Esto también me gusta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #46
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Que no, joer, no confundas, yo no digo que hay por ahí muchos transportistas que no saben lo que compran,,,,,,,,,,,,, yo, te estoy hablando de los 2 Man que ha comprado la empresa en la que yo trabajo, traccionados, y que los he usado mucho, y no han salido todo lo buenos que dice "su fama",,,,,,,,,, han salido malos, sin mas, los 2 Man de mi empresa, han salido malos, los 2 Man de la empresa en la que yo trabajo han salido malos ,,,,,,,,,,,,,,, fíjate que te lo recalco,,,,,,,,,,, lo que , a los demás les haya tocado, muchas veces no se cuenta todo lo que hay,,,,,,,,,,,,, MAN será una empresa cojonuda, con unos camiones cojonudos,,,, por eso se compraron los 2,,,,,,,,, pero visto el resultado,,,,,,,,, y mira que tenemos 4 Ivecos ( traccionado un 3 ejes, y un 2 ejes ), 2 Man ( los 2 traccionados ), 1 Volvo, y 3 DAF,,,,,,,,,,,,,,,,, y ya sabemos cuáles han dado cagaleras, y cuales no, y te aseguro que los 2 Man, se llevan la palma,,,,,,, que casualidad. Y hemos quitado ya 2 DAF y un Iveco, y un viejísimo Renault , así que, hemos tenido la oportunidad de catar otras cosas.
    .
    .
    .
    .
    .................... https://www.youtube.com/watch?v=sgFrV9W46bA,,,,,,,,,,,,,,, y disfruta, de algo que me gustaría hacer, pero que no me es posible, hasta que me jubile,,,,,,

    Yo a eso le llamo vehículos de lunes


    Todos sabemos que los lunes son los días de la semana que peor se hacen las cosas.

    Y a vosotros hostigaron dos de esos
    Editado por última vez por COSTABLANCA; 25/02/2021, 23:06:30.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • José_Antonio
      Usuario
      • 30 jul, 2014
      • 2078
      • Galicia

      #47
      De MAN he oido que tienen un servicio de asistencia 24h, que van a donde esté parado el camión o la furgoneta para tratar de poner arreglo a la avería, sino al taller. Lo que no se es que tal funcionará y si otras marcas lo tienen. Dos de mis mejores amigos son mecánicos, padre e hijo. El padrerecomienda MAN y el hijo dice que todos los coches salen buenos hasta que se estropean, buen lema jejejejeh

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        #48
        Lo que está claro es que viajar en esos mastodontes debe ser caro.En gasoil deben de andar en los 30 litros o más a los cien.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18522
          • Elche

          #49
          Originalmente publicado por José_Antonio
          Lo que está claro es que viajar en esos mastodontes debe ser caro.En gasoil deben de andar en los 30 litros o más a los cien.

          Anda que el que se gaste lo que cobran por eso bichos le va a importar mucho el consumo
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #50
            Originalmente publicado por COSTABLANCA

            Anda que el que se gaste lo que cobran por eso bichos le va a importar mucho el consumo
            No todos los que andan a la aventura en ese tipo de vehículos son adinerados, los habrá que si y los habrá que lleven una vida modesta.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18522
              • Elche

              #51
              Originalmente publicado por José_Antonio
              No todos los que andan a la aventura en ese tipo de vehículos son adinerados, los habrá que si y los habrá que lleven una vida modesta.
              ​Totalmente de acuerdo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Antonio Rubio
                Usuario
                • 22 jul, 2020
                • 114
                • Móstoles

                #52
                ¡Qué pasada!

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18522
                  • Elche

                  #53
                  El título del hilo es “Esto también me gusta” pero si termino la frase sería que me gusta para ver los vídeos de YouTube, porque este tipo de AC es para ir a sitios demasiado peligrosos y subdesarrollados donde puede arriesgarse a ir la gente joven, pero llegas a una edad en que cuando piensas en viajar piensas en países que estén tan desarrollados o más que el nuestro por lo menos en el aspecto sanitario.

                  O sea que con las autocaravanas que tenemos y por carreteras asfaltadas es como mejor se viaja
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14570
                    • BILBAO

                    #54
                    https://www.youtube.com/watch?v=0sQ7UyMnMLM,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                    .
                    .
                    Editado por última vez por La Burrita Corredora; 27/02/2021, 17:27:27.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18522
                      • Elche

                      #55
                      Muy chulos..... pero para verlos en el sofá de casa
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Bomba
                        Usuario
                        • 25 oct, 2008
                        • 1670
                        • la linea

                        #56
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Buenas.. Me han impresionado los videos y en especial los que viajan en el Iveco.. Vaya lugares por donde se meten,.... Quien dijo miedo?... Desde luego que un bicho como ese da mucho juego... Un saludo
                        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18522
                          • Elche

                          #57
                          Créeme a no ser que seas un joven aventurero y que viajes solo sin hijos, se viaja mucho mejor por países civilizados que por eso países donde tú tienes que solucionarte todos los problemas incluyendo reparaciones, y pinchazos.

                          Y que no necesites alguna pieza de recambio para el camión porque pueden pasar meses hasta que alguien te la localice y te la mande a Dios sabe donde.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • José_Antonio
                            Usuario
                            • 30 jul, 2014
                            • 2078
                            • Galicia

                            #58
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Créeme a no ser que seas un joven aventurero y que viajes solo sin hijos, se viaja mucho mejor por países civilizados que por eso países donde tú tienes que solucionarte todos los problemas incluyendo reparaciones, y pinchazos.

                            Y que no necesites alguna pieza de recambio para el camión porque pueden pasar meses hasta que alguien te la localice y te la mande a Dios sabe donde.
                            Es que el encanto de ese tipo de viajes o aventuras radica precisamente en los problemas que tienes que resolver y en la de cosas que aprender para desenvolverte. Los más urbanitas pueden tener miedo de la avería más simple y se sienten inseguros hasta con una grua de asistencia. Los más avezados no tienen reparo en que algo se estropee porque siempre le saben buscar solución. No todo el mundo disfruta igual ya sea en el mundo civilizado o en el subdesarrollado, cada cual lo vive a su manera.

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14570
                              • BILBAO

                              #59
                              Originalmente publicado por José_Antonio
                              Es que el encanto de ese tipo de viajes o aventuras radica precisamente en los problemas que tienes que resolver y en la de cosas que aprender para desenvolverte. Los más urbanitas pueden tener miedo de la avería más simple y se sienten inseguros hasta con una grua de asistencia. Los más avezados no tienen reparo en que algo se estropee porque siempre le saben buscar solución. No todo el mundo disfruta igual ya sea en el mundo civilizado o en el subdesarrollado, cada cual lo vive a su manera.
                              Hoy en día, con tener conexión telefónica, no te preocupes que, te mandan lo que sea, donde sea, siempre que se pague, claro.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • José_Antonio
                                Usuario
                                • 30 jul, 2014
                                • 2078
                                • Galicia

                                #60
                                Recuerdo hace no mucho tiempo, hará un par de años o tres que me encontré con una pareja de italianos que venian de Senegal y Mauritania pasando por Marruecos. Coincidí con ellos en Portugal a su regreso. Andaban en una Toyota Hilux con caravana acoplada al cajón de atrás. Llevaban hasta máquina de soldar, dos ruedas de repuesto, algunas piezas de recambio, la de Dios, además de los enseres propios del dia a dia en un vehículo mucho más reducido que un camión. Por llevar hasta llevaban queso pecorino del tamaño de una rueda de bicicleta ya bastante consumido jejejejejeh.
                                Los que van en camión me imagino que llevarán también las piezas más habituales de mantenimiento. Lo que está claro es que muchos llegan bien lejos.

                                Comentario

                                Trabajando...