Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103

Tema: Viajar solo

  1. #41
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Yo soy de los que viaja solo y cuando se apunta algún amigo o familiar como que viajó más incómodo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Eso es cierto, a veces he viajado acompañado y a veces no repito. También hemos ido 4 amigos a Normandia, 10 días, y un viaje espectacular, para repetir.

    Los que viajamos sólos también podemos elegir viajar acompañado pero muchas veces no apetece. Pérdida de confort

    El primer viaje o más bien el primer día te sientes raro. Después te haces rápido si lo que te gusta es viajar en autocaravana.

    A mi me da pena sobre todo en verano las familias numerosas en AC. Veo a los padres y se que disfrutan, pero para mí es estresante verlos.

    Que nadie le de pena verme solo porque estoy agusto. Me he encontrado con muchos viajando sólo y hablando con ellos ves que también van agusto. El que no va agusto lo vende en el tercer viaje porque eso sí es duro.

    Tengo una integral de 7,50, para mi sólo. Viajo casi todo el año. Creéis que doy pena?

    Es un lujo viajar, haga como se haga.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    Luarca
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Buenas buenas,

    Yo soy otro ejemplo de viajero solitario que lo hace muy a gusto. No me parece nada triste, como ya ha mencionado algún compañero, dispongo de todo el tiempo y los medios para organizarlos como mejor me parece en cada momento.

    Mi uso principalmente invernal, y orientado a ir esquiando en unos y otros lugares, además me proporciona la posibilidad de reunirme con amigos en las estaciones, para compartir la jornada de esquí.

    Durante el invierno pasado, por ejemplo, probé todas las modalidades. Tuve amigos alojados conmigo por algunos días, estuve en lugares donde coincidí con otros que estaban alojados allí, esquiando juntos y disfrutando el apres-ski, y durante parte del viaje fui coincidiendo con otro amigo y su autocaravana, unos días estábamos en el mismo sitio o nos movíamos juntos, otros cada uno por su lado. A lo largo de cuatro meses bruscamente interrumpidos, como todos sabemos.

    Y de todo se disfruta.

    Luego, en verano, si me acompaña Mi Santa Esposa, que no puede, de momento, permitirse los viajes esquiadores que hago yo. Sin resquemores ni problemas. Cuando vamos juntos disfrutamos igualmente un montón de nuestra mutua compañía.

    Always look at the bright side of life.

    SL2, ratón.

  3. #43
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Para mi ahora mismo y con dos crios de 4 y 7 años, lo de viajar solo es una utopia...pero sueño con ello todos los dias!!!!!! Tambien me conformaria con viajar con mi mujer solos los dos aunque sea un fin de semana y que el tiempo se pudiera aprovechar al 100% y no como ahora al 50% con el ritmo de los crios, que aun no saben que el tik-tak nunca para...

    Yo que soy muy individualista, nunca he pensado que la gente que viaja sola este triste, es mas, seguro que si van solos es porque lo han elegido, encontran gente para viajar es muy facil y mas hoy en dia (No entro en valorar la persona que acompaña...). Pese a todo esto ahora con los crios, reconozco que viajar con amigos que tengan crios y ac, tambien me aporta tranquilidad, aunque es complicado tener los mismos gustos cuanta mas gente seamos....

  4. #44
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Hola, yo estoy de acuerdo con la propuesta de que este hilo pueda servir para coordinar un grupo que proponga rutas y fechas, someterlas a la supervisión de los demás y si hay quórum señalar un punto de encuentro inicial y a ver qué pasa, claro, cuando se pase este nubarrón, si hay suerte para otoño creo que estaría dentro de las posibilidades el inicio de la primera ruta
    Ya podríamos empezar a proponer zonas, itinerarios, duración, países, ciudades, parques, etc…
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  5. #45
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Pero los que curramos, somos tan difíciles de pillar,,,,,,,,,,,,,, es sacar unos días, y decidir si te quedas en casa solucionando alguna cosilla,,,,,,,,, o amarrar las botas y la mochila, y al asalto de Pirineos,,,,, algo cercano,,,,,,,,,,,, se que, para Octubre me guardo los 4 días del cursillo, amarraré otro suelto, y ya tendré una semanita, para repetir lo de este Octubre, que me gustó mucho.
    Pura libertad el poder darte un rule entre valles, parar aquí, charlar allá, hoy tiro, hoy paro,,,,,,,,, una gozada,,,,,,,,,, y 4 montes que hacía tiempo que los tenía en el ojo, 2 ya hechos, y 2 a medías que dejé en su día,,,,,,,,,,,,,,,,, además, con la flipada de ver que, la memoria fotográfica, varía una barbaridad,,,,,,,,,,,,, cuando llegue el día, ya contaré.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Estoy leyendo vuestras intervenciones, y lo primero agradeceros el interés. Creo que sería una buena idea mantener diversos canales de comunicación entre nosotros, entre ellos este hilo, para proponer rutas, futuras quedadas, viajes que puedan interesar a unos y otros, etc. No son incompatibles y creo que se pueden complementar. Voy a crear un grupo de Facebook y otro en Telegram, y si queréis los usamos como cauce para compartir lo que nos interesa, aparte de este hilo. Habrá gente que esté en uno y no en otro, según sus preferencias, pero no hay problema. Que estos grupos o este hilo nos sirvan a todos/as es el objetivo. Si queréis estar en el grupo de Telegram mandadme en un mensaje privado vuestro móvil y ahora os paso el grupo de Facebook. Quiero que todos/as seamos administradores para que esos grupos sean algo completamente horizontal y abierto. Os parece?

  7. #47
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Este es el grupo que acabo de crear en Facebook:
    https://www.facebook.com/groups/736851503864072/
    Lo he puesto provisionalmente privado hasta que veamos la privacidad que queremos que tenga. Si tiene éxito lo mantenemos y lo administramos todos/as y si no lo cancelamos.

  8. #48
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    De todas formas, el que quiera y desee viajar solo, no tendría mucho sentido viajar con otros autocaravanistas y sus vehículos. Cada uno tiene sus manías, su ritmo, sus horas de comer, siestas, paradas...
    Lo veo ya complicado con el pariente u la parienta...
    Son cosas que se me ocurren, porque cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre.

  9. #49
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Para mi ahora mismo y con dos crios de 4 y 7 años, lo de viajar solo es una utopia...pero sueño con ello todos los dias!!!!!! Tambien me conformaria con viajar con mi mujer solos los dos aunque sea un fin de semana y que el tiempo se pudiera aprovechar al 100% y no como ahora al 50% con el ritmo de los crios, que aun no saben que el tik-tak nunca para...

    Yo que soy muy individualista, nunca he pensado que la gente que viaja sola este triste, es mas, seguro que si van solos es porque lo han elegido, encontran gente para viajar es muy facil y mas hoy en dia (No entro en valorar la persona que acompaña...). Pese a todo esto ahora con los crios, reconozco que viajar con amigos que tengan crios y ac, tambien me aporta tranquilidad, aunque es complicado tener los mismos gustos cuanta mas gente seamos....
    Lo de viajar solo', como bien dicen, si es por decisión propia seguro que es lo que uno.quiere y lo disfruta, pero cuando es sobrevenido no te creas que no cuesta acostumbrarse.
    Comentas de tienes un par de cri@s, y que sueñas con viajar solo con tu mujer...
    Te puedo comentar lo contrario, aunque sí que a veces en mi caso podemos disfrutar el viaje en compañía, y también he probado solo pero echo de menos el que los "míos" puedan disfrutar lo que yo disfruto.
    Tengo dos hijas, ya con 22 y 25 años, la mayor con novio y desde pequeñas han ido con nosotros viajando en 4x4 y en tienda de campaña, en caravana y actualmente en autocaravana, lo han mandado desde pequeñas.
    También pensaba en el momento de viajar al estilo novios cuando fueran mayores y sin embargo me he dado cuenta que disfrutamos en compañía pues les gusta el rollo tanto o más que a nosotros, te puedo decir que no encontraré nunca una mejor copilota que mi hija menor, la tanto de todo y una muy buena orientación para llegar y elegir sitios.
    Cuando decidimos viajar hacia algún lugar colaboramos todos en crear la ruta, cuando llegamos a destinos si existen lugares que nos gusten a todos los visitamos en conjunto, si no cada uno por su lado y luego nos encontramos a la hora de cenar y comentamos el día, somos 5 para conducir por lo que podemos (en distancias largas) avanzar y un largo etc.
    Tambien es cierto que a veces solo organizamos alguna salida para la pareja, es la ventaja de ya tenerlas mayores.
    Y como digo, he probado salir solo también, y respeto a los que lo hacen ya que es su manera de viajar y disfrutar, pero ya verás que cuando se vayan haciendo mayores y si les gusta este ambiente disfrutarás de otra etapa de esta afición... La de montar las rutas con ell@s y comentar la jugada al final del día.
    Son dos conceptos totalmente distintos

  10. #50
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Femenino

    Yo he hecho alguna viaje solo con la furgo y la verdad que bien, me llevaba a uno de los perros y hacen mucha compañía. Podría ser una opción.
    Juntarse con más gente según.. Si es para una cenita en grupo, son geniales. El ir viajando juntos cada uno tiene su ritmo, sus costumbres y sus manías y puede ser difícil...
    En avión he viajado tambien solo siendo más joven, tenía ganas de descubrir sitios, nadie se animaba pues solo. Siempre se acaba conociendo gente

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •