Acampar - Pernoctar ¿¿ tenemos conciencia real de lo que hacemos ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #91
    Originalmente publicado por vietnam
    Ya digo solamente 20% tenemos consciencia de lo que nos jugamos y de que nosotros somos nuestros mayores enemigos. Es más fácil cambiar la Ordenanza Municipal que tener un cuadrilla de policías municipales para vigilar las aptitudes de los autocaravanistas.


    El 20% ?????

    Tas pasaooo.....
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4528
      • VINARÒS

      #92
      Originalmente publicado por vietnam
      Estoy totalmente de acuerdo contigo y la clave la has citado mientras no trascienda al exterior, estamos aparcados.
      Esto solamente lo interpretamos el 20% de los autocaravanistas, mientras el otro 80% quiere incluir una excepción: es que yo necesito el generador, pero no molesto, es que yo abro el toldo, pero no molesto, es que yo solamente saco un par de sillas, pero no molesto, es que yo tiendo la ropa en el portabiciletas, pero eso no molesta; es que yo enciendo el motor pero total es un rato y sino no puedo poner el horno; es que yoooooooooooooooo hasta el infinito.

      Ya digo solamente 20% tenemos consciencia de lo que nos jugamos y de que nosotros somos nuestros mayores enemigos. Es más fácil cambiar la Ordenanza Municipal que tener un cuadrilla de policías municipales para vigilar las aptitudes de los autocaravanistas.

      Saludos

      Por eso el titulo que he puesto del post, sabemos de verdad lo que hacemos ????

      Yo no sabria decir que % hace las cosas como si estuviera solo aparcado y que ni díos se entere ni tan siquiera que esta dentro,
      Ya que notoriamente trasciende al exterior lo que ocurre en la AC, peldaños desplegados, zapatillas fuera, el perro tambien con sus cuencos de agua de comida y asi lo que se te ocurra, por que tristemente ocurre muchisimo y se da el cante, con el consiguiente mosqueo de los vecinos de la zona.
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • urru
        Usuario
        • 10 jun, 2009
        • 1312
        • Gipuzkoa

        #93
        Originalmente publicado por WRAITH
        Por eso el titulo que he puesto del post, sabemos de verdad lo que hacemos ????

        Yo no sabria decir que % hace las cosas como si estuviera solo aparcado y que ni díos se entere ni tan siquiera que esta dentro,
        Ya que notoriamente trasciende al exterior lo que ocurre en la AC, peldaños desplegados, zapatillas fuera, el perro tambien con sus cuencos de agua de comida y asi lo que se te ocurra, por que tristemente ocurre muchisimo y se da el cante, con el consiguiente mosqueo de los vecinos de la zona.
        Eso mismo pienso yo
        Algunos no se dan cuenta o simplemente pasan.

        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5835
          • OVIEDO

          #94
          El que es incívico, lo hace con total conocimiento y le importa muy poco lo que les puedas decir, se creen los mejores y así nos va.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18522
            • Elche

            #95
            Originalmente publicado por Manuel V
            El que es incívico, lo hace con total conocimiento y le importa muy poco lo que les puedas decir, se creen los mejores y así nos va.

            + 1
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #96
              Originalmente publicado por Manuel V
              El que es incívico, lo hace con total conocimiento y le importa muy poco lo que les puedas decir, se creen los mejores y así nos va.
              +1, y desgraciadamente cada día en más facetas de la vida, pero es que además lo hacen con total impunidad, pues ya sabemos cómo funciona todo... El que "chulea" no le hacen nada y al que cumple lo crujen para compensar lo que no le hacen al otro y eso al final termina en una decadencia de todo, espero que en algún momento haya quien tenga los santos "ejem" y de un golpe en la mesa y empiece a ordenar correctamente la sociedad, el que no cumpla pues que apechugue y al que cumpla que lo dejen tranquilo por mi parte tendrá todo mi apoyo
              Editado por última vez por mikitoy; 20/02/2021, 16:11:35.
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • urru
                Usuario
                • 10 jun, 2009
                • 1312
                • Gipuzkoa

                #97
                Mi opinión es que cuando éramos pocos (hace años) la sociedad podía aceptar algún exceso. Pero con la cantidad que nos movemos hoy en día lo veo difícil.
                Sólo veo dos soluciones, o somos muy escrupulosos o habrá que regularlo.

                Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #98
                  Originalmente publicado por urru
                  Mi opinión es que cuando éramos pocos (hace años) la sociedad podía aceptar algún exceso. Pero con la cantidad que nos movemos hoy en día lo veo difícil.
                  Sólo veo dos soluciones, o somos muy escrupulosos o habrá que regularlo.

                  Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                  Tienes razónn en tu planteamiento. Vendrán nuevas regulaciones, cada vez somos más los que practicamos esta afición y en ningún lado hay un manual de buenas conductas, cada uno las aplica a su manera. Yo cuando andube en furgoneta para ducharme entraba en camping o piscinas porque no tenia ducha, pero la mayoria lo hace por ahi en los aparcamientos o en las Áreas de tapadillo levantando portón con cortinaje y a la manera hippie, eso no se puede hacer.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #99
                    Originalmente publicado por urru
                    Mi opinión es que cuando éramos pocos (hace años) la sociedad podía aceptar algún exceso. Pero con la cantidad que nos movemos hoy en día lo veo difícil.
                    Sólo veo dos soluciones, o somos muy escrupulosos o habrá que regularlo.

                    Cuando yo era un crio, en mi pueblo habían cuatro coches, y no recuerdo haber visto nunca direcciones prohibidas, ni señales de prohibido aparcar, pero claro, conforme fue creciendo el parque automovilístico hubo que ir creando todas las regulaciones y prohibiciones que ahora existen.

                    Lo mismo ocurre con todo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • CARPE DIEM
                      Usuario
                      • 5 ene, 2006
                      • 160
                      • Málaga

                      Originalmente publicado por mikitoy
                      +1, y desgraciadamente cada día en más facetas de la vida, pero es que además lo hacen con total impunidad, pues ya sabemos cómo funciona todo... El que "chulea" no le hacen nada y al que cumple lo crujen para compensar lo que no le hacen al otro y eso al final termina en una decadencia de todo, espero que en algún momento haya quien tenga los santos "ejem" y de un golpe en la mesa y empiece a ordenar correctamente la sociedad, el que no cumpla pues que apechugue y al que cumpla que lo dejen tranquilo por mi parte tendrá todo mi apoyo
                      Si señor .... así es ..... la realidad.

                      Comentario

                      • Elimaco
                        Usuario
                        • 13 nov, 2011
                        • 3061
                        • Salou

                        Originalmente publicado por mikitoy
                        desgraciadamente cada día en más facetas de la vida, pero es que además lo hacen con total impunidad, pues ya sabemos cómo funciona todo... El que "chulea" no le hacen nada y al que cumple lo crujen para compensar lo que no le hacen al otro y eso al final termina en una decadencia de todo, espero que en algún momento haya quien tenga los santos "ejem" y de un golpe en la mesa y empiece a ordenar correctamente la sociedad, el que no cumpla pues que apechugue y al que cumpla que lo dejen tranquilo por mi parte tendrá todo mi apoy
                        Esta sociedad no la arregla ni el Sursum Corda, y cada día que pasa menos. ¿O no ves lo que está pasando ante cualquier chispa que salte? Además de la educación se ha perdido el sentido común, los valores de toda persona con juicio y el respeto a los demás. No tiene muy buena pinta esta sociedad, desde luego, y muy pocos visos de que se arregle.
                        Saludos

                        Comentario

                        • WRAITH
                          Usuario
                          • 5 sep, 2012
                          • 4528
                          • VINARÒS

                          Originalmente publicado por Elimaco
                          [COLOR=#333333]

                          Esta sociedad no la arregla ni el Sursum Corda, y cada día que pasa menos. ¿O no ves lo que está pasando ante cualquier chispa que salte? Además de la educación se ha perdido el sentido común, los valores de toda persona con juicio y el respeto a los demás. No tiene muy buena pinta esta sociedad, desde luego, y muy pocos visos de que se arregle.
                          Saludos
                          Retornemos al asunto del post que si no el cherif nos llama rápidamente la atención.
                          KOLDO.
                          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                          https://subaruaventuras.mforos.com/

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            Originalmente publicado por Elimaco
                            [COLOR=#333333]

                            Esta sociedad no la arregla ni el Sursum Corda, y cada día que pasa menos. ¿O no ves lo que está pasando ante cualquier chispa que salte? Además de la educación se ha perdido el sentido común, los valores de toda persona con juicio y el respeto a los demás. No tiene muy buena pinta esta sociedad, desde luego, y muy pocos visos de que se arregle.
                            Saludos
                            Pues eso, solo queda a la sociedad, colectivos, ect ect intentar encauzar correctamente todo así todos podemos ser Sursum Corda.
                            Quizás y ya en la línea de este hilo ser debería hacer mucho más hincapié en lo que se puede y no se puede hacer tanto en medios de comunicación, como a la hora de comprar, como a la hora de alquilar...
                            Primero siendo a los propios medios de comunicación las pautas (se han visto varios programas de TV con personajes haciendo una vida en la ac totalmente fuera de lugar) eso es un escaparate.
                            Asociaciones y usuarios ser persistentes para hacer ver y entender que esos comportamientos deben ser perseguidos pero no penalizando a todos.
                            Llegado al punto en el que estamos o somos nosotros mismos los que lo enderezamos a poco se va a poder hacer
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5835
                              • OVIEDO

                              Tienes razón en seguir el hilo, según mi manera de pensar el 99% de los que andamos por ahí, sabemos de sobra que es pernoctar y que es acampar, pero algunos les cuesta cumplir las normas, y esos mismos que no cumplen el tema de las autocaravanas también hacen lo mismo en cualquier ámbito de su vida diaria, puede que mucho sea porque van en grupos y se crecen, igual solos no son tan echaos palante.

                              Osease el que es un cerdo con la autocaravana, es lo mismo en su vivienda habitual, habría que ver como se comporta con sus vecinos de escalera, estos son los que meten la moto en el portal, dejan el cochecito del niño en el descansillo y así sucesivamente, educación la mínima por muchos estudios que tengan.

                              Comentario

                              • mikitoy
                                Usuario
                                • 19 oct, 2015
                                • 4777
                                • Aquí y alli

                                Originalmente publicado por WRAITH
                                Retornemos al asunto del post que si no el cherif nos llama rápidamente la atención.
                                Es posible que mi afirmación "de que a ese le daré mi apoyo" pudiese llevar a entenderse un tipo de apoyo de sigla o color. Lejos de eso, queria decir, que a cualquier persona, compañero, vecino o sea quien sea que defienda unas conductas coherentes me encontrará a mí apoyándole. El sheriff puede estar tranquilo,jjjj
                                Información de viajes:
                                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                                Comentario

                                Trabajando...