Orientar nevera con fuertes lluvias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    #31
    Originalmente publicado por pepenavas
    Si quieres una solucion que de verdad sirva para tu problema, es muy facil vente pa el Sur. Saludos
    Esa sí es una buena solución
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1790
      • Tuy (Pontevedra)

      #32
      Iniciado por pepenavas
      Si quieres una solucion que de verdad sirva para tu problema, es muy facil vente pa el Sur. Saludos

      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Esa sí es una buena solución
      Que "madiquitas" los dos...

      Esperad que el Feijoo nos indulte del confinamiento perimetral y veréis lo que tardamos en ponermos en el Mediterráneo
      "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        #33
        Yo voy a hacer como mi perro cuando le abro la puerta para salir a pasear por la calle.

        Aún no se ha abierto la puerta apenas medio metro, y ya ha salido disparado sin que llegue a abrirse la puerta.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #34
          Originalmente publicado por Moby Dick
          Aunque ya he entendido la solución, me harías un favor si pudieras poner un par de fotos.

          Algo así es lo que intento buscar una solución fija que no entorpezca la ventilación de la nevera.

          Deduzco por tus palabras que no soy el único al que le ha pasado esto, y al que pueda pensar que no le haya pasado que piense que si la entrada de agua es poca puede quedar empapada en los muebles sin salir al exterior, como me pasó a mí, lo cual acabará en daños sin que nos enteremos.
          Acabo de sacar un par de fotos, no es ni lo más estético ni seguramente la mejor solución, pero vale porque el agua no pasa de ahí y te puedo asegurar que mle ha dado el viento y el agua agusto este invierno por ese lado. Es otra opción...



          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1790
            • Tuy (Pontevedra)

            #35
            Originalmente publicado por txinor
            Acabo de sacar un par de fotos, no es ni lo más estético ni seguramente la mejor solución, pero vale porque el agua no pasa de ahí y te puedo asegurar que mle ha dado el viento y el agua agusto este invierno por ese lado. Es otra opción...



            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
            Pues algo así es lo que estaba buscando/discurriendo yo.

            Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer esas fotos
            "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1790
              • Tuy (Pontevedra)

              #36
              Retomo este tema por si a alguien le sirve de algo.

              Después de solucionar el tema de la entrada de agua por las rejillas de la nevera (ahora he comprobado que no era por ahí), resulta que hace unos días me vuelvo a encontrar el dichoso charquito después de una noche infernal de viento y lluvia.

              Con un mosqueo del copón, vuelta a revisar todo, seguimiento de la humedad que parece seguir bajando por la nevera... total, que acabo descubriendo el que parece ser el origen de la filtración.

              La nevera tiene el horno encima y ese horno lleva una pequeña chimenea de evacuación de calor y gases, rematada por un sombrerete que a algún "illuminati" se le ocurrió poner este modelo...

              Screenshot_20230101-154241_Samsung Internet.jpg

              Claro, si no hay viento o el viento es suave no hay problema, pero a la que arrecia temporal o vas en carretera con lluvia fuerte, ya tenemos la filtración liada por el lateral del sombrerete.

              Con lo fácil que hubiera sido poner este otro modelo, que es el que voy a poner ahora...

              Screenshot_20230101-154057_Samsung Internet.jpg

              Ayer tuvimos aviso de temporal, con vientos de 100 kms/h. y lluvia, así que cubrí el dichoso sombrerete con un plástico doble bien atado y se cumplieron los pronósticos... viento fuertísimo y 110 lts. por m2 en mi zona y ni una gota de agua en el interior.

              Así que, aparentemente, problema solucionado... seguiremos informando si hay novedades 😀
              "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

              Comentario

              Trabajando...