Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Tema: Esto también me gusta

  1. #61
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Recuerdo hace no mucho tiempo, hará un par de años o tres que me encontré con una pareja de italianos que venian de Senegal y Mauritania pasando por Marruecos. Coincidí con ellos en Portugal a su regreso. Andaban en una Toyota Hilux con caravana acoplada al cajón de atrás. Llevaban hasta máquina de soldar, dos ruedas de repuesto, algunas piezas de recambio, la de Dios, además de los enseres propios del dia a dia en un vehículo mucho más reducido que un camión. Por llevar hasta llevaban queso pecorino del tamaño de una rueda de bicicleta ya bastante consumido jejejejejeh.
    Los que van en camión me imagino que llevarán también las piezas más habituales de mantenimiento. Lo que está claro es que muchos llegan bien lejos.

    De momento, es un sueño, pero la Ruta Pamir, la tengo en la cabeza,,,,,,,,,,,,,,,,, tengo visto los videos de gente que la ha hecho en bicicleta MTB, en moto ( Charly Sinewan ), en coche 4x4 y en furgo y camión,,,,,,,,, es segura y toda una aventura, dentro de lo que cabe,,,,, y he visto que, en casos de averías, han pedido piezas, y les han llegado, por ejemplo, a la pareja de franceses que van con un Land Rover y a Charly, para la moto, pero claro, teléfono y contactos, y luego un buen taller "delosdetodalavidatipoherrerodepueblo", y han apañado.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #62
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Es que el encanto de ese tipo de viajes o aventuras radica precisamente en los problemas que tienes que resolver y en la de cosas que aprender para desenvolverte. Los más urbanitas pueden tener miedo de la avería más simple y se sienten inseguros hasta con una grua de asistencia. Los más avezados no tienen reparo en que algo se estropee porque siempre le saben buscar solución. No todo el mundo disfruta igual ya sea en el mundo civilizado o en el subdesarrollado, cada cual lo vive a su manera.

    Yo también pensaba igual cuando tenía tus años, pero créeme, con la edad te vas haciendo más precavido y piensas más las cosas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #63
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Hoy en día, con tener conexión telefónica, no te preocupes que, te mandan lo que sea, donde sea, siempre que se pague, claro.

    Eso será si no tienes la mala suerte de quedarte encerado dentro de un hoyo demasiado profundo entre varias dunas de donde no puedas salir, como les ocurrió a unos amigos de mi hijo en un coche todo terreno, y se salvaron gracias al teléfono vía satélite después de estar esperando varios días a que fueran a por ellos, tener que dejar el coche allí abandonado, y costarles una fortuna entre rescate y poder regresar a casa.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #64
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Yo también pensaba igual cuando tenía tus años, pero créeme, con la edad te vas haciendo más precavido y piensas más las cosas.

    Cuestión de salud,,,,,,,,,,, si se depende de médicos, mejor no salir del entorno, pero si estas bien,,, ¿ por que no ?,, sólo vas a vivir esta vez, no hay mas,,,,,,,,,
    .
    .
    Este, para los que quieren ir "mas sobre seguro",,,,,,,,,,, para cuando pase la pandemia, teniendo dinero,,,,,,,,,, https://www.youtube.com/watch?v=Xpu6I4vjerQ
    Última edición por La Burrita Corredora; 28/02/2021 a las 13:42
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #65
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Cuestión de salud,,,,,,,,,,, si se depende de médicos, mejor no salir del entorno, pero si estas bien,,, ¿ por que no ?,, sólo vas a vivir esta vez, no hay mas,,,,,,,,,


    Y quien no depende de los chequeos anuales a partir de los setenta ?

    Ya te lo digo yo.- Muy poca gente.

    Por eso te digo que hay cosas que te pueden gustar, pero para ver los vídeos.

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #66
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Como siempre digo la aventura puede estar a la vuelta de la esquina. El año pasado en Sada, (La Coruña) vi a un holandés que pasaba de lejos los ochenta años en Autocaravana con dos perros. Viajaba solo, medio inválido, se desplazaba en un cochecito de esos que hay ahora para ayudar a la movilidad. Nos contó en inglés a mi mujer y a mi que habia recorrido medio mundo en barco. Desde que se jubiló no paró de viajar, anduvo en camión por África y en todoterreno por Australia. Nos enseñó fotos y todo. Nos sorprendió lo valiente que se le veia pese a sus limitaciones físicas. Nos contó que para él lo más importante eran sus perros y que estuvieran sanos para poder acompañarle en sus viajes. Yo cada vez que salgo me encuentro muchas veces este tipo de historias que son dignas de elogio.
    Y con relación a lo que comenta Cstablanca, en mi caso más que precavido me he vuelto más cómodo. Ya pasé por distintas etapas, el 4x4 de joven, luego con furgoneta y ahora en Autocaravana para hacer millas. Llegué a la Autocaravana para tener más comididad, ducha y baño que no tuve en mis dos primeras etapas viajando y también helados que para nosotros son uno de los postres más ricos. Camión no llegaré a tener, pero desde luego que debe ser una maravilla viajar en un bicho de esos.

  7. #67
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Como siempre digo la aventura puede estar a la vuelta de la esquina. El año pasado en Sada, (La Coruña) vi a un holandés que pasaba de lejos los ochenta años en Autocaravana con dos perros. Viajaba solo, medio inválido, se desplazaba en un cochecito de esos que hay ahora para ayudar a la movilidad. Nos contó en inglés a mi mujer y a mi que habia recorrido medio mundo en barco. Desde que se jubiló no paró de viajar, anduvo en camión por África y en todoterreno por Australia. Nos enseñó fotos y todo. Nos sorprendió lo valiente que se le veia pese a sus limitaciones físicas. Nos contó que para él lo más importante eran sus perros y que estuvieran sanos para poder acompañarle en sus viajes. Yo cada vez que salgo me encuentro muchas veces este tipo de historias que son dignas de elogio.
    Y con relación a lo que comenta Cstablanca, en mi caso más que precavido me he vuelto más cómodo. Ya pasé por distintas etapas, el 4x4 de joven, luego con furgoneta y ahora en Autocaravana para hacer millas. Llegué a la Autocaravana para tener más comididad, ducha y baño que no tuve en mis dos primeras etapas viajando y también helados que para nosotros son uno de los postres más ricos. Camión no llegaré a tener, pero desde luego que debe ser una maravilla viajar en un bicho de esos.
    ​Por eso te los encontraste en Sada, porque tenían 80 años, y todas las aventuras que te contaban las harían cuando tenían 50, a esas edades ya se vienen a países que por lo menos tengan una buena asistencia medica.

    Yo cuando era más joven también hacía aventuras esporádicas como cruzar el atlántico a vela y recorrer todas las islas del El Caribe. Después me jubilé a los 58 años y también estuve recorriendo todo el mediterráneo en un velero que cambie por la AC cuando ya empezaban a pesar los años.

    Ahora las aventuras las veo por la tele.

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #68
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,477

    Predeterminado

    Esta me gustó mucho,,,,,,,,,, un tio, una moto,,,,,,,,,,,, y muchas ganas,,,,,,,,,,,,, https://www.youtube.com/watch?v=payaWK6-XIs
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #69
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Esta me gustó mucho,,,,,,,,,, un tio, una moto,,,,,,,,,,,, y muchas ganas,,,,,,,,,,,,, https://www.youtube.com/watch?v=payaWK6-XIs
    Muy bueno
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #70
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Esta me gustó mucho,,,,,,,,,, un tio, una moto,,,,,,,,,,,, y muchas ganas,,,,,,,,,,,,, https://www.youtube.com/watch?v=payaWK6-XIs

    Otra ruta que tiene que ser tremenda es la carretera de los huesos. Se vió en el mundo en moto en la primera temporada. Tengo ganas de ver la segunda parte, empezaré en unos dias a verla.

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •