Ayuda! Poner una nueva toma USB

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • davidpuyol_sbg
    Usuario
    • 7 oct, 2013
    • 15
    • Sant Bartomeu del Grau

    #31
    Originalmente publicado por Manel
    Otra alternativa es cambiar el aplique por uno que tenga incorpordo el enchufe USB, por ejemplo.


    https://www.amazon.es/LIGHTEU-proyec...08&sr=8-1&th=1
    Ostras que buena idea, gracias por el aporte!

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

    Comentario

    • perechus
      Usuario
      • 8 feb, 2017
      • 475
      • Sant Feliu Llobregat

      #32
      Originalmente publicado por Bidaiari
      Pues yo también quiero instalar una toma de usb en la cabecera de la cama, pero todos los apliques REDONDOS que veo son con LED y no me interesa tener esa luz encendida toda la noche mientras está cargando el movil . ¿Alguien conoce alguno sin LED?
      Gracias
      El mismo en amazon: 9,99€
      NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

      Comentario

      • carrasca
        Usuario
        • 20 abr, 2012
        • 661
        • zaragoza

        #33
        Originalmente publicado por perechus
        Compañer@s, ahora me he encontrado con un nuevo problema.
        Finalmente he optado por comprar un enchufe múltiple de mechero, para aprovechar la toma en donde va enchufada la tv y de ahí sacar otro cable que hago llegar al extremo de la AC para alimentar la toma usb.
        Pero la sorpresa ha sido que la toma de la tv no es estándar de mechero. Es ésta:
        [ATTACH=CONFIG]190091[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]190092[/ATTACH]


        Como os digo, yo pensaba enchufar en esa toma de la tv un enchufe múltiple de mechero estandar, para enchufar en uno la tv y en otro un alargo hasta un extremo de la AC en donde alimentar una toma usb.
        Pero la toma multiple que he comprado no vale para esta toma que tengo.
        ¿QUE HAGO? ¿Hay toma doble de ese tipo de conector que se ve en la foto?
        Buenas
        Yo he sacado los 12v de la conexión de ese enchufe lo he desmontado y con una regleta he puesto el empalme + del enchufe al + del USB y el - igual y lo he colocado al lado.
        Saludos

        Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
        El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

        Saludos

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3665
          • 04610

          #34
          Originalmente publicado por perechus
          Yo las compré aquí...

          € 4,00 | Cargador USB Dual de 12-24V y 3,1a para coche, adaptador de corriente resistente al agua, toma de corriente universal para vehículo, barco, camión, motocicleta

          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3665
            • 04610

            #35
            O por aquí...

            € 1,90 26%OFF | Cargador de coche inteligente de 12-24 V, adaptador de corriente deslizante plano, impermeable, USB Dual, 3.1A

            Comentario

            • Bidaiari
              Usuario
              • 1 oct, 2008
              • 308

              #36
              Originalmente publicado por perechus
              Amazon lo tengo como última opción, pero en cualquier caso muchas gracias.

              Creo que este aplique al igual que el de micasaconruedas llevan LED y pensándolo bién no me preocupa por la luz que pueda dar por la noche
              ya que siempre se podra tapar de alguna manera, lo que me preocupa es que al no tener interruptor y aunque muy poco pero siempre tendrá consumo.
              La verdad que este modelo era ideal pero ahora con el tema del consumo...
              No sé, quizás lo compre e intentaré eliminar esa led.

              Comentario

              • vilajander
                Usuario
                • 16 jun, 2017
                • 78
                • World

                #37
                Tomas de mechero, tomas de mechero, tomas de mechero. Dejaros de USB. Montad tomas de mechero. Con las tomas de USB estáis limitados a los USB.

                En mi T60 venía una toma muy chula de USB y la he cambiado por una de mechero. Ahora la puedo utilizar para lo que quiera. Por ejemplo, para cargar el ordenador. Antes no.


                Todo lo que encontréis en Amazon, está en Aliexpress más barato.

                Comentario

                • davidpuyol_sbg
                  Usuario
                  • 7 oct, 2013
                  • 15
                  • Sant Bartomeu del Grau

                  #38
                  Originalmente publicado por vilajander
                  Tomas de mechero, tomas de mechero, tomas de mechero. Dejaros de USB. Montad tomas de mechero. Con las tomas de USB estáis limitados a los USB.

                  En mi T60 venía una toma muy chula de USB y la he cambiado por una de mechero. Ahora la puedo utilizar para lo que quiera. Por ejemplo, para cargar el ordenador. Antes no.


                  Todo lo que encontréis en Amazon, está en Aliexpress más barato.
                  Y que tipo de conexión de mechero usas para cargar el ordenador? Yo hace tiempo que busco una batería externa o conexión para tirar de la batería de la AC a 12V y no acabo de encontrar nada para mi portátil. Si lo puedes compartir te lo agradeceré!

                  Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Bidaiari
                    Usuario
                    • 1 oct, 2008
                    • 308

                    #39
                    Originalmente publicado por vilajander
                    Tomas de mechero, tomas de mechero, tomas de mechero. Dejaros de USB. Montad tomas de mechero. Con las tomas de USB estáis limitados a los USB.

                    En mi T60 venía una toma muy chula de USB y la he cambiado por una de mechero. Ahora la puedo utilizar para lo que quiera. Por ejemplo, para cargar el ordenador. Antes no.


                    Todo lo que encontréis en Amazon, está en Aliexpress más barato.

                    Tengo 4 tomas de mechero repartido por todo el habitáculo, pero justo en la cabezara no tengo, y estoy un poco cansado de andar con cables largos para poder tener el tfno a mano cuando estoy en la cama.
                    Sé que la de mechero es la mejor opción ya que no tiene consumo pero me obliga ha empotrarlo y además añadirle mechero con usb que es como ando ahora y no me convencen, o se calientan, se estropean,
                    hace mal contacto..
                    Editado por última vez por Bidaiari; 22/03/2021, 23:07:17.

                    Comentario

                    • vilajander
                      Usuario
                      • 16 jun, 2017
                      • 78
                      • World

                      #40
                      Está todo inventado. Hay mucha vida más allá de los USB dichosos.

                      Si se puede empotrar se empotra y si no, no se empotra.










                      Comentario

                      • Portans
                        Usuario
                        • 25 oct, 2016
                        • 3665
                        • 04610

                        #41
                        Originalmente publicado por Bidaiari
                        Amazon lo tengo como última opción, pero en cualquier caso muchas gracias.

                        Creo que este aplique al igual que el de micasaconruedas llevan LED y pensándolo bién no me preocupa por la luz que pueda dar por la noche
                        ya que siempre se podra tapar de alguna manera, lo que me preocupa es que al no tener interruptor y aunque muy poco pero siempre tendrá consumo.
                        La verdad que este modelo era ideal pero ahora con el tema del consumo...
                        No sé, quizás lo compre e intentaré eliminar esa led.
                        Yo a todas les puse un interruptor, así ni consume ni molesta el led....

                        Comentario

                        • Portans
                          Usuario
                          • 25 oct, 2016
                          • 3665
                          • 04610

                          #42
                          Llevo 4

                          Comentario

                          • Bidaiari
                            Usuario
                            • 1 oct, 2008
                            • 308

                            #43
                            .
                            Originalmente publicado por Portans
                            Yo a todas les puse un interruptor, así ni consume ni molesta el led....
                            Creo que algo así haré.

                            Comentario

                            Trabajando...