Portugal= comunidad valenciana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #91
    La Comunitat Valenciana puntualiza sobre la prohibición de la pernocta de autocaravanas - Aseicar

    Aclaran que las autocaravanas están excluidas.
    Editado por última vez por COSTABLANCA; 15/02/2021, 22:04:24.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #92
      Originalmente publicado por Enriqueg
      +1
      Interpreto lo mismo que portomiro: las areas actuales municipales pasaran a considerarse "aparcamientos" y posiblemente "diurnos"
      Es que realmente no hay areas de autocaravanas en los municipios, alguna si hay pero la mayoría son AREAS DE SERVICIOS PARA AUTOCARAVANAS, y luego tiene un parquin especifico o no

      hay párquines especificos también para motos, para turismos para buses etc

      y esa ley no puede entrar en las normativas municipales,

      y si, los ayuntamientos pueden prohibir o poner horarios o lo que les de la gana o casi

      por normativas


      Un Saludo

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #93
        Sigo insistiendo, al igual que otros compañeros, que el único que se tiene que preocupar es el que se instalaba a merced de hacer suyo un espacio desplegando cosas a su alrededor.
        La nota aclaratoria creo que ha tenido más que ver en decir que el que siga cumpliendo los normas que ya existían no tienen mayor problema, el que las incumpla y haga lo que se ve en algunos lugares estarán incumpliendo una norma específica de instalación de elementos turísticos a modo de permanencia en el lugar.
        Creo que lo están diciendo por activa y pasiva las normas que ya estaban, ahora han vuelto dar un "aviso a navegantes"
        Y si lo extrapolamos a Portugal, seguramente allí han sido más drásticos para evitar que les tomen el pelo
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • luigi07
          Usuario
          • 21 mar, 2019
          • 643
          • barcelona

          #94

          Comentario

          • luigi07
            Usuario
            • 21 mar, 2019
            • 643
            • barcelona

            #95
            Esto es lo que queriais, no?
            Mirando en el facebook lo he encontrado

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #96
              Originalmente publicado por mikitoy
              Sigo insistiendo, al igual que otros compañeros, que el único que se tiene que preocupar es el que se instalaba a merced de hacer suyo un espacio desplegando cosas a su alrededor.
              La nota aclaratoria creo que ha tenido más que ver en decir que el que siga cumpliendo los normas que ya existían no tienen mayor problema, el que las incumpla y haga lo que se ve en algunos lugares estarán incumpliendo una norma específica de instalación de elementos turísticos a modo de permanencia en el lugar.
              Creo que lo están diciendo por activa y pasiva las normas que ya estaban, ahora han vuelto dar un "aviso a navegantes"
              Y si lo extrapolamos a Portugal, seguramente allí han sido más drásticos para evitar que les tomen el pelo
              En Portugal tengo mis dudas sobre si actuarán con celo a la hora de aplicar la norma, salvo en los sitios donde se vaya de madre. Estaremos atentos a lo que acontezca.

              Comentario

              • Enriqueg
                Usuario
                • 17 feb, 2005
                • 137
                • Vinaros

                #97
                Originalmente publicado por José_Antonio
                En Portugal tengo mis dudas sobre si actuarán con celo a la hora de aplicar la norma, salvo en los sitios donde se vaya de madre. Estaremos atentos a lo que acontezca.
                Para mi no es un problema del celo con que nos apliquen las fuerzas policiales està normativa; No me agrada que me “toleren” nada, o es legal pernoctar en un Pàrquing o no lo es. Y si no lo es no se puede hacer y al final tendras que actuar en consecuencia.
                Evidentemente para entrar cada noche a dormir en un camping no necesitamos un vehículo carísimo, con placas fotovoltaicas, baterías de Life po, pilas de metanol, antenas de TV súper sofisticadas, etc
                Con lo que me cuesta todo eso me puedo pagar muchas noches de un buen hotel
                Y en consecuencia la administración dejará de ingresar todos los impuestos que generó con mi hobby pero también dejare de comprar pan y comida cada día en el comercio local, no consumiré paellas ni cenas en la restauración local y lo más grave de todo: Tampoco vendrán los 100000 autocaravanistas de nos visitan cada invierno y que pasan la temporada disfrutando de nuestro clima. Y en una situación crítica como la actual creo que hay que ser totalmente ignorante e incompetente para adoptar una medida de estas características.
                La vida es movimiento

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #98
                  Otra opiniçon

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #99
                    Creo que solo se guardan el as en la manga para dar fuerte a quienes incumplan y al menos generar ese miedo a que no lo hagan, si lo hacen pues caña al monl, los que lo hagan pasando desapercibidos no creo que tengan ningún problema.
                    Desgraciadamente el ser humano solo reacciona y se comporta (en algunas ocasiones) con normas así
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      Originalmente publicado por Enriqueg
                      Para mi no es un problema del celo con que nos apliquen las fuerzas policiales està normativa; No me agrada que me “toleren” nada, o es legal pernoctar en un Pàrquing o no lo es. Y si no lo es no se puede hacer y al final tendras que actuar en consecuencia.
                      Evidentemente para entrar cada noche a dormir en un camping no necesitamos un vehículo carísimo, con placas fotovoltaicas, baterías de Life po, pilas de metanol, antenas de TV súper sofisticadas, etc
                      Con lo que me cuesta todo eso me puedo pagar muchas noches de un buen hotel
                      Y en consecuencia la administración dejará de ingresar todos los impuestos que generó con mi hobby pero también dejare de comprar pan y comida cada día en el comercio local, no consumiré paellas ni cenas en la restauración local y lo más grave de todo: Tampoco vendrán los 100000 autocaravanistas de nos visitan cada invierno y que pasan la temporada disfrutando de nuestro clima. Y en una situación crítica como la actual creo que hay que ser totalmente ignorante e incompetente para adoptar una medida de estas características.
                      También tenemos que entender si les compensa la barra de pan que compramos, el cartón de leche o la ensalada preparada con lo que tienen que gastar en luego limpiar algunas zonas o incluso la depreciación turística de algunas zonas por el comportamiento desenfrenado de algunos.
                      Todo esto funciona como todo, columna del debe y del haber, de los pros y de los contras, y mientras que no seamos capaces comportarnos para que puedan haber más pros que contras las leyes se irán adecuando a esto
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        Originalmente publicado por José_Antonio
                        Otra opiniçon
                        Solo entrare en dos comentarios que me llaman la atencion

                        1 que da por hecho que estacionar en una ciudad es legal obviando que una normativa municipal que prohiba las AC en determinados sitios por medidas o por lo que sea, es legal mientras un juez no tumbe esa normativa, por lo tanto

                        SI TE PUEDEN MULTAR POR ESTACIONAR TU AC

                        2 Solo habla de 2 asociaciones validas para el, LA PACA, que empezó siendo autocaravanista y ya engloba todo lo que puede y LA PEKA, que empezo siendo caravanista y ya engloba todo lo que puede, licito es claro, tiene un negocio

                        por lo lo demás y sobre Valencia, es una aclaración para los que no lo habian entendido, (no ha cambiado nada) y el parece ser que tampoco, sin embargo su hija, lo entendió a la primera y siempre dijo que no nos afectaba como así es

                        Un Saludo
                        Editado por última vez por 4errantes; 16/02/2021, 17:21:56.

                        Comentario

                        Trabajando...