Viajar solo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Memento78
    Usuario
    • 2 abr, 2022
    • 5
    • Santander

    #76
    Originalmente publicado por HenryDavid
    Buenas, aunque parezca algo triste, viajar solo muchas veces es mejor que viajar acompañado.

    Podrás disfrutar de todo mucho mejor, tendrás tiempo para reflexionar o meditar e incluso lograr conectar mejor con el entorno que te rodea.

    Deberías probarlo, a mi funciona desde hace años.

    Saludos,
    Totalmente de acuerdo HenryDavid, pero es cierto que el mundo ac es un universo muy parejil y familiar, y en ocasiones estás un poco fuera de lugar.

    Yo directamente vivo en la ac desde un año más o menos, aunque tengo trabajo estandard de 40 horas semanales, pero los fines de semana me muevo aunque sea a lugares cercanos. La soledad en la ac es mi constante, y lo llevo bien. No tengo problema.

    Aun así siempre te gusta contactar con gente en tus mismas circunstancias para compartir experiencias y demás, creo que es la finalidad del hilo. Un saludo.

    Comentario

    • Troter
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 1642
      • La Rioja

      #77
      Originalmente publicado por HenryDavid
      Buenas, aunque parezca algo triste, viajar solo muchas veces es mejor que viajar acompañado.

      Podrás disfrutar de todo mucho mejor, tendrás tiempo para reflexionar o meditar e incluso lograr conectar mejor con el entorno que te rodea.

      Deberías probarlo, a mi funciona desde hace años.

      Saludos,
      Prueba a presentarte también 😉

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14605
        • BILBAO

        #78
        Originalmente publicado por Troter
        Prueba a presentarte también 

        Ya no se lee la gente nueva las normas del foro,,,,,,,,,,,,,, una pena.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Jasebri
          Usuario
          • 10 may, 2021
          • 114
          • Candelaria

          #79
          Actualmente estoy realizando mi primer viaje solo, 11 días por Lanzarote. Claro que me encantaría que mis hijas estuvieran conmigo, pero llegan a una edad en la que, como es natural, prefieren estar con sus amigos. Ya viajé muchísimo en solitario cuando era joven (mochilero) , ahora me está costando algo más.
          Editado por última vez por Jasebri; 20/04/2022, 21:38:44.

          Comentario

          • Memento78
            Usuario
            • 2 abr, 2022
            • 5
            • Santander

            #80
            Monzoncan, si llegas hasta el norte peninsular no dudes en avisar!.
            Editado por última vez por Memento78; 22/04/2022, 18:35:24.

            Comentario

            • igoretas
              Usuario
              • 22 nov, 2021
              • 478
              • Errenteria

              #81
              Para mi, viajar solo es una gozada. También es cierto que soy un bicho raro y que no me gusta la gente. Mi mejor viaje fue de mes y medio por Canadá y USA en una autocaravana alquilada, eso de hacer lo que quieres, cuando quieres, ir a donde te da la gana sin depender de nadie es una pasada.

              P.d. tampoco os penséis que soy una especie de psicópata...si se da la ocasión soy muy sociable, lo que pasa es que me gusta estar solo y no soporto las aglomeraciones, los sitios con gente y tal...

              Comentario

              • Pepi-Mataro
                Usuario
                • 17 oct, 2003
                • 5287
                • MATARO (Barcelona)

                #82
                Originalmente publicado por igoretas
                P.d. tampoco os penséis que soy una especie de psicópata...si se da la ocasión soy muy sociable, lo que pasa es que me gusta estar solo y no soporto las aglomeraciones, los sitios con gente y tal...
                Hola igoretas, y porque alguien deberia pensar que eres una especie de psicópata??? pues más faltaría.....

                Puedo entender perfectamente este estilo de vida, tengo un familiar muy cercano que siempre ha preferido estar sola y ha sido y sigue siendo muy feliz a su manera, cuando nos hemos de juntar lo hemos hecho, pero en su dia a dia, ella hace lo que le apetece, donde y cuando quiere.

                Cada persona elige su forma de vivir la vida, acuerdo con su forma de ser y no por eso, es mejor ni peor. Nosotros, hace 23 años que viajamos en autocaravana y ni te cuento las personas que hemos visto viajando solas, tanto hombres como mujeres, o sea que, a continuar siendo feliz con tu forma de viajar y ver la vida, porque al final todo se resume, a hacer aquello que a uno le hace feliz, ya que la vida solo se vive una vez!!!!.

                Un beso.
                sigpic

                Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                Comentario

                • Memento78
                  Usuario
                  • 2 abr, 2022
                  • 5
                  • Santander

                  #83
                  Originalmente publicado por igoretas
                  Para mi, viajar solo es una gozada. También es cierto que soy un bicho raro y que no me gusta la gente. Mi mejor viaje fue de mes y medio por Canadá y USA en una autocaravana alquilada, eso de hacer lo que quieres, cuando quieres, ir a donde te da la gana sin depender de nadie es una pasada.

                  P.d. tampoco os penséis que soy una especie de psicópata...si se da la ocasión soy muy sociable, lo que pasa es que me gusta estar solo y no soporto las aglomeraciones, los sitios con gente y tal...
                  No estás solo en esa sensación... aunque no, no somos psicópatas jaja.

                  Comentario

                  • maribell
                    Usuario
                    • 9 abr, 2010
                    • 70
                    • segovia

                    #84
                    hola, me parece una buena idea. yo tambien me quede sola hace 9 meses y no se que hacer con la auto ya que mi hijo no la quiere vender, pero tampoco la cojo. seria una forma de animarme y salir con ella. asi que me apunto si sale algo, saludos desde Segovia.
                    Originalmente publicado por AntonioAxarquía
                    Por circunstancias de la vida cada vez más comunes me voy a tener que acostumbrar a viajar en la AC solo. Supongo que al principio me sentiré raro pero a todo se acostumbra uno/a. Hablando con un amigo en mi misma situación llegamos a la conclusión de que sería una buena idea formar un grupo de autocaravanistas que viajan solos/as, para cuando se pueda organizar quedadas, hacer viajes, etc. Se agradecen comentarios y sugerencias.

                    Comentario

                    • edutoma
                      Usuario
                      • 22 nov, 2015
                      • 859
                      • Madrid

                      #85
                      Parece que, este "hilo" se ha ralentizado. Yo soy un nuevo viajero solitario. Antes, siempre viajaba con mu jer e hijos (4) y, casi siempre, de "campisno", "caravanismo" "autocaravanismo". Ahora, pir circunstancias, viajo sólo y me gusta. "Ir a tu aire" es una gozada. Sin nadie que te "recrimine". De momento llevo casi un mes y estoy encantado.
                      Solo echo de menos poder "charlar en mi idioma" de vez en cuando, pero, pir lo demás, seguiré así mientras me pueda valer por mi mismo...
                      P.D.
                      No he leído el "hilo" entero. Al final, hay una forma de quedar o contactar con "solitarios/as"?

                      Comentario

                      • YolandaG
                        Usuario
                        • 5 jun, 2021
                        • 1436
                        • Madrid

                        #86
                        Originalmente publicado por edutoma
                        Parece que, este "hilo" se ha ralentizado. Yo soy un nuevo viajero solitario. Antes, siempre viajaba con mu jer e hijos (4) y, casi siempre, de "campisno", "caravanismo" "autocaravanismo". Ahora, pir circunstancias, viajo sólo y me gusta. "Ir a tu aire" es una gozada. Sin nadie que te "recrimine". De momento llevo casi un mes y estoy encantado.
                        Solo echo de menos poder "charlar en mi idioma" de vez en cuando, pero, pir lo demás, seguiré así mientras me pueda valer por mi mismo...
                        P.D.
                        No he leído el "hilo" entero. Al final, hay una forma de quedar o contactar con "solitarios/as"?
                        En Facebook creo que hay algún grupo pero no estoy segura. Busca a ver si hay

                        Comentario

                        • edutoma
                          Usuario
                          • 22 nov, 2015
                          • 859
                          • Madrid

                          #87
                          Originalmente publicado por YolandaG
                          En Facebook creo que hay algún grupo pero no estoy segura. Busca a ver si hay
                          Gracias

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14605
                            • BILBAO

                            #88
                            Pues, acabo de llegar de Las Landas,,,,,,, vine el Domingo de la Kedada Pavera, dejé a la niña en casa, dormí, y el lunes, carretera y manta para el vasco-francés, como le hemos llamado aquí toda la vida,,,,,,,,,,,,,,,
                            Elejí Biscarrosse, un área en el pinar, junto a la playa,,,,,,,,, 5 minutos de cruzar las pequeñas-enormes dunas y a gozar,,,,,,,,,,, 2 días con la body-board, cogiendo olillas y olas.
                            .
                            Lo malo, que sin luz, lo bueno, con aguas, y sólo 8,50€ - 24h.
                            .
                            El miércoles, fuí a La Duna de Pila, quería coger el área al sur de la misma, pero está cortada la carretera desde Biscarrosse, hasta la duna, tube que dar toda la vuelta al Lac de Biscarrosse,,,,,,,,,,,, y me bajé a Mimizán Plage,,,,,,,,,,,,,, pero una full,,,,,,,,,,,, y me piré corriendo a St. Girons Plage, donde he pasado desde el miércoles tarde, hasta este mediodía, que ya ha llegado la lluvia. A 14,50€, + impuesto turístico, 30€ - 2 días, con electricidad, el agua, con jetones si quieres.
                            Menos mal que a la mañana, después del desayuno, bodyboard y olas,,,,,,,,,, he aprovechado la misma,,,,,,,,, recoger después, unas compras en el BAB-2 de Anglet,,,,, y ya en casa.
                            .
                            Tooooooooodo lo que me he apalancado, o movido rápido, sin discutir con nadie,,,,,,,,,,,,,,,,, lo malo, que todos eran alemanes y franceses,,,,,,,,,,, habrá que estudiar mas idiomas, para poder charlar,,,,,,,, .
                            .
                            Bueno, en Octubre tengo 11 días, pero creo que volveré a los Pirineos a hacer algo de monte, ya veremos,,,,,,,,,,, pero, mas vale solo, que mal arrejuntado,,,,,
                            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 23/09/2022, 20:57:46.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Troter
                              Usuario
                              • 8 ago, 2011
                              • 1642
                              • La Rioja

                              #89
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              Pues, acabo de llegar de Las Landas,,,,,,, vine el Domingo de la Kedada Pavera, dejé a la niña en casa, dormí, y el lunes, carretera y manta para el vasco-francés, como le hemos llamado aquí toda la vida,,,,,,,,,,,,,,,
                              Elejí Biscarrosse, un área en el pinar, junto a la playa,,,,,,,,, 5 minutos de cruzar las pequeñas-enormes dunas y a gozar,,,,,,,,,,, 2 días con la body-board, cogiendo olillas y olas.
                              .
                              Lo malo, que sin luz, lo bueno, con aguas, y sólo 8,50€ - 24h.
                              .
                              El miércoles, fuí a La Duna de Pila, quería coger el área al sur de la misma, pero está cortada la carretera desde Biscarrosse, hasta la duna, tube que dar toda la vuelta al Lac de Biscarrosse,,,,,,,,,,,, y me bajé a Mimizán Plage,,,,,,,,,,,,,, pero una full,,,,,,,,,,,, y me piré corriendo a St. Girons Plage, donde he pasado desde el miércoles tarde, hasta este mediodía, que ya ha llegado la lluvia. A 14,50€, + impuesto turístico, 30€ - 2 días, con electricidad, el agua, con jetones si quieres.
                              Menos mal que a la mañana, después del desayuno, bodyboard y olas,,,,,,,,,, he aprovechado la misma,,,,,,,,, recoger después, unas compras en el BAB-2 de Anglet,,,,, y ya en casa.
                              .
                              Tooooooooodo lo que me he apalancado, o movido rápido, sin discutir con nadie,,,,,,,,,,,,,,,,, lo malo, que todos eran alemanes y franceses,,,,,,,,,,, habrá que estudiar mas idiomas, para poder charlar,,,,,,,, .
                              .
                              Bueno, en Octubre tengo 11 días, pero creo que volveré a los Pirineos a hacer algo de monte, ya veremos,,,,,,,,,,, pero, mas vale solo, que mal arrejuntado,,,,,
                              Que envidia, como la gozaas😁😉

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14605
                                • BILBAO

                                #90
                                Originalmente publicado por Troter
                                Que envidia, como la gozaas

                                Pero claro, esto es a base de reventarte el resto del año,,,,,,,,,,,, que menos que poder disfrutar un poquito,,,,,,,,,,,,, esperando la jubileta, como agua de mayo,,,,,,,
                                supongo que será como esto y lo de octubre,, ir a tu bola, fuera de fechas,,,,,,,,, 7 años, pasan volando,,,,,,,, que dure la burrita,,,,,, .
                                .
                                Lo de Octubre, del jueves 20, al domingo 30, si el tiempo es bueno, veremos para donde me muevo, estaba hasta pensando en la zona de Rocamadur, una rutita corta,,,,,,, ya veremos,,,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...