Pantalla centralita de Mobilvetta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • portomiro
    Usuario
    • 20 may, 2005
    • 144
    • tui

    Pantalla centralita de Mobilvetta

    Dejó se marcarme la tensión de la batería habitáculo,quiero pensar que se soltó el cable que hace dicha función(el de batería motor si marca),pero no se como quitar dicha pantalla.¿Será tirando de ella hacia afuera?.Alguien sabe como hacerlo?.Gracias.
  • Toni Perello
    Usuario
    • 22 dic, 2014
    • 329
    • Palma de Mallorca

    #2
    Originalmente publicado por portomiro
    Dejó se marcarme la tensión de la batería habitáculo,quiero pensar que se soltó el cable que hace dicha función(el de batería motor si marca),pero no se como quitar dicha pantalla.¿Será tirando de ella hacia afuera?.Alguien sabe como hacerlo?.Gracias.
    Hola:
    No sé como desmontar eso, pero antes me aseguraría que no fuera ningún cable suelto que tuvieras en el habitáculo de la batería. Debe haber uno que le indique a la centralita el voltaje .
    siento no ser de más ayuda.
    Saludos.

    Comentario

    • DIMARA
      Usuario
      • 20 abr, 2008
      • 1531
      • TEIA

      #3
      Si pones una foto puede que alguien la reconozca. Muchas veces son genéricas y solo le ponen una pegatina con la marca.
      SALU-2

      Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      • royma
        Usuario
        • 9 ene, 2007
        • 1040
        • Bilbao

        #4
        Hola, como te han indicado una foto ayudaría mucho.
        La mía es como esta:



        primero tienes que quitar el marco tirando de la parte superior o inferior del mismo ya que va sujeto con unas pestañas de plástico, una vez hayas quitado el marco verás cuatro tirafondos que sujetan la centralita, los quitas y tiras de ella.
        DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

        BEN FRANKLIN

        https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

        Comentario

        • vicente 743
          Usuario
          • 24 sep, 2008
          • 1377
          • ALBACETE

          #5
          Si es la que creo que es, tira del marco con cuidado lleva cuatro sujecciones que van a presion y encontraras los tornillos que la sujetan a la madera, una vez quitados los tornillos ya podras sacarla del hueco.
          un saludo
          sigpic


          El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

          Comentario

          • portomiro
            Usuario
            • 20 may, 2005
            • 144
            • tui

            #6
            Gracias a todos por responder tan pronto.Es similar a la primera de las tres que figuran en "mi tortuga" y que adjuntó Royma.Precisamente iba a enviar un par de fotos pero al leer el hilo ya me aclaró el tema de como hacerlo.Espero dar con la solución.Gracias a todos y ánimo .

            Comentario

            • portomiro
              Usuario
              • 20 may, 2005
              • 144
              • tui

              #7
              Con el fin de que si a alguien le sucede lo que a mi,indicador de la bateria habitáculo en panel de control dejó de marcar y unicamente una linea roja como señal,deciros que quité dicho panel de control y no viendo nada me fui a comprobar los fusibles de la centralita y el fusible F12-indica aux (hablo en auto mobilvetta),estaba fundido y al ponerle el nuevo comenzó a marcar nuevamente.,por lo que problema resuelto.Un saludo.

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10942
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                A veces la cosa mas tonta causa averías que parecen complicadas.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • royma
                  Usuario
                  • 9 ene, 2007
                  • 1040
                  • Bilbao

                  #9
                  Me alegro que lo hayas solucionado.
                  DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

                  BEN FRANKLIN

                  https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

                  Comentario

                  Trabajando...