Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Cargar batería de motor con reguladores solares MPPT Victron

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por vmebn Ver mensaje
    Mi PWM Genius K 30 actual lo tiene pero al cambiar a Victron con el 12/2000, batería LiFepo4 200h y BMS CL 12-100 tampoco descarto el cambio a MPPT con el SmartSolar MPPT 100/30!...
    ..., casi equipo completo .

El verano pasado le monté a una amiga el multiplus 12/1600 con el 100/30 mppt y el Cyrix desde motor . Y la carga de motor la hago desde esa salida específica del multiplus. Ya esté a 230V o en modo solar . Es indiferente como cargues habitáculo , aunque sea un regulador cualquiera .

No hace falta lleves la salida a borna positiva motor fisicamemte , en cualquier punto cercano que sea positivo motor directo ( yo lo puse en mi booster y a mi amiga en el cyrix)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de vmebn

Predeterminado

Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    ..., casi equipo completo .

El verano pasado le monté a una amiga el multiplus 12/1600 con el 100/30 mppt y el Cyrix desde motor . Y la carga de motor la hago desde esa salida específica del multiplus. Ya esté a 230V o en modo solar . Es indiferente como cargues habitáculo , aunque sea un regulador cualquiera .

No hace falta lleves la salida a borna positiva motor fisicamemte , en cualquier punto cercano que sea positivo motor directo ( yo lo puse en mi booster y a mi amiga en el cyrix)

¿Qué me falta para estar completo?

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por vmebn Ver mensaje
    ¿Qué me falta para estar completo?
    Te entendí mal , lo decía porque pensaba que aún tenías el pwm y que ibas a poner más adelante el 100/30.

PD; como poner puedes poner muchas cosas más jijijij. Pero a nivel general , vas perfecto .

No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias Albin, esa mi principal duda!!

Usuario Avatar de vmebn

Predeterminado

Gracias Osiris!
    Inicialmente pensé en mantener el PWM pero con la oportunidad de descuentos que tengo en este momento, aprovecho para comprar el MTTP. En el futuro tendré que cambiar la placa policristalina por una monocristalina para aumentar la eficiencia y porque estoy limitado por el espacio en el techo de la autocaravana, la mono será una solucion.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Etiquetas para este tema