Bloqueo irregular ALDE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osconse
    Usuario
    • 19 ago, 2019
    • 350
    • Moralzarzal

    Bloqueo irregular ALDE

    Hola amigos, como ya sabéis llevo varios días pegándome con el purgador de la ALDE.
    Digamos que lo tengo al 80 % y ayer llegué a poner el habitáculo a 32°. Osea que voy por buen camino.

    Pero hoy, se me ha bloqueado 4 veces teniendo que resetearla con el botoncillo que tiene en la parte trasera. A veces tarda 5 minutos y otra 10 o 15.

    Al principio creí que era porque no había agua en el boiler ni en el depósito de limpias, así que he rellenado el sistema de agua, he quitado el aire de los grifos y he conseguido que el agua salga hirviendo. Osea que calentar calienta.

    Bueno, alguna idea de que puede ser o que hacer?? Estoy desesperado.

    Gracias

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5535
    • Errenteria

    #2
    Hola
    Una vez entre a una tienda de bricolage a adquirir un caballete , no se como pero al final terminamos hablando de ACs..... Y resulta que tenia, una AC, de fabricación alemana, cuya estufa era alde, me comentaba que tenía una relación de amor /odio... Era la mejor estufa que habia probado, pero lo "era" cuando funcionaba correctamente....
    La habia llevado al lugar donde la compro y reconocia que se habia desvivido para solucionar el problema, pero no conseguian dar con la tecla....
    Me dijo que ya estaba tan asqueado que estaba, planteándose el cambiar de vehículo... Ya que sokia acudir a la nieve, y el fallo de la estufa que era aleatorio "siempre", se presentaba en esos momentos cruciales.....

    Comentario

    • Osconse
      Usuario
      • 19 ago, 2019
      • 350
      • Moralzarzal

      #3
      Originalmente publicado por ser
      Hola
      Una vez entre a una tienda de bricolage a adquirir un caballete , no se como pero al final terminamos hablando de ACs..... Y resulta que tenia, una AC, de fabricación alemana, cuya estufa era alde, me comentaba que tenía una relación de amor /odio... Era la mejor estufa que habia probado, pero lo "era" cuando funcionaba correctamente....
      La habia llevado al lugar donde la compro y reconocia que se habia desvivido para solucionar el problema, pero no conseguian dar con la tecla....
      Me dijo que ya estaba tan asqueado que estaba, planteándose el cambiar de vehículo... Ya que sokia acudir a la nieve, y el fallo de la estufa que era aleatorio "siempre", se presentaba en esos momentos cruciales.....
      Tienes toda la razón. De hecho yo instalé una webasto porque pasaba largas temporadas en los Alpes y Pirineos y día si día no funcionaba. El tema es que lo mismo en breve la vendo y me gustaría entregarla funcionando y que luego no me pudieran pedir garantías.
      Gracias

      Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1790
        • Tuy (Pontevedra)

        #4
        ¿No te marca ningún código de error?
        "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

        Comentario

        • Osconse
          Usuario
          • 19 ago, 2019
          • 350
          • Moralzarzal

          #5
          Originalmente publicado por Moby Dick
          ¿No te marca ningún código de error?
          No, mi ALDE no tiene panel. Es antigua. Solo palanca de impulsores, gas, electricidad y termostato

          Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

          Comentario

          • pepenavas
            Usuario
            • 23 feb, 2006
            • 2484
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Originalmente publicado por Osconse
            No, mi ALDE no tiene panel. Es antigua. Solo palanca de impulsores, gas, electricidad y termostato

            Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
            A veces la solución es andar con la autocaravana para que se muevan los líquidos, yo tuve un problema con la mía después de cambiar liquidos y se soluciono cuando le hice unos cuantos kilometros, el problema que ahora tenemos es que tendrías que hacerlo dandole vueltas a una zona cercana. Saludos

            Comentario

            • Osconse
              Usuario
              • 19 ago, 2019
              • 350
              • Moralzarzal

              #7
              Originalmente publicado por pepenavas
              A veces la solución es andar con la autocaravana para que se muevan los líquidos, yo tuve un problema con la mía después de cambiar liquidos y se soluciono cuando le hice unos cuantos kilometros, el problema que ahora tenemos es que tendrías que hacerlo dandole vueltas a una zona cercana. Saludos
              Ok, el viernes o el sábado saldré a dar vueltas por mi municipio a ver que tal.
              El mecánico me ha dicho que tengo los discos oxidados y tengo que andar con ella para quitarlo y que se me quite el rebote del freno.
              Ya os contaré.
              Gracias por las sugerencias

              Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...