Mi decepcionante experiencia con mundocavanas sevilla y mvaseguradores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autocaravan
    Usuario
    • 10 ago, 2015
    • 199
    • sevilla

    #16
    Siguiendo tus consejos acabo de mandarle un email a mv aseguradores diciéndoles que sino encuenttan ningun taller en Huelva desearía efectuar la reparación en hidalgo, Sevilla.

    El motivo de mandarle el otro email es que Allianz me ha hecho desplazarme en balde con la ac en varias ocasiones, y no quiero que se vuelva a repetir

    Comentario

    • autocaravan
      Usuario
      • 10 ago, 2015
      • 199
      • sevilla

      #17
      Y sino me contestarán intentaría contactar nuevamente por teléfono.

      Comentario

      • RIOSAPERO
        Usuario
        • 20 abr, 2010
        • 1898
        • Cantabria y alrededores

        #18
        Originalmente publicado por autocaravan
        Y sino me contestarán intentaría contactar nuevamente por teléfono.
        Imagino que continúes con Alliance, si es tu seguro lo normal es que te atiendan sin problemas.
        MP?, pregunta en el foro.

        Comentario

        • dani3lin
          Usuario
          • 8 abr, 2014
          • 838
          • Sevilla

          #19
          Muy cerca tienes a autocaravanas pasión donde tienen servicio de pintura.

          Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4201
            • Malaga

            #20
            Originalmente publicado por autocaravan
            Siguiendo tus consejos acabo de mandarle un email a mv aseguradores diciéndoles que sino encuenttan ningun taller en Huelva desearía efectuar la reparación en hidalgo, Sevilla.

            El motivo de mandarle el otro email es que Allianz me ha hecho desplazarme en balde con la ac en varias ocasiones, y no quiero que se vuelva a repetir
            Pues si haces eso puede que te salgas de guatemala y metas en guatelpeor, buscate un taller de pintura con cabina grande ,los de los camiones.
            Un Saludo




            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4201
              • Malaga

              #21
              De todas formas yo he tenido problemas parecidos y Alianz ha respondido bien.
              Un Saludo




              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #22
                Yo nunca he tenido problemas con Allianz.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • autocaravan
                  Usuario
                  • 10 ago, 2015
                  • 199
                  • sevilla

                  #23
                  Er bicho, tenia entendido que hidalgo tenia cabina de pintado y secado, sino es así te ruego me lo hagas saber. Conoces un taller de camiones por Huelva o Sevilla?

                  Ríorosapero, ya no estoy en Allianz, primero porque me echaron sutilmente aumentandome unos 200 euros la prima, y segundo que por el trato recibido no quería segur con ellos.
                  Editado por última vez por autocaravan; 14/02/2021, 21:31:42.

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #24
                    Originalmente publicado por autocaravan
                    Er bicho, tenia entendido que hidalgo tenia cabina de pintado y secado, sino es así te ruego me lo hagas saber. Conoces un taller de camiones por Huelva o Sevilla?

                    Ríorosapero, ya no estoy en Allianz, primero porque me echaron sutilmente aumentandome unos 200 euros la prima, y segundo que por el trato recibido no quería segur con ellos.
                    O sea que no estas en Allianz y quieres que te respondan?

                    algo me temía, que no era normal lo que te pasaba

                    pero si no etas de acuerdo , tendrás que denunciarles, tu veras, pero con lo que has puesto aquí, lo tienes muy mal


                    Un Saludo

                    Comentario

                    • autocaravan
                      Usuario
                      • 10 ago, 2015
                      • 199
                      • sevilla

                      #25
                      4errantes no he querido entrar en tus comentarios donde una y otra vez pones en dudas los hechos que narro, diciendo en repetidas ocasiones que algo detrás de todo esto, espero y deseo que en tu vida diaria no muestres esa desconfianza con todo el mundo. No obstante demuestras un absoluto desconocimiento en la materia, porque como ya he comentado llevo liado con este tema desde septiembre de 2019, y a fecha de hoy el problema no está solucionado. Cuando se dio el parte y se reparo la autocaravana estaba asegurado en Allianz y deben responder por ello. Y por cierto tiempo han tenido de sobra, si te parece les sigo pagando a pesar del pésimo trato recibido, también les pago los 200 euros del aumento de la prima?

                      Y si, hoy 1 año y medio más tarde, y después de un confinamiento de por medio ya no estoy en Allianz, y que tendrá eso que ver?
                      Editado por última vez por autocaravan; 14/02/2021, 22:09:08.

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #26
                        Originalmente publicado por autocaravan
                        4errantes no he querido entrar en tus comentarios donde una y otra vez pones en dudas los hechos que narro, diciendo en repetidas ocasiones que algo detrás de todo esto, espero y deseo que en tu vida diaria no muestres esa desconfianza con todo el mundo. No obstante demuestras un absoluto desconocimiento en la materia, porque como ya he comentado llevo liado con este tema desde septiembre de 2019, y a fecha de hoy el problema no está solucionado. Cuando se dio el parte y se reparo la autocaravana estaba asegurado en Allianz y deben responder por ello. Y por cierto tiempo han tenido de sobra, si te parece les sigo pagando a pesar del pésimo trato recibido, también les pago los 200 euros del aumento de la prima?

                        Y si, hoy 1 año y medio más tarde, y después de un confinamiento de por medio ya no estoy en Allianz, y que tendrá eso que ver?
                        Perdona yo no he puesto en duda los hechos, he analizado los hechos según lo que tu has puesto, tu has sido el que has ignorado hasta hace poco que ya no estabas en Allianz

                        si en el primer mensaje cuando dices lo que te pasa y pones los mail dices que ya no estabas en Allianz las respuestas mías y de otros seguramente habrían sido distintas

                        y creo que he dado mi opinión con respeto hacia ti, y si no lo he hecho pues lo siento

                        pero si se publica algo a medias, se responde a medias

                        Un Saludo

                        Comentario

                        • autocaravan
                          Usuario
                          • 10 ago, 2015
                          • 199
                          • sevilla

                          #27
                          Buenas tardes,

                          Finalmente después de un largo de proceso y tener que haber recurrido a poner una denuncia ante la Dirección General de Seguros, Allianz me ha tenido que indemnizar con unos 500 euros. Por lo que ha quedado demostrado que Mundocaravanas Sevilla no ha realizó bien la reparación y que la compañía no actuó correctamente.

                          He pedido un par de presupuestos y la broma me sale por bastante más de esos 500 euros (aunque ya contaba con ello). Conocéis algún taller de chapa y pintura de confianza en Huelva y que tenga cabina que entre una autocaravana? Como último recurso me desplazaría a Sevilla, tenía pensado llevarla a Hidalgo pero por aquí alguién la desaconsejó, teneis referencia en cuanto a pintura de Hidalgo?

                          Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
                          Editado por última vez por autocaravan; 17/05/2021, 17:52:29.

                          Comentario

                          • jesusm
                            Usuario
                            • 11 oct, 2009
                            • 346
                            • casariche

                            #28
                            Originalmente publicado por autocaravan
                            Buenas tardes,

                            Finalmente después de un largo de proceso y tener que haber recurrido a poner una denuncia ante la Dirección General de Seguros, Allianz me ha tenido que indemnizar con unos 500 euros. Por lo que ha quedado demostrado que Mundocaravanas Sevilla no ha realizó bien la reparación y que la compañía no actuó correctamente.

                            He pedido un par de presupuestos y la broma me sale por bastante más de esos 500 euros (aunque ya contaba con ello). Conocéis algún taller de chapa y pintura de confianza en Huelva y que tenga cabina que entre una autocaravana? Como último recurso me desplazaría a Sevilla, tenía pensado llevarla a Hidalgo pero por aquí alguién la desaconsejó, teneis referencia en cuanto a pintura de Hidalgo?

                            Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
                            Me alegro mucho,independiente mente de quién será tu corredor de seguros,la responsabilidad es de la compañía,que paga una reparación sin comprobar si se hace bien o se hace mal,lo peor es que a veces ni se hace y el taller se queda con el dinero.(lo he visto en varias ocasiones).Cuando elegimos un taller lo elegimos por cercanía,y no es habitual tener que pasar por el taller,con una autocaravana)por imagen exterior del taller,pero desconocemos como trabajan.Eso donde yo vivo pasa menos,al ser un pueblo,y el boca boca es lo que funciona.Adi que me alegro por ti,y ahora elige bien.jjj

                            Comentario

                            Trabajando...