Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Tema: Esto también me gusta

  1. #41
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    El mantenimiento de cualquier vehículo industrial es costoso. Lo bueno que tiene MAN es que tiene una red mundial de asistencia muy buena, le va a la zaga Mercedes, pero MAN tiene talleres en cualquier parte del mundo y eso para quienes viajan con vehículos de ese tipo por cualquier continente es una garantia. Yo los camiones que he visto para esas aventuras son casi todos de alemanes, suizos, italianos y algún belga que yo recuerde. Asi que van a lo conocido que son los camiones duros. MAN tiene una serie militar que tiene muchos adeptos, la KAT. De hecho, muchos camperizan sus vehículos comprándolos de segunda mano en Alemania donde parece ser que hay bastante mercado para ese tipo de aventuras off-road.
    Estando en Granada el único camión matrícula española que vi de este tipo era un Pegaso 4x4 y de caja vivienda llevaba una caravana que le habian colocado en la caja de atrás, un sistema bastante curioso la verdad.
    Scania como marca parece ser que también es buena, junto con DAF, ésta última no se si tiene camiones 4x4.

  2. #42
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Costablanca,,,,,,,,,,,,,,,, pregúntales a ver que tal los motores de 290 c.v. y su querido intercooler,,,,,,, a ver cuantos llevan cambiados por unidad,,,,,, a ver que tal ese fallo de diseño, que se carga el intercooler cada X tiempo, y no queda otra que cambiarlo,,,,,,,,, en todos los modelos que conozco con ese motor,,,,,,,,, todos con el mismo fallo,,,,,,, pero, lo increíble fué cuando mi jefe de tráfico, que también ha sido chofer y , por lo tanto sabe lo que es andar con camiones, le preguntó si era normal, que al 13.290, se le hubiese estropeado por desgaste el eje delantero,,,,,,,,,,,, un camión traccionado, para estar en la obra todos los días,,,,,,,,,,,, y le dijo el comercial que ese trato no estaba hecho para ese camión,,,,,, apaga y vámonos,,,,,,,,,,,,, y el 18.290, que tiene una pinta de robusto del copón, en comparación con el 13.290,,,,,,,,,,, esta semana y la pasada, en el taller,,,,,,,,, el martes pasado, se le rompió un tubo de aire, chofer tirado, viene la furgo taller de la Man y lo reemplaza,,,,,,,, al día siguiente, se le rompe la válvula que suministra a ese tubo, otra vez tirado,,,,,,, vuelta a venir la furgo, y cambiar pieza,, y el jueves, se le rompió otro tubo,,, camión a la Man,,,,, del jueves, al Martes, que lo recoge el compañero,,,,,, trabaja toda la mañana, y al mediodía, ballesta delantera rota,,,,,,,,, al taller, hasta esta mañana, que lo han sacado, ballesta delantera derecha nueva, mas las 2 ruedas delanteras,,,,,,,,,,,,,,,, hace un mes, se le tubieron que cambiar las del lado del. izq, que tardaron casi una semana en hacerlo,, creo que vino el tío desde Alemania andando con las piezas en la mano,,,,,,,,,,,,,,, y al pequeño, cambio de eje delantero en su día, por lo que ya te he contado, se le rompió el grupo trasero,,,,,,,,,,,, mira que es una pieza dura,,,,,,,, hala, a pedir eje entero a Alemania de segunda mano, ya que llevaba bloqueo, y nuevo salía un pastizal, mas los problemas que da con los frenos de disco,, siempre se han calentado en exceso, en cambio, en el 18, que los lleva de tambor, no ha dado ese problema,,,,,,,,, ¿ te sigo contando problemas de estos 2 manes ?,,,,,,,,,,,,,,,,,, un libro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, así que, entenderas que no quiero saber de esa marca,,,,,,,,,,,, esos modelos pecaron de un fallo de diseño en el sistema de intercooler, y te los comes con patatas, hasta que los desgüaces.
    .
    Ahora, los Steyr, a patadas,,,,,,, y no veo a nadie que se anime con ellos,,,,,,,,, y tienen una pinta de tanques,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    .
    .
    .
    .
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #43
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Debe haber mucho transportista por ahí que no sabe lo que se lleva entre manos, porque no tienes más que ver la cantidad de camiones MAN que se ven circulando por todas las autopistas de España y Europa.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #44
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Si está considerando cómo el mejor camión después de Scania y Daf, y por delante de Mercedes, Volvo, etc, etc, por algo será.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #45
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Debe haber mucho transportista por ahí que no sabe lo que se lleva entre manos, porque no tienes más que ver la cantidad de camiones MAN que se ven circulando por todas las autopistas de España y Europa.

    Que no, joer, no confundas, yo no digo que hay por ahí muchos transportistas que no saben lo que compran,,,,,,,,,,,,, yo, te estoy hablando de los 2 Man que ha comprado la empresa en la que yo trabajo, traccionados, y que los he usado mucho, y no han salido todo lo buenos que dice "su fama",,,,,,,,,, han salido malos, sin mas, los 2 Man de mi empresa, han salido malos, los 2 Man de la empresa en la que yo trabajo han salido malos ,,,,,,,,,,,,,,, fíjate que te lo recalco,,,,,,,,,,, lo que , a los demás les haya tocado, muchas veces no se cuenta todo lo que hay,,,,,,,,,,,,, MAN será una empresa cojonuda, con unos camiones cojonudos,,,, por eso se compraron los 2,,,,,,,,, pero visto el resultado,,,,,,,,, y mira que tenemos 4 Ivecos ( traccionado un 3 ejes, y un 2 ejes ), 2 Man ( los 2 traccionados ), 1 Volvo, y 3 DAF,,,,,,,,,,,,,,,,, y ya sabemos cuáles han dado cagaleras, y cuales no, y te aseguro que los 2 Man, se llevan la palma,,,,,,, que casualidad. Y hemos quitado ya 2 DAF y un Iveco, y un viejísimo Renault , así que, hemos tenido la oportunidad de catar otras cosas.
    .
    .
    .
    .
    .................... https://www.youtube.com/watch?v=sgFrV9W46bA,,,,,,,,,,,,,,, y disfruta, de algo que me gustaría hacer, pero que no me es posible, hasta que me jubile,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #46
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Que no, joer, no confundas, yo no digo que hay por ahí muchos transportistas que no saben lo que compran,,,,,,,,,,,,, yo, te estoy hablando de los 2 Man que ha comprado la empresa en la que yo trabajo, traccionados, y que los he usado mucho, y no han salido todo lo buenos que dice "su fama",,,,,,,,,, han salido malos, sin mas, los 2 Man de mi empresa, han salido malos, los 2 Man de la empresa en la que yo trabajo han salido malos ,,,,,,,,,,,,,,, fíjate que te lo recalco,,,,,,,,,,, lo que , a los demás les haya tocado, muchas veces no se cuenta todo lo que hay,,,,,,,,,,,,, MAN será una empresa cojonuda, con unos camiones cojonudos,,,, por eso se compraron los 2,,,,,,,,, pero visto el resultado,,,,,,,,, y mira que tenemos 4 Ivecos ( traccionado un 3 ejes, y un 2 ejes ), 2 Man ( los 2 traccionados ), 1 Volvo, y 3 DAF,,,,,,,,,,,,,,,,, y ya sabemos cuáles han dado cagaleras, y cuales no, y te aseguro que los 2 Man, se llevan la palma,,,,,,, que casualidad. Y hemos quitado ya 2 DAF y un Iveco, y un viejísimo Renault , así que, hemos tenido la oportunidad de catar otras cosas.
    .
    .
    .
    .
    .................... https://www.youtube.com/watch?v=sgFrV9W46bA,,,,,,,,,,,,,,, y disfruta, de algo que me gustaría hacer, pero que no me es posible, hasta que me jubile,,,,,,

    Yo a eso le llamo vehículos de lunes


    Todos sabemos que los lunes son los días de la semana que peor se hacen las cosas.

    Y a vosotros hostigaron dos de esos
    Última edición por COSTABLANCA; 25/02/2021 a las 23:06
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #47
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    De MAN he oido que tienen un servicio de asistencia 24h, que van a donde esté parado el camión o la furgoneta para tratar de poner arreglo a la avería, sino al taller. Lo que no se es que tal funcionará y si otras marcas lo tienen. Dos de mis mejores amigos son mecánicos, padre e hijo. El padrerecomienda MAN y el hijo dice que todos los coches salen buenos hasta que se estropean, buen lema jejejejeh

  8. #48
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Lo que está claro es que viajar en esos mastodontes debe ser caro.En gasoil deben de andar en los 30 litros o más a los cien.

  9. #49
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Lo que está claro es que viajar en esos mastodontes debe ser caro.En gasoil deben de andar en los 30 litros o más a los cien.

    Anda que el que se gaste lo que cobran por eso bichos le va a importar mucho el consumo
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #50
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Anda que el que se gaste lo que cobran por eso bichos le va a importar mucho el consumo
    No todos los que andan a la aventura en ese tipo de vehículos son adinerados, los habrá que si y los habrá que lleven una vida modesta.

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •