Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Prohibición acampar/pernoctar AC ¿es esto coherente?

  1. #41
    Usuario Avatar de perechus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Ubicación
    Sant Feliu Llobregat
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    A mi también me pone de mala leche cada vez que veo una de estas señales, pero es que hay que reconocer que esto nos lo vamos ganando a pulso día a día con el comportamiento de algún que otro indeseable que por su mal comportamiento al acampar o aparcar donde no debe nos lo aplican después a todo el colectivo.
    Es que yo me quejo de los criterios mal aplicados y de las normativas "inventadas" contra las AC

    Si alguien acampa, que lo multen.

    Pero si alguien aparca bien ¿porqué no puedes estar DENTRO de la ac ?
    O sea, si está vacía está bien. Pero si estás dentro te multan. No tiene sentido, salvo que consideren que dan "mala imagen" pero esto, que yo sepa, no es denunciable.... o si?

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Las señales de tráfico son las que son, las que aparecen en la ley y ningún ayuntamiento puede inventarselas o modificarlas. Lo impresionante es que en caso cualquier municipio te encuentres señales que no se ajustan a la normativa.

  3. #43
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santxez Ver mensaje
    Las señales de tráfico son las que son, las que aparecen en la ley y ningún ayuntamiento puede inventarselas o modificarlas. Lo impresionante es que en caso cualquier municipio te encuentres señales que no se ajustan a la normativa.
    SI, las señales de trafico son las que son, pero luego los ayuntamientos pueden poner todo tipos de pictogramas y señales para informar de sus normativas y en esas entran las AC y la ovejas o los perros por ejemplo

    totalmente legales si se acogen a su normativa

    Un Saludo

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    De tráfico no pueden crear ni alterar, no es su competencia...por mucho que lo hagan

  5. #45
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perechus Ver mensaje
    Es que yo me quejo de los criterios mal aplicados y de las normativas "inventadas" contra las AC

    Si alguien acampa, que lo multen.

    Pero si alguien aparca bien ¿porqué no puedes estar DENTRO de la ac ?
    O sea, si está vacía está bien. Pero si estás dentro te multan. No tiene sentido, salvo que consideren que dan "mala imagen" pero esto, que yo sepa, no es denunciable.... o si?

    Yo debo haber tenido muy buena suerte, porque la verdad es que nunca me han multado ni siquiera me han llamado la atención y eso que he dormido en sitios donde había esta señal un montón de veces, pero eso sí, siempre en invierno cuando hay una mayor permisividad por parte de la policía porque en verano todos sabemos que el aparcamiento para los coches que van a la playa está bastante complicado.

    Y en cuanto a los pueblos como siempre procuro quedarme en las afueras, pues tampoco he tenido problema.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #46
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santxez Ver mensaje
    Las señales de tráfico son las que son, las que aparecen en la ley y ningún ayuntamiento puede inventarselas o modificarlas. Lo impresionante es que en caso cualquier municipio te encuentres señales que no se ajustan a la normativa.

    Si, pero ellos te ponen la multa y después vete a recurrirla.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #47
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Es un coñazo la verdad....pero para poner una denuncia tiene que haber normativa al respecto...

  8. #48
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santxez Ver mensaje
    De tráfico no pueden crear ni alterar, no es su competencia...por mucho que lo hagan
    Alterar o crear si pueden en zonas de su competencia, es decir Costas en Costa, Medio ambiente en montes y parques naturales, y ayuntamientos en sus munucipios, y te repito todo lo que este soportado por una normativa aprobada, es valido, incluso un cartel que pone PROHIBIDO LA VENTA AMBULANTE

    Un Saludo

  9. #49
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santxez Ver mensaje
    Es un coñazo la verdad....pero para poner una denuncia tiene que haber normativa al respecto...
    Eso es la teoría, pero en la práctica te dejan la receta en el limpia parabrisas, y hay te las apañes.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #50
    Usuario Avatar de perechus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Ubicación
    Sant Feliu Llobregat
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Yo debo haber tenido muy buena suerte, porque la verdad es que nunca me han multado ni siquiera me han llamado la atención y eso que he dormido en sitios donde había esta señal un montón de veces, pero eso sí, siempre en invierno cuando hay una mayor permisividad por parte de la policía porque en verano todos sabemos que el aparcamiento para los coches que van a la playa está bastante complicado.

    Y en cuanto a los pueblos como siempre procuro quedarme en las afueras, pues tampoco he tenido problema.

    Un saludo.
    Afortunadamente a mi tampoco me han multado. También será porque cuido mucho donde aparco, que no moleste, etc...
    Pero, al menos yo, si veo estas señales ya no estoy tranquilo. Aunque sea invierno y hagan la "vista gorda".... nunca sabes si va a venir la multa.
    De ahí que me queje tanto ante las injusticias. Si estas acampado, que te multen. Pero si estás aparcado, no. Hagas lo que hagas dentro.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •