Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Viajar solo

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Los grupos de wattsap son una locura y el cáncer de foros que funcionan tan bien como éste.
    Y respondiendo a la cuestión de este hilo, claro que se puede viajar solo, pero debe de ser muy triste.

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Los grupos de wattsap son una locura y el cáncer de foros que funcionan tan bien como éste.
    Y respondiendo a la cuestión de este hilo, claro que se puede viajar solo, pero debe de ser muy triste.
    Triste?.......pues depende....y depende de muchas circunstancias!

(...yo no me atrevería a generalizar: te aseguro que he viajado mucho solo...y me lo he pasado muy bien...y ha habido momentos que no me lo he pasado bien....)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Usuario Avatar de Angelbcn

Predeterminado

Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Depende de si viajas solo porque no tienes con quien ir o de si viajas solo porque te gusta viajar así. Como ya comenté en otro post anterior, yo muchas veces viajo solo porque me gusta y lo disfruto enormemente, lo cual no impide que otros viajes los haga en familia y los disfrute también. Simplemente son maneras distintas de viajar. Pero entiendo que debe ser triste viajar solo si lo que quieres es viajar acompañado y por el motivo que sea no tienes con quien. Pero por favor, cuando veáis a alguien viajando solo no penséis “pobrecito, que pena viajar solo”, preguntaros mejor si viaja solo porque quiere o porque no tiene con quien.
    Última edición por Angelbcn; 23/02/2021 a las 10:29

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Cita Iniciado por Angelbcn Ver mensaje
    Depende de si viajas solo porque no tienes con quien ir o de si viajas solo porque te gusta viajar así. Como ya comenté en otro post anterior, yo muchas veces viajo solo porque me gusta y lo disfruto enormemente, lo cual no impide que otros viajes los haga en familia y los disfrute también. Simplemente son maneras distintas de viajar. Pero entiendo que debe ser triste viajar solo si lo que quieres es viajar acompañado y por el motivo que sea no tienes con quien. Pero por favor, cuando veáis a alguien viajando solo no penséis “pobrecito, que pena viajar solo”, preguntaros mejor si viaja solo porque quiere o porque no tiene con quien
    ...o incluso...no os pregunteis nada...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Usuario Avatar de Glouroa

Predeterminado

Bueno triste, triste no es ... para los que no tenemos pareja (al menos estable) y ya hemos pasado por el matrimonio vivimos todo el año solos , en casa, en trabajo, etc ... viajar en la AC es como el día a día y la sensación de libertad y movimiento realza mucho mas la parte positiva de hacer lo que quieras en cada momento , puedes variar planes a tu antojo sin que nadie te contradiga; claro que es agradable tener una compañera de aventuras pero tiene que funcionar muy bien para que el balance sea positivo.

Estaré atento al hilo por si surge algún plan conjunto donde se planifique salidas en bici, moto o gastronómicas (por ejemplo ).

Usuario

Predeterminado

Yo llevo mas de 30 años viajando solo...pero en realidad no estoy solo. Siempre estoy rodeado de paisajes, rurales o urbanos, que me entretienen y me alegran, me concentro tanto en ello que me llenan los días.

Todos los días hay un nuevo descubrimiento...tampoco soy de los que se apalancan 10 días en un sitio contemplando las nubes. la admiración por el saber y el conocer me acompañan.

Y cuando se hace de noche o llueve...siempre tengo un libro y buena música. Y por su puesto...siempre la cámara de fotos...es mi pareja.

La verdad...no sería capaz de quedar con un desconocido, o poco conocido, para viajar...y quizás terminar discutiendo por gustos diferentes.

En definitiva...solo pero contento

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

La soledad es matadora si no es elegida por uno mismo, pero es una maravilla si es tu elección...
    Viajar solo esta bien si lo eliges tu, yo tuve esa experiencia durante un tiempo y me fue muy bien, fue una experiencia brutal.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Usuario Avatar de raul soto

Predeterminado

Yo soy de los que viaja solo y cuando se apunta algún amigo o familiar como que viajó más incómodo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Saludos Raúl

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Yo soy de los que viaja solo y cuando se apunta algún amigo o familiar como que viajó más incómodo

Di que sí, que vale más ir solo que mal acompañao
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Hola
    Yo práctico ambas modalidades , a veces voy yo solo, y otras me acompaña mi novia, en ambas ocasiones el viaje es igual de placentero....
    Y en ocasiones he combinado dentro del mismo viaje, las dos modalidades.... (aunque esto ya es rizar el rizo).....

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo