Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Capuchina arreglo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 21
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    3

    Predeterminado Capuchina arreglo

    Hola. Bueno como dije en mi presentación me estoy metiendo en un jardín en el que quizás me pierda 😅
    Después de las lluvias y haber tenido un poco dejada la auto, error garrafal, me di cuenta que había entrado agua, así que primero localicé las entradas (en principio parece que todas) y ahora estoy desmontando la capuchina, tarea que me está costando porque parece que el anterior dueño lo tenía todo bien pegado.
    Aunque sinceramente creía que iba a estar peor, de momento he visto el listón del techo a la izquierda pocho que se deshace en la mano, a la derecha en la esquina inferior bastante húmedo sin llegar a deshacerse. Y mi otro problema es la ventana fija de la capuchina, que se había metido agua entre las dos porque de la "edad" se ha deteriorado y no se si cerrarla o intentar encontrar algo económico. Adjunto algunas fotos que la verdad, nose si se aprecian bien. El tema es que no he hecho nada por el estilo y nose por donde empezar 😅😅😅 , había pensado en ir a pedir presupuesto pero nose por cuanto puede rondar y el tema económico en este tiempo anda un poco mal.
    En fin, muchas gracias por leer mi estrés 😃
    20210218_133024.jpg20210218_133005.jpg20210218_132945.jpg20210218_133307.jpg20210218_132914.jpg

  2. #2
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    No es dificil, pero es bastante laborioso para dejarlo medio decente.
    Se trata de cambiar los listones podridos por listones nuevos. Para sacarlos puedes usar formones, espátulas, destornilladores planos, etc,.El aislamiento si está bien puedes limpiarlo con un poco de lejía rebajada para quitarle el moho y sino cambiarlos. Todo estará bastante pegado y así mismo debes de intentar instalarlo.
    El forro exterior creo que es lo más complicado si tienes curvas, pero ya verás que te irán explicando poco a poco los compañeros y es cuestión de echar unas horas.
    Busca arreglos similares por el foro que hay varios y más grandes.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  3. #3
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Animo! seguro que te queda genial!
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  4. #4
    Usuario Avatar de Luismi Biker
    Fecha de ingreso
    07 mar, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Nada es imposible, listones buenos y aprovecha para plantear la instalaciom electrica, si quieres poner cargador de movil.. soporte de tv... etc, y el aislante no escatimes.
    Mañana podria ser tarde.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Qué tal, compi? Cómo lo vas llevando?

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 21
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno, bastante despacio porque entre trabajo y tal me queda poco tiempo libre. He destapado toda la capuchina ya y por fortuna no está tan mal, el ataque de pánico inicial ha desparecido 😅. Creo que con cambiar el listón del techo será suficiente, solo me queda ver que hago con la ventana fija porque es un coladero, no se si cerrarla o intentar sustituirla. Por fortuna la entrada de agua de los dos laterales ya está solucionada, entraba por las dos guías... bueno poco a poco , ya os iré contando y pondré alguna foto. Gracias por el interés!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •