Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Orientar nevera con fuertes lluvias

  1. #11
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Fernando Ver mensaje
    Se podría instalar algo parecido a esto?


    Cuando no uses la AC se cierra y evitas que entre el agua

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tomo nota, gracias.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  2. #12
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Lo ideal seria guardarla a cubierto, pero lo mas probable es que no coincida de nuevo, no obstante los fuertes vientos y lluvia suelen ser de una direccion determinada ,por ejemplo en Malaga a pesar de no ser habituales fuertes lluvias si ocurre es con vientos de levante, nunca con vientos de Poniente u Oeste, con lo cual yo en Malaga la orientaria la parte de la rejilla para el Oeste, en Galicia creo que las borrascas entran por el Oeste y si es asi la orientaria a Levante o Sur.
    Un Saludo





  3. #13
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Lo ideal seria guardarla a cubierto, pero lo mas probable es que no coincida de nuevo, no obstante los fuertes vientos y lluvia suelen ser de una direccion determinada ,por ejemplo en Malaga a pesar de no ser habituales fuertes lluvias si ocurre es con vientos de levante, nunca con vientos de Poniente u Oeste, con lo cual yo en Malaga la orientaria la parte de la rejilla para el Oeste, en Galicia creo que las borrascas entran por el Oeste y si es asi la orientaria a Levante o Sur.
    +1

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Lo ideal seria guardarla a cubierto, pero lo mas probable es que no coincida de nuevo, no obstante los fuertes vientos y lluvia suelen ser de una direccion determinada ,por ejemplo en Malaga a pesar de no ser habituales fuertes lluvias si ocurre es con vientos de levante, nunca con vientos de Poniente u Oeste, con lo cual yo en Malaga la orientaria la parte de la rejilla para el Oeste, en Galicia creo que las borrascas entran por el Oeste y si es asi la orientaria a Levante o Sur.
    En Euskadi las tormentas entranmoor el noroeste, pero habrá veces que si se podrá orientar y otras no... En mi ac, el anterior dueño hizo en el marco interior un estilo de alero, para que el agua que entrara por la rejilla no lo haga hasta dentro, un estilo de alero hacia arriba con un perfil de aluminio de unos dos cm y luego todo sellado. De esta manera no es que evite que entre el agua, si no que vuelve a salir por debajo de la rejilla...no sé si me he explicado muy bien, si puedo saco una foto

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,909

    Idea Tapas de invierno

    Buenos días a todos.

    No lo he leído en el hilo pero a lo mejor poniendo las "tapas de invierno" te solucionaria parte del problema
    Otra es desmontar y poner papel de "albal" por dentro temporalmente.

    Salut i Km!
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  6. #16
    Usuario Avatar de racaral
    Fecha de ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    En el mar de olivos
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola. Interesante. Tomo nota. Gracias

  7. #17
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    En Euskadi las tormentas entranmoor el noroeste, pero habrá veces que si se podrá orientar y otras no... En mi ac, el anterior dueño hizo en el marco interior un estilo de alero, para que el agua que entrara por la rejilla no lo haga hasta dentro, un estilo de alero hacia arriba con un perfil de aluminio de unos dos cm y luego todo sellado. De esta manera no es que evite que entre el agua, si no que vuelve a salir por debajo de la rejilla...no sé si me he explicado muy bien, si puedo saco una foto

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Aunque ya he entendido la solución, me harías un favor si pudieras poner un par de fotos.

    Algo así es lo que intento buscar una solución fija que no entorpezca la ventilación de la nevera.

    Deduzco por tus palabras que no soy el único al que le ha pasado esto, y al que pueda pensar que no le haya pasado que piense que si la entrada de agua es poca puede quedar empapada en los muebles sin salir al exterior, como me pasó a mí, lo cual acabará en daños sin que nos enteremos.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  8. #18
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    No lo he leído en el hilo pero a lo mejor poniendo las "tapas de invierno" te solucionaria parte del problema
    Otra es desmontar y poner papel de "albal" por dentro temporalmente.

    Salut i Km!
    Al margen de la entrada de agua, me parece interesante tener esas tapas que no tengo.

    ¿Donde las puedo conseguir en color gris?
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Buenas. Algunos han realizados tapas, si pueden poner unas fotos se agradece.

    Yo te puedo comentar la operación que realicé se seguro te interesa, con cinta calefactora de aluminio le puse a toda la parte interior, es un poco trabajoso colocarlo pero algo seguro que protege, y con las tapas para el invierno, el limpiado.... Seguro que perfecto, a ver si hay alguien que de idea

  10. #20
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Al margen de la entrada de agua, me parece interesante tener esas tapas que no tengo.

    ¿Donde las puedo conseguir en color gris?

    No te gastes dinero Juanrra, yo las he tenido, y cuando las he puesto en invierno la nevera no ha funcionado bien y nunca más las he vuelto a poner a excepción de un día en Merzuga en pleno desierto de Marruecos que las puse porque hubo una tormenta de arena.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •