Cierres de seguridad interiores en puerta habitáculo por menos de 10€

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lombraracing
    Usuario
    • 8 nov, 2009
    • 57
    • LEJONA

    Cierres de seguridad interiores en puerta habitáculo por menos de 10€

    Buenas. La verdad es que no era capaz de encontrar algo que se adaptase a lo que yo quería y lo he encontrado de la manera más sencilla y economica.
    Se trata de los cierres de seguridad interiores de la puerta del habitáculo que bloquean la puerta.
    Compre 2 manillas de presión con sus cierres en bricomart por 4,60€ cada una.
    Primero colocó el cierre que lleva dos tornillos, que en esta ocasión voy a utilizar como apoyo para que no tenga holgura el cierre. Vienen unas pletinas para ponerlo más o menos salido.
    Después pongo la manilla presentándola y poniéndole uno de los 4 tornillos que lleva. La colocó para que quede perfectamente centrada y pongo los otros 3 tornillos.
    Y poco más que contar. Quedan perfectos, uno arriba y otro abajo, con aproximadamente 1 milímetro de holgura. Las manillas son bastante rígidas y cuesta un poco girarla, lo que te aporta más seguridad.
    Os puedo asegurar que cierran pero que muy bien.
    Mejor verlo en las fotos.
    Solo me queda blanquear la puerta jejjeje.
    Espero que os guste.

    SALU2 LombraRacing

    IMG_20210213_230815.jpg
    IMG_20210213_230830.jpg
    IMG_20210213_230847.jpg
    IMG_20210213_231128.jpg
    IMG_20210213_231112.jpg
    Editado por última vez por lombraracing; 14/02/2021, 00:15:45.
  • Debora KMS
    Usuario
    • 26 may, 2012
    • 190
    • Vitoria

    #2
    Originalmente publicado por lombraracing
    Buenas. La verdad es que no era capaz de encontrar algo que se adaptase a lo que yo quería y lo he encontrado de la manera más sencilla y economica.
    Se trata de los cierres de seguridad interiores de la puerta del habitáculo que bloquean la puerta.
    Compre 2 manillas de presión con sus cierres en bricomart por 4,60€ cada una.
    Primero colocó el cierre que lleva dos tornillos, que en esta ocasión voy a utilizar como apoyo para que no tenga holgura el cierre. Vienen unas pletinas para ponerlo más o menos salido.
    Después pongo la manilla presentándola y poniéndole uno de los 4 tornillos que lleva. La colocó para que quede perfectamente centrada y pongo los otros 3 tornillos.
    Y poco más que contar. Quedan perfectos, uno arriba y otro abajo, con aproximadamente 1 milímetro de holgura. Las manillas son bastante rígidas y cuesta un poco girarla, lo que te aporta más seguridad.
    Os puedo asegurar que cierran pero que muy bien.
    Mejor verlo en las fotos.
    Solo me queda blanquear la puerta jejjeje.
    Espero que os guste.

    SALU2 LombraRacing

    [ATTACH=CONFIG]189433[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]189434[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]189435[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]189436[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]189437[/ATTACH]
    Wow, me encanta la idea

    Comentario

    • PEDRO MARMOL
      Usuario
      • 14 sep, 2008
      • 5740
      • ABRERA

      #3
      Muy chulo y se ven elegantes

      Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
      sigpic24años sin

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        Si hubieses puesto solo la manilla de la mano contraria sin el anclaje justo al lado del marco aún te habria quedado mejor y mas seguro al hacer mucha menos palanca al sobreponerse al marco de la puerta.
        Barato y sencillo.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por Metralla; 14/02/2021, 00:35:33.

        Comentario

        • lombraracing
          Usuario
          • 8 nov, 2009
          • 57
          • LEJONA

          #5
          Originalmente publicado por Metralla
          Si hubieses puesto solo la manilla de la mano contraria sin el anclaje justo al lado del marco aún te habria quedado mejor y mas seguro al hacer mucha menos palanca al sobreponerse al marco de la puerta.
          Barato y sencillo.

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
          Tenía que ponerlo si o si, porque tiene más de 30 milímetros de diferencia. Lo probé de muchas maneras y cogí las que menos distancia tenían. Y las de esta mano porque si no la manilla de arriba tenía que ponerla más abajo y no me daría por coincidir con los tornillos del cierre thule exterior
          Aparte he dejado 1 milímetro de margen para que al cerrar no lo toque ni hagas presión.
          Tampoco está justo al límite del marcó, hay también unos 25 milímetros.
          Pero bueno, esto ya es cada uno según la distancia que tenga cada marco y cierre de su puerta. En mi caso por esto no encontraba solución en los cierres que venden.
          La verdad es que he quedado muy contento con este brico.
          Editado por última vez por lombraracing; 14/02/2021, 10:46:06.

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            #6
            Gran idea y a un precio de risa. Te diría que lo mismo con poner sólo uno ya es suficiente y cumple con la función, más que nada por una cuestión estética, no de dinero lógicamente
            Un saludo

            Comentario

            • Franlucaba
              Usuario
              • 23 ago, 2020
              • 8
              • Alcalá de Guadaira

              #7
              Muy buena idea, a mí me pasa lo mismo con el espacio y lo tendré en cuenta.

              Comentario

              • luisdebcn
                Usuario
                • 11 jul, 2017
                • 1660
                • Baix Llobregat

                #8
                Te ha quedado muy bien!buen trabajo y barato
                En nuestro caso me da que el plástico de la puerta no resistirá un tirón... Tenemos puesto un cordino con un mosqueton entre el asa de la puerta y un asa que hay para apoyarte al subir
                Aquí y ahora
                https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                http://www.convistasalmundo.com

                Comentario

                • lombraracing
                  Usuario
                  • 8 nov, 2009
                  • 57
                  • LEJONA

                  #9
                  Esta claro que al final cada uno necesita una cosa. Pero bueno, que a veces viendo ideas diferentes te salta la bombilla con algo jejjejeje.
                  SALU2

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4201
                    • Malaga

                    #10
                    Ten en cuenta que con un buen tiron te arrancan esos tornillos pues donde estan cogidos es panel sanwis y no es muy resistente, te doy una idea un cable de acero forrado como el que usan en los gimnasios, lo pasas por el tirador de la puerta y o bien el asidero que no se si lo tienes, o por donde engancha el pestillo y lo unes con un mosqueton, asi lo tengo yo y ademas cuelgo la llave para que no se me olvide abrir con el mando y me salte la alarma.
                    Es solo una opinion.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • royma
                      Usuario
                      • 9 ene, 2007
                      • 1040
                      • Bilbao

                      #11
                      Gracias por compartir, como bien dices cada uno tenemos nuestras necesidades y a ellas adaptamos nuestras soluciones.
                      DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

                      BEN FRANKLIN

                      https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

                      Comentario

                      • Diego Escriba
                        Usuario
                        • 5 sep, 2011
                        • 568
                        • Torremolinos

                        #12
                        Todo lo que hagamos por la seguridad de nuestras ac,s esta muy bien. ya que nos dà cierta tranquilidad y confianza.
                        Pero lo cierto es que la mejor seguridad que tenemos en nuestros cascarones, es la suerte de que no nos toquen los ********* de turno. Ya que estamos vendidos, pudiendonos romper cualquier ventana para colarses dentro. Suerte y que Dios nos coja confesados.

                        Comentario

                        • ballenita

                          #13
                          Te quedó fenomenal y encima baratito. Qué bien. Gracias por la idea. Un saludo.

                          Comentario

                          • Pikevespa160
                            Usuario
                            • 7 jul, 2019
                            • 194
                            • Granada

                            #14
                            Originalmente publicado por lombraracing
                            Buenas. La verdad es que no era capaz de encontrar algo que se adaptase a lo que yo quería y lo he encontrado de la manera más sencilla y economica.
                            Se trata de los cierres de seguridad interiores de la puerta del habitáculo que bloquean la puerta.
                            Compre 2 manillas de presión con sus cierres en bricomart por 4,60€ cada una.
                            Primero colocó el cierre que lleva dos tornillos, que en esta ocasión voy a utilizar como apoyo para que no tenga holgura el cierre. Vienen unas pletinas para ponerlo más o menos salido.
                            Después pongo la manilla presentándola y poniéndole uno de los 4 tornillos que lleva. La colocó para que quede perfectamente centrada y pongo los otros 3 tornillos.
                            Y poco más que contar. Quedan perfectos, uno arriba y otro abajo, con aproximadamente 1 milímetro de holgura. Las manillas son bastante rígidas y cuesta un poco girarla, lo que te aporta más seguridad.
                            Os puedo asegurar que cierran pero que muy bien.
                            Mejor verlo en las fotos.
                            Solo me queda blanquear la puerta jejjeje.
                            Espero que os guste.

                            SALU2 LombraRacing

                            [ATTACH=CONFIG]189433[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]189434[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]189435[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]189436[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]189437[/ATTACH]
                            Muy buena solución de seguridad 😉👍🏼

                            Enhorabuena lombraracing y gracias por compartirlo.

                            Comentario

                            • BENICADELL
                              Usuario
                              • 24 oct, 2007
                              • 176
                              • L´Olleria

                              #15
                              Pues me has resuelto la duda, no sabia bien que hacer para asegurar mas la puerta y mira por donde...bueno, bonito, barato y rápido

                              Comentario

                              Trabajando...