Carga patinete eléctrico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osconse
    Usuario
    • 19 ago, 2019
    • 350
    • Moralzarzal

    #16
    Originalmente publicado por Moby Dick
    El que tengo yo es este



    pero es de salida 42 voltios, tendrías que buscar uno con salida a 54 voltios que es lo que necesitaría tu patinete.
    Gracias lo voy a buscar [emoji6]

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Nassim
      Usuario
      • 16 feb, 2020
      • 969
      • Asturias

      #17
      Realmente, mi pregunta no era correcta. Lo que yo necesitaría cargar era la batería del scooter. Pero como, aunque parezca ser sólo una, en realidad son 2 de 12v...no sé si sigue siendo 12v o sería necesaria salida de 24... Siento haber entorpecido el hilo con.mi pregunta...
      "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

      Comentario

      • Tonioga
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 944
        • Barcelona

        #18
        ¿en casa como la cargas? Imagino que a 220. Pues entonces con el inversor la cargarlas a 220.
        Mis bicis son ende 36V.
        Pero en casa las cargo en el enchufe normal. Ese mismo cargador es el que uso en la autocaravana, el cargador ya lleva un transformador.

        Comentario

        • Nassim
          Usuario
          • 16 feb, 2020
          • 969
          • Asturias

          #19
          Je, je, me complico para nada
          "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1790
            • Tuy (Pontevedra)

            #20
            Originalmente publicado por Tonioga
            ¿en casa como la cargas? Imagino que a 220. Pues entonces con el inversor la cargarlas a 220.
            Mis bicis son ende 36V.
            Pero en casa las cargo en el enchufe normal. Ese mismo cargador es el que uso en la autocaravana, el cargador ya lleva un transformador.

            Esto ya se ha hablado en otras ocasiones aquí, lo que tú haces en la AC (si no está conectada a 220 v.) es subir con el inversor de 12 v. a 220 v. para después bajarlo con el cargador de 220 v. a 36 v.

            Lo que yo hago es saltar el paso intermedio y subir de 12 v. a 36 v. directamente.

            Vamos, algo así como (disculpa el ejemplo) si para subir la compra a un tercer piso, antes subes al quinto para después bajar al tercero.
            "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 944
              • Barcelona

              #21
              Pero yo no tengo un trasformador de 12V a 36V.
              Vaya, que sólo tengo un ascensor que sube al 5° y que después baja al 3° piso. No tengo un ascensor que suba al 3° directamente y no voy a subir la compra por la escalera.
              Este es el ascensor que tengo, cambiarlo me supone gasto y no veo el beneficio.
              Si lo hay, te agradezco que me lo digas
              Saludos.

              Sobre las disculpas por el ejemplo, NADA, es un buen ejemplo. Yo es algo que pienso cada vez que alguien dice de usar el inversor para cargar móviles o portátiles, que funcionan a 12V. Vaya que sacamos la energía a 12V de la bateria la pasamos a 220V con el inversor y la volvemos a 12V para cargar el movil.
              Pero mi caso es diferente

              Comentario

              • Moby Dick
                Usuario
                • 30 jun, 2009
                • 1790
                • Tuy (Pontevedra)

                #22
                Originalmente publicado por Tonioga
                Pero yo no tengo un trasformador de 12V a 36V.
                Vaya, que sólo tengo un ascensor que sube al 5° y que después baja al 3° piso. No tengo un ascensor que suba al 3° directamente y no voy a subir la compra por la escalera.
                Este es el ascensor que tengo, cambiarlo me supone gasto y no veo el beneficio.
                Si lo hay, te agradezco que me lo digas
                Saludos.

                Sobre las disculpas por el ejemplo, NADA, es un buen ejemplo. Yo es algo que pienso cada vez que alguien dice de usar el inversor para cargar móviles o portátiles, que funcionan a 12V. Vaya que sacamos la energía a 12V de la bateria la pasamos a 220V con el inversor y la volvemos a 12V para cargar el movil.
                Pero mi caso es diferente

                Ok, correcto, era unicamente para explicar las dos formas de cargar las baterías, con inversor o sin el
                "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                Comentario

                Trabajando...