Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Curioso video de viaja de jubilados alemanes a España

  1. #1
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado Curioso video de viaja de jubilados alemanes a España

    https://www.youtube.com/watch?v=oVHrZhA7XaE

    Para el que tenga curiosidad de ver como viajan y que vida es la que hacen los matrimonios jubilados alemanes cuando vienen a España, empezando con este video podéis empalmar unos cuantos mas si es que os apetece entreteneros un rato.

    Un saludo.
    Última edición por COSTABLANCA; 12/02/2021 a las 21:16
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #2
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pues que triste venir a España para estar asi, si esto es lo que hacen exclusivamente estoy seguro que sabemos mucho mas nosotros de Alemania en 30 días que ellos en 6 ,m eses en España.

    El día que me jubile os puedo asegurar que no cambiare mi forma de viajar, solamente va a variar el tiempo que le vamos a dedicar a las visitas, todo será más pausado y mucho más profundo.


    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    +1

  4. #4
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Para gustos se hicieron los colores, pero para mi, este tipo de vida es un aburrimiento, tampoco entiendo a los que habitan los miles y miles de chalets que hay por la zona que también hacen ese tipo de vida, pero como decimos por el norte, estos vienen a secar, yo para eso no me compro una autocaravana para estar parado largas temporadas en un camping.

  5. #5
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Todo es relativo, en todas las culturas hay personal mas o menos estatico, suelo ir a un area del sur, vamos cerca de Malaga y me he encontrado de todo,quien viene con su moto o coche y no para, y quien viene su mujer conduciendo desde Inglaterra y el es usuario de silla de ruedas y viene en avion y luego taxi hasta el lugar.
    Teníamos a un lado el de la BMW que no paraba en este caso era aleman, otros con un land rover gasolina V8 preparado para el Paris-Dakar estos eran Holandeses y venian no se de donde????? y en frente a los ingleses ya comentados cuyo vehiculo era de 3 ejes.
    Concretando hay de todo como en botica, unos se comen el sol delante de su Ac y otros son de culo inquieto DEPENDE?????

  6. #6
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Todo es relativo, en todas las culturas hay personal mas o menos estatico, suelo ir a un area del sur, vamos cerca de Malaga y me he encontrado de todo,quien viene con su moto o coche y no para, y quien viene su mujer conduciendo desde Inglaterra y el es usuario de silla de ruedas y viene en avion y luego taxi hasta el lugar.
    Teníamos a un lado el de la BMW que no paraba en este caso era aleman, otros con un land rover gasolina V8 preparado para el Paris-Dakar estos eran Holandeses y venian no se de donde????? y en frente a los ingleses ya comentados cuyo vehiculo era de 3 ejes.
    Concretando hay de todo como en botica, unos se comen el sol delante de su Ac y otros son de culo inquieto DEPENDE?????
    Eso es, somos gente de mundo y lo que nos une es que somos viajeros y turistas itinerantes en automóviles equipados para vivir en ellos; o al menos pernoctar.
    Última edición por bugsknk; 13/02/2021 a las 00:45
    BUGSKNK

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Para gustos se hicieron los colores, pero para mi, este tipo de vida es un aburrimiento, tampoco entiendo a los que habitan los miles y miles de chalets que hay por la zona que también hacen ese tipo de vida, pero como decimos por el norte, estos vienen a secar, yo para eso no me compro una autocaravana para estar parado largas temporadas en un camping.

    Pues si has visto la toma aérea del camping te habrás dado cuenta que no hay una sola parcela vacía, por lo visto hay mucha gente que disfruta de su AC de la misma forma.

    Y como este camping están todos los de la costa mediterránea.
    Última edición por COSTABLANCA; 13/02/2021 a las 01:04
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #8
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Pues si has visto la toma aérea del camping te habrás dado cuenta que no hay una sola parcela vacía, por lo visto hay mucha gente que disfruta de su AC de la misma forma.

    Y como este camping están todos los de la costa mediterránea.
    Conozco medianamente tu zona, por eso opinó que ese tipo de vida no va conmigo, aunque respeto a quien lo haga.
    En tu zona hay muchísimas urbanizaciones, y como ya conté otras veces, bajaba una semana al mes por trabajo y lo tengo muy pateado, fueron unos trece años por allí, y es el día de hoy que sigo pensando lo mismo, no me veo yo largas temporadas en aquellos chalets, y menos en muchos de las áreas que por allí hay.
    Como ejemplo, cada vez que pasaba por el área de San Fulgencio me decía lo mismo, que hacen estos ahí meses y meses, pero bueno cada uno es un mundo, pero sigo pensando que para estar estático yo usaría otros medios y no una autocaravana.

  9. #9
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Pues si has visto la toma aérea del camping te habrás dado cuenta que no hay una sola parcela vacía, por lo visto hay mucha gente que disfruta de su AC de la misma forma.

    Y como este camping están todos los de la costa mediterránea.
    Si están todos los camping de la costa mediterránea llenos......... entonces no deben de ser ellos los que reclaman por las autocaravanas que pernoctan en "libre"..... correcto?

  10. #10
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Es otra forma de viajar , buscan sol y relax ......
    Nos vemos en la Selva !!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •