Ayuda reparar suelo autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacotoledo
    Usuario
    • 16 feb, 2020
    • 2
    • Valencia

    Ayuda reparar suelo autocaravana

    Hola os escribo un poco desesperado en este foro porque es de Valencia y es mi zona, he comprado una autocaravana de segunda mano y la parte de los tres listones que tiene abajo en el suelo están con humedad y se están deshaciendo por lo tanto no se puede anclar bien el escalón ni los propios Para golpes laterales, después de los listones ya viene el suelo marino y está empezando ya a tener humedad entonces tengo que reparar si o si a ver si algún forero conoce por la zona a alguien, No me importa desplazarme por la comunidad, muchas gracias!!!

    Mi contacto es 615 340 271
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #2
    Originalmente publicado por pacotoledo
    Hola os escribo un poco desesperado en este foro porque es de Valencia y es mi zona, he comprado una autocaravana de segunda mano y la parte de los tres listones que tiene abajo en el suelo están con humedad y se están deshaciendo por lo tanto no se puede anclar bien el escalón ni los propios Para golpes laterales, después de los listones ya viene el suelo marino y está empezando ya a tener humedad entonces tengo que reparar si o si a ver si algún forero conoce por la zona a alguien, No me importa desplazarme por la comunidad, muchas gracias!!!

    Mi contacto es 615 340 271
    Lo siento. Eso tiene pinta que alguna tubería pierde, bien desagüe o agua limpia. Localiza de donde puede venir. Cambiar el suelo no es moco de pavo ya que es lo primero que se pone sobre el chasis.
    A ver si encuentras algun artista por tu zona que te sepa valorar el alcance del problema y te de una buena solucion.
    Editado por última vez por RIOSAPERO; 16/02/2021, 01:26:33.
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • luisdebcn
      Usuario
      • 11 jul, 2017
      • 1660
      • Baix Llobregat

      #3
      Espero que tengas suerte y encuentres alguien que te ayude.
      Y lo mas importante, vacía los depósitos o localiza por donde entra el agua para frenar la humedad y que no siga empeorando.
      Aquí y ahora
      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
      http://www.convistasalmundo.com

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #4
        Si, lo primero localiza cual e el origen del problema, que no vaya a mas, si es desde el interior vacia deposito y los grifos. Mira or si acaso si viene del exterior, que hay veces que el mismo agua que discurre por las paredes se va filtrando por cualquier lado. No sabemos la magnitud del problema con lo que animarte a repararlo tu es muy aventurado. Habla con algun taller de autocaravanas de la zona y pide varios presupuestos, porque sera una reparacion costosa seguro.



        Un saludo y animo!

        Comentario

        • FranciscoNaval
          Usuario
          • 5 mar, 2020
          • 957
          • Navalcarnero

          #5
          Puedes enviar fotos?
          Caga matojos no...!
          Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

          Comentario

          Trabajando...