Esto también me gusta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • José_Antonio
    Usuario
    • 30 jul, 2014
    • 2078
    • Galicia

    #91
    Para los que visteis la primera parte del video con el MAN KAT. En la segunda parte se ve lo que ocurre con el autobús Mercedes.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14570
      • BILBAO

      #92
      Se estrenó ayer, ya me tocó esperar un poco a que se activase y verlo,,,,,,,,,,,, que suelo mas traicionero, que pasada,,,,,,,,,,,, y fíjate como acabó la cosa,,,,, .
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #93
        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        Se estrenó ayer, ya me tocó esperar un poco a que se activase y verlo,,,,,,,,,,,, que suelo mas traicionero, que pasada,,,,,,,,,,,, y fíjate como acabó la cosa,,,,, .
        Suelo traicionero no...es que hay que ser garrulin para meter un bus ahi....
        Editado por última vez por Osiris; 07/03/2021, 21:23:30.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14570
          • BILBAO

          #94
          Originalmente publicado por Osiris
          Suelo traicionero no...es que hay que ser garrulin para meter un bus ahi....

          Pues si, si hay agua, siempre sera el suelo blando,,,,,,,,,,,, así que, mejor por lo duro.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #95
            Después del hielo o la nieve, las arenas de la playa, sobretodo las zonas húmedas que quedan al descubierto si en el lugar hay mareas, son muy traicioneras. Con un vehículo todoterreno la mejor modificación que se puede hacer al salir del asfalto es bajar la presión de las ruedas todo lo que permita la llanta. Si la llanta es antidesllante o llevas un sistema al efecto pues mucho mejor, pero desde luego es lo mejor para circular con seguridad una vez que te adentras en terrenos difíciles.
            Ese autobús las tenía todas en contra al igual que el camión que igualmente quedó atascado. Vehículos muy pesados que una vez que empanzan por sí solos ya no salen, da igual que sean todotracción en sus ejes o no, a cada maniobra se entierran más y más en arenas movedizas como así sucedió.
            El camión estaba literalmente empanzado en una ola de arena.
            A mi el video me gustó mucho.
            En cualquier parte de mundo siempre hay gente dispuesta a echar una mano o un cable nunca mejor dicho.
            Aqui en España se vió con las fuertes nevadas que saturaron la Península hace poco. El mundo del 4x4 es muy solidario, mucho. Y el resto de la gente en general también. Yo en carretera siempre que puedo echo una mano también.
            Editado por última vez por José_Antonio; 08/03/2021, 10:18:04.

            Comentario

            Trabajando...