Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Carga patinete eléctrico

  1. #21
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Pero yo no tengo un trasformador de 12V a 36V.
    Vaya, que sólo tengo un ascensor que sube al 5° y que después baja al 3° piso. No tengo un ascensor que suba al 3° directamente y no voy a subir la compra por la escalera.
    Este es el ascensor que tengo, cambiarlo me supone gasto y no veo el beneficio.
    Si lo hay, te agradezco que me lo digas
    Saludos.

    Sobre las disculpas por el ejemplo, NADA, es un buen ejemplo. Yo es algo que pienso cada vez que alguien dice de usar el inversor para cargar móviles o portátiles, que funcionan a 12V. Vaya que sacamos la energía a 12V de la bateria la pasamos a 220V con el inversor y la volvemos a 12V para cargar el movil.
    Pero mi caso es diferente

  2. #22
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Pero yo no tengo un trasformador de 12V a 36V.
    Vaya, que sólo tengo un ascensor que sube al 5° y que después baja al 3° piso. No tengo un ascensor que suba al 3° directamente y no voy a subir la compra por la escalera.
    Este es el ascensor que tengo, cambiarlo me supone gasto y no veo el beneficio.
    Si lo hay, te agradezco que me lo digas
    Saludos.

    Sobre las disculpas por el ejemplo, NADA, es un buen ejemplo. Yo es algo que pienso cada vez que alguien dice de usar el inversor para cargar móviles o portátiles, que funcionan a 12V. Vaya que sacamos la energía a 12V de la bateria la pasamos a 220V con el inversor y la volvemos a 12V para cargar el movil.
    Pero mi caso es diferente

    Ok, correcto, era unicamente para explicar las dos formas de cargar las baterías, con inversor o sin el
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •