Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TV Antarion no enciende sin cable de antena....

  1. #1
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado TV Antarion no enciende sin cable de antena....

    Buenas!!!

    Me pasa algo muy raro con la TV de la AC..... Tengo una TV de la marca Antarion, estas que llevan el decodificador de satélite, dvd, y todo integrado. También la antena parabólica y su "buscador" todo la la misma casa, Antarion (me traje la AC de Francia)
    Bueno, el tema es que si "desconecto" el cable de la antena que viene del SAT, la TV se apaga y no enciende ni el led rojo de standby, como si no le llegara corriente. Es decir, que si está la toma de 12v conectada y la antena del SAT (cable coaxial) todo funciona correctamente, pero si quito la antena la tele se "muere".......
    Alguien sabe que podría ser esto? Puede tener algo que ver el tema de los Diseq, que envían corriente por antena..... es que no se, me tiene muy loco este tema.....
    Le ha pasado a alguien esto? Alguien sabe que puede ser?

    He notado esto porque he desconectado dela TV la antena que viene del SAT para meter un nuevo decodificador y no usar el que trae la tele (y enviar imagen por HDMI del deco a la tv). Al quitar la antena se ha apagado la tele.... Al principio creía que era la toma de 12v, asi que desmonte todo buscando el fallo, para descubrir que todo estaba correcto. Al final note que el "apagón" venia al desconectar la antena.

    Si alguien me puede dar una pista, será bien agradecida...

    Saludos!!

  2. #2
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Lo que se me ocurre es que falle el negativo de alimentación y la masa lo haga a través de la malla del cable de la antena. Has comprobado que la alimentación le llegue correctamente a la tv?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Lo que se me ocurre es que falle el negativo de alimentación y la masa lo haga a través de la malla del cable de la antena. Has comprobado que la alimentación le llegue correctamente a la tv?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    +1, seguro que tiene el negativo del cable de alimentación suelto o el conector de la tv "medio" roto o que donde conectes la toma de mechero tenga mal la masa, lo raro es que por el hdmi no coja la masa, pero lo mas fácil es que sea lo primero.

    Un Saludo
    Última edición por fermin; 17/02/2021 a las 20:14
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  4. #4
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Ah, pues no había pensado eso. Voy a desmontar y revisar las conexiones del conector 12v. que como va todo tan "apretado" igual hay algo mal.

    Gracias chicos, ya comentare si era esto.

  5. #5
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    +1, seguro que tiene el negativo del cable de alimentación suelto o el conector de la tv "medio" roto o que donde conectes la toma de mechero tenga mal la masa, lo raro es que por el hdmi no coja la masa, pero lo mas fácil es que sea lo primero.

    Un Saludo
    +2
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  6. #6
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Efectivamente era el negativo del enchufe tipo mechero que se había soltado...

    Gracias a todos!!!

    Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Para eso estamos, me alegro de que te haya servido para solucionar el problema.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •