Inversor aliexpress ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Noasan
    Usuario
    • 13 ene, 2021
    • 73
    • Alcázar de san Juan

    Inversor aliexpress ??

    Hola a todos,

    necesito me aconsejéis para la compra de un inversor de onda pura, la idea es ponerlo en la batería del habitáculo para poder utilizar en marcha un telair en los días más calurosos o si paramos a comer ( siempre con el motor en marcha ). Según he visto por ahí con un inversor de 2000w dicen que es suficiente para esto pero veo que en las tiendas en españa valen de 300€ para arriba y en aliexpress los hay de 4000w ya por 100€, viniendo de los chinos pues siempre hay gato encerrado, pero os agradecería me comentéis si alguien lleva de los chinos o no valen para nada. Gracias de antemano
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #2
    Hay un modelo que lo tiene mucha gente del foro, que debe de dar muy buen resultado , pero no te sé decir cuál es. Haz una búsqueda y seguramente lo encuentres . Si no recuerdoal en vez de AliExpress era en bangood que es lo mismo...

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5835
      • OVIEDO

      #3
      Tienes que tener en cuenta que el solo ya tiene un consumo, y estás hablando del doble de potencia uno sobre otro.

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por Noasan
        Hola a todos,

        necesito me aconsejéis para la compra de un inversor de onda pura, la idea es ponerlo en la batería del habitáculo para poder utilizar en marcha un telair en los días más calurosos o si paramos a comer ( siempre con el motor en marcha ). Según he visto por ahí con un inversor de 2000w dicen que es suficiente para esto pero veo que en las tiendas en españa valen de 300€ para arriba y en aliexpress los hay de 4000w ya por 100€, viniendo de los chinos pues siempre hay gato encerrado, pero os agradecería me comentéis si alguien lleva de los chinos o no valen para nada. Gracias de antemano
        Si tienes horas el motor en marcha para alimentar el aa, te lo va a agradecer mucho además del filtro de partículas, el alternador, egr... Y si no estas en un lugar solitario y hay vecinos también... En cuanto a los inversores, los chinos que se publicitan como 4000w son de pico y normalmente dan la mitad en uso continuo como máximo. El que te comentaban antes de Bangood lo llevan varios compañeros y hablan muy bien se el. Si usas el buscador lo encontrarás fácilmente.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        • davinchi125
          Usuario
          • 27 mar, 2019
          • 541
          • barcelona

          #5
          Nosotros tenemos uno de 2500 , antes teníamos el de 1500w y bien , falta ver que tal pasan los años..

          Comentario

          • davinchi125
            Usuario
            • 27 mar, 2019
            • 541
            • barcelona

            #6
            Lo otro... Igual te cargas el alternador... Un Telair traga... Y con el motor parado el alternador va a sufrir... Nosotros montamos solar y batería de litio ... Y entendemos sus limites.. pero x 1 o 2 horitas nos da

            Comentario

            • Noasan
              Usuario
              • 13 ene, 2021
              • 73
              • Alcázar de san Juan

              #7
              Gracias por las respuestas,

              no conocía la web bangood, le echare un vistazo al inversor de 3000w. Solo lo usaría para dar 220v al aire frio o calor en viaje y nunca en parado claro esta!. Se me olvido decir que llevo placas que cargan la batería del habitáculo, supongo es mejor conectar el inversor a esta y que las 2 baterías estén en paralelo con un relé en medio para que nunca tire de la del motor.

              Comentario

              • fermin
                Usuario
                • 22 sep, 2005
                • 3299
                • SAN JUAN (Alicante)

                #8
                Originalmente publicado por davinchi125
                Lo otro... Igual te cargas el alternador... Un Telair traga... Y con el motor parado el alternador va a sufrir... Nosotros montamos solar y batería de litio ... Y entendemos sus limites.. pero x 1 o 2 horitas nos da
                No entiendo que quieres decir con eso de "con el motor parado el alternador va a sufrir" , el alternador no "trabaja" si no esta el motor en marcha.

                Un Saludo
                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                Comentario

                • txinor
                  Usuario
                  • 26 jun, 2018
                  • 1434
                  • Leioa

                  #9
                  Originalmente publicado por fermin
                  No entiendo que quieres decir con eso de "con el motor parado el alternador va a sufrir" , el alternador no "trabaja" si no esta el motor en marcha.

                  Un Saludo
                  Al ralentí...

                  Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • colibri
                    Usuario
                    • 31 jul, 2006
                    • 33
                    • Mieres

                    #10
                    inversor

                    Originalmente publicado por Noasan
                    Gracias por las respuestas,

                    no conocía la web bangood, le echare un vistazo al inversor de 3000w. Solo lo usaría para dar 220v al aire frio o calor en viaje y nunca en parado claro esta!. Se me olvido decir que llevo placas que cargan la batería del habitáculo, supongo es mejor conectar el inversor a esta y que las 2 baterías estén en paralelo con un relé en medio para que nunca tire de la del motor.

                    Hola, yo tengo este instalado, tiene buena pinta y parece robusto, pero todavía no le di mucho uso por la situación que vivimos, compre varias cosas en ese sitio y no tuve ningún problema, lo enviaron certificado, en principio lo probé con varias cosas que consumían bastante y dio la talla, veremos a lo largo del tiempo el resultado que da.
                    (ya lo subieron 10€ mas de lo que yo pague hace unos meses)


                    Comentario

                    Trabajando...