Nuevo y con dudas...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luisdebcn
    Usuario
    • 11 jul, 2017
    • 1660
    • Baix Llobregat

    #16
    Originalmente publicado por Manuel V
    No se si tienes autocaravana, pero con todo lo malo que lo estas poniendo yo nunca me compraría una, y si la tuviera con esos pensamientos tan negativos me desharía de ella, no será para tanto.
    Bueno, esa era mi intención! Contar la parte mala, de la que apenas se habla y no verás en ningún anuncio...
    Si después de eso sigue convencido adelante, la disfrutarás.
    Y experiencia, 4 años en camper, 4 años con autocaravana, viajando y viviendo en ella el último año y medio y con esperanzas de poder continuar asi hasta el año que viene.
    Aquí y ahora
    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
    http://www.convistasalmundo.com

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #17
      En las vida las compras compulsivas no suelen ser nada recomendables, en autocaravana, ni en nada. Aunque gastarse 52,000 euros es un precio para pesarlo fríamente.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #18
        Originalmente publicado por luisdebcn
        Bueno, esa era mi intención! Contar la parte mala, de la que apenas se habla y no verás en ningún anuncio...
        Si después de eso sigue convencido adelante, la disfrutarás.
        Y experiencia, 4 años en camper, 4 años con autocaravana, viajando y viviendo en ella el último año y medio y con esperanzas de poder continuar asi hasta el año que viene.

        Respeto la opinión de todo el mundo, pero no me negaras que después de todo lo que le has dicho si sigue queriendo comprarla tiene que ser un poco como para mirárselo.
        Por otro lado no se porque pones el curriculun de tenencia de vehículos de ocio, no creo que eso sirva para nada, porque si sirviera para algo yo seria una eminencia y no lo soy.

        Comentario

        • luisdebcn
          Usuario
          • 11 jul, 2017
          • 1660
          • Baix Llobregat

          #19
          Originalmente publicado por Manuel V
          Respeto la opinión de todo el mundo, pero no me negaras que después de todo lo que le has dicho si sigue queriendo comprarla tiene que ser un poco como para mirárselo.
          Por otro lado no se porque pones el curriculun de tenencia de vehículos de ocio, no creo que eso sirva para nada, porque si sirviera para algo yo seria una eminencia y no lo soy.
          Para meternos pajaritos en la cabeza nos bastamos solos... y la parte mala cuesta o no la queremos ver. Cuando me interesé por el mundo camper un amigo que llevaba mas de 20 años rodando por el mundo me hizo una reflexión similar y tire hacia delante.

          Ya he vivido de cerca amigos que entre autocaravanas y campers se han liado a creditos y gastarse 60.000€ con toda la ilusión del mundo, siguiendo a uno u otros youtubers y blogs de viaje, comprando libros para darse cuenta a las 3 salidas que eso no es lo suyo y tener un muerto que sin sacarlo se come 600€ de parking 500€ de seguro 120€ de impuestos y 200€ de revisión anual...

          Dicho esto también tengo otros al revés, que solo se arrepienten de no haber empezado antes, entre los cuales me incluyo.

          Dije los vehículos que he tenido en respuesta a tu duda, estoy seguro que mas del 90% del foro ha tenido más vehículos, ha hecho más viajes y más km que yo, para eso estoy aquí para aprender.

          Espero que nadie se haya ofendido. Al final cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente, pero cuesta mucho ganarlo.
          Aquí y ahora
          https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
          https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
          http://www.convistasalmundo.com

          Comentario

          • paco62
            Usuario
            • 17 dic, 2006
            • 13748
            • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

            #20

            Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
            Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
            (Mark Twain)

            sigpic20 Años sin

            Comentario

            • Faruom
              Usuario
              • 19 feb, 2021
              • 4
              • avila

              #21
              Bueno gracias otra vez por dedicarme vuestra atencion
              ..la verdad es que ahora mismo ya no se que hacer, ni siquiera veo lo de alquilar...tan clarito que lo tenia...y ahora me puede el miedo a meter la pata...saludos

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #22
                Originalmente publicado por Faruom
                Bueno gracias otra vez por dedicarme vuestra atencion
                ..la verdad es que ahora mismo ya no se que hacer, ni siquiera veo lo de alquilar...tan clarito que lo tenia...y ahora me puede el miedo a meter la pata...saludos
                No hay que tener miedo, lo que hay que hacer las cosas después de sopesarlas, no lanzarse al abismo sin paracaídas como parecía que querías hacer.

                Comentario

                • Nassim
                  Usuario
                  • 16 feb, 2020
                  • 968
                  • Asturias

                  #23
                  Originalmente publicado por Faruom
                  Bueno gracias otra vez por dedicarme vuestra atencion
                  ..la verdad es que ahora mismo ya no se que hacer, ni siquiera veo lo de alquilar...tan clarito que lo tenia...y ahora me puede el miedo a meter la pata...saludos
                  Ey, vamos, alquila!!! Si te engancha, lo vas a pasar genial ahora y en el futuro. Y si no te engancha...sólo habrás perdido el dinero del alquiler. No te quedes con la duda!!

                  Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
                  "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                  Comentario

                  • luigi07
                    Usuario
                    • 21 mar, 2019
                    • 643
                    • barcelona

                    #24
                    Originalmente publicado por Faruom
                    Bueno gracias otra vez por dedicarme vuestra atencion
                    ..la verdad es que ahora mismo ya no se que hacer, ni siquiera veo lo de alquilar...tan clarito que lo tenia...y ahora me puede el miedo a meter la pata...saludos
                    No te queremos confundir ni quitar la ilusión de entrar en este mundo. Lo que te estamos intentando decirte entre todos(bueno al menos yo)es que hagas las cosas o más bien dicho que si quieres hacer las cosas bien hechas vayas paso a paso. Este es un viaje largo y éste empieza antes de comprar, disfruta todo momento, empapate en el foro de todo, mira opciones que te gusten, compara marcas y modelos (que si camas gemelas, en isla...., calefacción a gasoil o a gas...., perfilada o integral o capuchina...., salón enfrentado si viajais dos personas o salon en L...., extras que le pondrás o que inicialmente pienses que son necesarios para ti y luego ya los acabarás poniendo...., mirate también pesos, etc...).
                    Como ves hay infinidad de cosas por las que tienes para intentar hacer que la compra sea un tanto divertida. Así que ánimos y si tienes alguna duda pregunta.
                    Saludos

                    Comentario

                    • repauto
                      Usuario
                      • 16 feb, 2021
                      • 97
                      • valles oriental

                      #25
                      Bienvenido al foro, ADELANTE, si esa es tu ilusion estudia tus sentimientos y los de tu chica y adelante, este es un mundo de muchas satisfacciones y tambien de algun que otro disgusto, como en todo, pero si tienes esa ilusion que nadie te la quite. SALUD y km

                      Comentario

                      • luisdebcn
                        Usuario
                        • 11 jul, 2017
                        • 1660
                        • Baix Llobregat

                        #26
                        Igual que te lo contaba todo lo malo el otro día te digo que si te hace ilusión pruébalo, ¿ que puedes perder por alquilar un finde y 200€? Eso no es nada, te lo gastaría igualmente en un finde de hotel y dietas.
                        Lo de meterte directamente en la compra si que era una locura...
                        Asi que no te quedes con la duda, espera que levanten las restricciones, busca un destino que te haga ilusión y sal.
                        Si te gusta los deportes de montaña y tienes pensado salir por pirineos hasta te puedo recomendar algún sitio.
                        Buenas noches!

                        Y si llegas a comprar , yo cambie la distribución de mi furgo 3 veces, estuve 6 meses buscando la distribución ideal de la auto.. Acabe cogiendo la que más se acercaba a lo que quería, la modifique y a día de hoy 4 años más tarde tengo nuevos cambios en mente... Así que no es facil elegir.
                        Editado por última vez por luisdebcn; 24/02/2021, 01:22:54.
                        Aquí y ahora
                        https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                        https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                        http://www.convistasalmundo.com

                        Comentario

                        • Mariona
                          Moderador
                          • 7 feb, 2006
                          • 1953
                          • TERRASSA (Barcelona)

                          #27
                          Hola Faruom!!

                          Bienvenido al foro!! Si te pica el gusanillo de este mundillo te animo a que alquiles y lo pruebes!! Si sin haberlo probado crees que te gustará, muy probablemente así será.

                          Un abrazo y ánimo!!!
                          https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                          https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                          Comentario

                          • Pepi-Mataro
                            Usuario
                            • 17 oct, 2003
                            • 5268
                            • MATARO (Barcelona)

                            #28
                            Originalmente publicado por Faruom
                            Bueno gracias otra vez por dedicarme vuestra atencion
                            ..la verdad es que ahora mismo ya no se que hacer, ni siquiera veo lo de alquilar...tan clarito que lo tenia...y ahora me puede el miedo a meter la pata...saludos
                            Primero de todo, muy bienvenido!!

                            Segundo, si con lo que has leido, solo te has quedado con lo negativo, creo que de entrada, muy claro no lo tenias ( no te enfades, es solo mi opinion). Hay gente que necesita probar y alquilar y otra, que lo tiene claro y compra directamente.

                            Mi caso, fue comprar directamente, veniamos de carro tienda y caravana y siempre tuvimos claro que a la que pudiesemos, pasariamos al mundo de la autocaravana y de esto ya hace 23 años y puedo decir que lo que hemos visto y disfrutado con ella, no lo hubiera hecho de otra manera.

                            Yo no te voy a consejar nada, porque es una cosa que a nivel personal, ya sabes si esta manera de viajar, puede gustarte o no, si que puedes tener dudas de si podrás adaptarte o no, con lo que en este caso, alquilar primero, es lo mejor, pero lo que si sabes, es que ya te sientes atraido por este mundo.

                            Sigue pensando, pero primero decide si este mundo puede gustarte y luego, escucha las opiniones para disipar alguna duda, pero no para que te hagan decidir si quieres o no, entrar en el mundo de la autocaravana, esto solo puede ser una decision tuya!!!

                            Un beso.
                            Editado por última vez por Pepi-Mataro; 24/02/2021, 11:47:29.
                            sigpic

                            Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                            Comentario

                            Trabajando...