Enhorabuena por tenerla aun y en tan buen estado... que la disfrutes mucho..... Saludos..
                    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                    Comentario

                    • RIOSAPERO
                      Usuario
                      • 20 abr, 2010
                      • 1898
                      • Cantabria y alrededores

                      #40
                      I
                      Originalmente publicado por Moby Dick
                      ¡Que preciosidad!

                      Esa es de mi época, bueno un poco mas moderna... mi primera moto fué una Impala-175
                      Tambien llevé una impala, que sonido, no se me olvida.
                      La de la foto es la primera RT de BMW, viajes de mas de 1000km sin bajar de la moto. Barcelona-Redes(Coruña), mi primera gran montura, años 80/90, desde montesa y Sanglas.
                      MP?, pregunta en el foro.

                      Comentario

                      • RIOSAPERO
                        Usuario
                        • 20 abr, 2010
                        • 1898
                        • Cantabria y alrededores

                        #41
                        Originalmente publicado por Elcere
                        Que guapa la tienes, yo tuve una igual, luego la cambie por otra BMW K-100 LT...… Enhorabuena por tenerla aun y en tan buen estado... que la disfrutes mucho..... Saludos..
                        Gracias!!
                        MP?, pregunta en el foro.

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          #42
                          Que guapa esa RT, Riosapero !!!! Y que bonito que la conserves desde hace tanto !!
                          Efectivamente mi nick viene de la R 100 que tenia hace 15 años, se fue para dejar paso a alguna otra...

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18535
                            • Elche

                            #43
                            Yo también soy motero de toda la vida, mi primera moto fue una Torrot, después pasé por Sanglas, Suzuki 1.000 ST, Harley Davidson Electra Glide, GoldWing 1.800, y ahora que los viajes largos ya no los hago en moto si no con AC, llevo una Yamaha Tmax en el garaje.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18535
                              • Elche

                              #44
                              Y volviendo al hilo, algunas de ellas que aun conservo, las tengo guardadas, y sin seguro ni la ITV.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...