Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: que aire acondicionado me recomendáis y opinión sobre el aire MESTIC

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por MASAA Ver mensaje
    Hola,yo he tenido varios... Dometic ,el último que tuve era un Dometic fj2200 y funcionaba bien. Pero la verdad que ahora he montado un Belaire 2400 y la verdad que lo poco que he probado y es más silencioso . Es inverter por lo que no tiene tantos pico,y otra cosa buena que tiene es que es bomba de calor ....vamos que da calor de verdad.por el momento estoy encantado (solo llevo una semana) pero si tiene buena vejez ...mi opinión que le da mil vueltas al Dometic
    Inverter no es . Si que arranca muy suave , y se nota en comparación con otros equipos de techo , pero NO es inverter.

Su consumo es muy modular , el 2000 por ejemplo Iva desde los poco más de 400 Wh hasta los 700 W, dependía de temperatura exterior al vehículo .

Muy buen equipo, y como dices si tiene buena vejez será una buena inversión .

Lo usaba alguna noche, por ese bajo consumo al caer temperatura externa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario

Predeterminado

Finalmente, hablé con el responsable del taller, y le manifesté mi disconformidad con el aire instalado, así como con la vibración que producía. Pregunté el precio del DOMETIC FJ2200, y me incliné por éste con la esperanza de que disminuyera las vibraciones y el ruido. Cuando lo montaron, no me lo podía creer .... nada de vibración ni de ruido, solo el que procede del aire que inyecta. Por tanto, contentísimo. Desde luego, lo barato sale caro.

Usuario

Predeterminado

Perfecto entonces

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Ok,me he confundido con lo de ciclo inverso ,y con lo suave y los pocos picos que da comprado con los demas.
    gracias por la aclaracion

Usuario Avatar de Pikevespa160

Predeterminado

Cita Iniciado por MASAA Ver mensaje
    Ok,me he confundido con lo de ciclo inverso ,y con lo suave y los pocos picos que da comprado con los demas.
    gracias por la aclaracion
    Nada hombre, por favor faltaría más, es que me da rabia que hay profesionales del sector que no dudan en engañar para hacer la venta y no es justo, a todos nos cuesta muchísimo eate nuestro hobby, y ya te digo que no nos sobra la pasara a ninguno.

Me alegro que te vaya bien y tomo nota de tu equipo pues me gusta las dimensiones y estética más que el que puedo preparar yo del fabricante que tenemos.

Saludos

Usuario

Predeterminado

Pero cuanto se aprende en este FORO !!!!!!!!!. Si no te aclara la cosa uno, te lo aclara el otro !!!!!!!!. Qué bueno

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por CARPE DIEM Ver mensaje
    Finalmente, hablé con el responsable del taller, y le manifesté mi disconformidad con el aire instalado, así como con la vibración que producía. Pregunté el precio del DOMETIC FJ2200, y me incliné por éste con la esperanza de que disminuyera las vibraciones y el ruido. Cuando lo montaron, no me lo podía creer .... nada de vibración ni de ruido, solo el que procede del aire que inyecta. Por tanto, contentísimo. Desde luego, lo barato sale caro.
    y no pega sacudidas cuando arranca y para? A ver si es que no me lo montaron correctamente? Me pega unos sobresaltos por la noche...

Espero q te vaya mejor que a mi!
    Salud!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por tabbertnero Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo con un telair. Lo que hice fue abrir la tapa de arriba y con armaflex hice unos apoyos al compresor y quedó muy bien dejo de dar esos golpes al arrancar.

Se lo comentaré al que me lo instaló, a ver qué se puede hacer.

Gracias!
    Salud!

Usuario

Predeterminado

El problema que tienen estos aires con el golpe al arrancar es que el compresor está sobre 4 silentbloks que a su vez están anclados a una chapa en forma de puente que es muy fina por lo cual al arrancar da un golpe, por la incapacidad de los silentblocks y la chapa de absorber ese movimiento. Yo puse un cacho de armaflex doblado entre el compresor y la caja de corcho que va dentro de la tapa exterior solo con eso se quito ese golpe, puede parecer exagerado pero alguna vez al arrancar el compresor era capaz de mover una autocaravana de 7 metros

Última edición por tabbertnero; 21/02/2021 a las 10:21

Usuario Avatar de Nikabon

Predeterminado

Cita Iniciado por CARPE DIEM Ver mensaje
    Me alegro que al final todo se resolviera bien.
    Nos vemos en la Selva !!!

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema