Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Tema: Viajar solo

  1. #11
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Todo es cuestión de gustos. A mi me encanta viajar solo y de vez en cuando lo hago. Y también viajo con la pareja y cuando los críos eran peques iba con ellos. Pero siempre he buscado hacer algún viaje solo. He viajado solo por India, Armenia, Marruecos, Venezuela, Omán, DUbai y muchos otros países. Sin la autocaravana. Con la autocaravana ahora mismo hace un año estaba recorriendo Marruecos durante 5 semanas viajando solo. Y disfruté enormemente del viaje. Lo importante es viajar como te apetezca.
    Y también me gusta viajar con la familia o amigos. Cada forma tiene sus pros y sus contras.
    Lo que no puedo es viajar en grupo grande o en convoy. Ahí si que me pongo malo
    Última edición por Angelbcn; 21/02/2021 a las 15:08

  2. #12
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelbcn Ver mensaje
    Todo es cuestión de gustos. A mi me encanta viajar solo y de vez en cuando lo hago. Y también viajo con la pareja y cuando los críos eran peques iba con ellos. Pero siempre he buscado hacer algún viaje solo. He viajado solo por India, Armenia, Marruecos, Venezuela, Omán, DUbai y muchos otros países. Sin la autocaravana. Con la autocaravana ahora mismo hace un año estaba recorriendo Marruecos durante 5 semanas viajando solo. Y disfruté enormemente del viaje. Lo importante es viajar como te apetezca.
    Y también me gusta viajar con la familia o amigos. Cada forma tiene sus pros y sus contras.
    Lo que no puedo es viajar en grupo grande o en convoy. Ahí si que me pongo malo
    Coincido 300 % .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  3. #13
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Algunos tenemos un problema para poder viajar solos, y es que a la parienta le guste más que a ti, así que cuando dices de irte, ella se sube a la AC antes que tú.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #14
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,458

    Predeterminado

    Este pasado otoño, me he ido 2 veces solo, a Pirineos,,,,,,,, y me ha ido estupendo, ya que mis chicas, de montaña, no quieren saber nada,,,,,,,, y yo he aprovechado a subir alguna montañita,,,,,,, y ha sido genial.
    Ya tengo guardados 4 días de este cursillo, para aprovecharlos en septiembre/octubre.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #15
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Hola, yo viajo solo, en ocasiones viene un amigo conmigo, mis rutas abarcan des la frontera de Georgia y Armenia, hasta Sidi Ifni y desde Grecia hasta Rusia, mis viajes suelen durar entre 1 y tres meses, no tengo problemas, disfruto sin interferencias de gustos, horarios, épocas y gastos, todo se adapta a mis deseos y me va la mar de bien, yo inicie un hilo como este hace tiempo y está casi parado, me apunto a quedar cuando podamos y organizar rutas juntos, para mí la mejor opción sería la de hacerla cada uno a su aire y a ser posible quedar en lugares de pernocta para intercambiar impresiones y beber una birra en una velada agradable, un saludo rutero
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Pues yo soy muy aficionado al ciclismo, y cuando hay tour y vuelta, suelo marchar solo, se echa algo en falta a la parienta, pero bien, pienso que es acostumbrarse

  7. #17
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Algunos tenemos un problema para poder viajar solos, y es que a la parienta le guste más que a ti, así que cuando dices de irte, ella se sube a la AC antes que tú.
    Jajaja, ahí lasdao.
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

  8. #18
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Pues yo soy muy aficionado al ciclismo, y cuando hay tour y vuelta, suelo marchar solo, se echa algo en falta a la parienta, pero bien, pienso que es acostumbrarse
    ,,,,,,,,,,,, y lo bien que lo pasé con la vueltita que me dí por el Col du Soudet, antes de llegar la caravana de regalos y la etapa,,,,,,,,
    y, al día siguiente, botas, mochila, bastones, y al Auñamendi/Aníe,,,,,,,,,,,, , la próxima , me avisas, que te espero allí arriba,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #19
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Con la pareja se viaja muy a gusto, pero sin ella también

    ella contigo esta muy a gusto, pero sin ti también

    vamos la vida misma

    Un Saludo

  10. #20
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Con la pareja se viaja muy a gusto, pero sin ella también

    ella contigo esta muy a gusto, pero sin ti también

    vamos la vida misma

    Un Saludo
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,, vamos, a esta altura de la película, no te quepa la menor duda,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •